Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A que se debe el cambio selectivo de la normativa en el subforo de Deportes?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

• Croatoan

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 18:49

No voy a discutir mas pero la realidad es que por no admitir que fue una equivocacion cerrar ese hilo por un reporte que carecia de sentido por parte del usuario futbolteca que se debia aburrir habeis preferido darme la razon cerrando 7 u 8 hilos mas.

Que un hilo tenga un reporte "porque molesta" a un usuario no quiere decir que haya que cerrarlo si el reporte carece de fundamento, si le molesta que el usuario lo ignore y no lo lea, habeis preferido anteponer un unico reporte a un hilo por parte de un troll a todos los usuarios que participaban en ese hilo y luego habeis preferido cerrar todos los demas afectando aun a mas gente a reconocer el error, ya que no habia ningun motivo real para cerrar el primero.

Genial y adios.

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2019 - 18:57

No voy a discutir mas pero la realidad es que por no admitir que fue una equivocacion cerrar ese hilo por un reporte que carecia de sentido por parte del usuario futbolteca que se debia aburrir habeis preferido darme la razon cerrando 7 u 8 hilos mas.

Que un hilo tenga un reporte "porque molesta" a un usuario no quiere decir que haya que cerrarlo si el reporte carece de fundamento, si le molesta que el usuario lo ignore y no lo lea, habeis preferido anteponer un unico reporte a un hilo por parte de un troll a todos los usuarios que participaban en ese hilo y luego habeis preferido cerrar todos los demas afectando aun a mas gente a reconocer el error, ya que no habia ningun motivo real para cerrar el primero.

Genial y adios.

No es el primera vez que se cierra un hilo que debería de comentarse en el hilo oficial de un equipo.

¿Creamos la encuesta entonces?

Imagen Enviada

Spoiler

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 10 enero 2019 - 19:57

¿Creamos la encuesta entonces?

Yo ya te respondí @Irfrit, no me gusta repetirme:

Si tienes decencia, lo primero que harías sería reabrir los hilos que cerraste hasta que se tome la decisión final, ya que has quedado en evidencia diciendo que los cerraste para intentar justificarte de cara a Croatan. Luego cuando se realice la encuesta, sea el resultado que sea, se adopta de manera unilateral, con lo cual si gana la opción de sólo hablar en los post oficiales, no me vale que se cierren sólo los hilos que creas convenientes, no, se cierran todos los hilos que tengan cabida en post oficiales. Nada de decisiones arbitrarias, como dice el refranero popular "o jugamos todos, o se rompe la baraja".

Y si gana el sí, se abren todos los hilos de nuevo, evidentemente. Pero nada de medias tintas ni pantomimas de tres al cuarto. 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2019 - 20:01

Claro, si gana el sí no habrá problemas en reabrirlos.

Cuando me conecte con el pc crearé el tema.

Imagen Enviada

Spoiler

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2019 - 23:16

Creada la encuesta:

http://meristation.a.../topic/2962451/

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 10 enero 2019 - 23:28

Creada la encuesta:

http://meristation.a.../topic/2962451/

Eso esta bien

Ojalá en off topic se hiciera lo mismo. Quiero decir , ojalá en off topic se cumpliera lo que sale en las encuestas y no lo contrario

Espero que en esta se cumpla con lo que salga
qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 11 enero 2019 - 03:11

Habíendose abierto la encuesta en el subforo Deportes, pasamos allí el debate para analizar resultados :).

Eso esta bien

Ojalá en off topic se hiciera lo mismo. Quiero decir , ojalá en off topic se cumpliera lo que sale en las encuestas y no lo contrario

Espero que en esta se cumpla con lo que salga

Del tema de la encuesta

Comentar también que, salga lo que salga, no es algo vinculante. "Pues vaya memez de encuesta, entonces" - podréis pensar. Nada más lejos de la realidad. A lo que me refiero es que no puede ser algo de aplicación inmediata y, sobre todo, que hay que ver y valorar los resultados. No esperéis, ni para bien ni para mal, que de la noche a la mañana una respuesta no sancionada, vaya a pasar a sancionarse con temporales (pongo este ejemplo porque el contrario, de más libertad, creo que no ha lugar).

A ver si dejamos ya el temita con las pullas y los dardos al respecto de la consulta de OT.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos