Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

Ubisoft publicará The Division 2 en Epic Games y no en Steam

Publicaciones recomendadas

gatocat2 Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Normal. En Epic Games Store el margen de ganancia para las propias desarrolladoras del juego es mucho mayor y no será precisamente la única que prefiera publicar antes en la Epic que en Steam. Además de, por ahora, disponer de una mayor visibilidad al no tener decenas de miles de juegos en dicha tienda contra los que competir. De momento, la existencia de competencia ya nos beneficia con regalos de juegos de calidad cada 2 semanas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Über01 Tingle

Publicado

Normal. En Epic Games Store el margen de ganancia para las propias desarrolladoras del juego es mucho mayor y no será precisamente la única que prefiera publicar antes en la Epic que en Steam. Además de, por ahora, disponer de una mayor visibilidad al no tener decenas de miles de juegos en dicha tienda contra los que competir. De momento, la existencia de competencia ya nos beneficia con regalos de juegos de calidad cada 2 semanas.

En Uplay tienen el margen del 100%. 8O

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Cada vez que veo algo de la Epic Games me viene a la cabeza las criticas furibundas de Tim Sweeney( CEO de Epic) contra la tienda de MS, que cosas.......

Y si me apuras es que es peor la tienda de Epic. Al menos MS ha hecho crossplay y ha metido cositas ricas como GamePass y PlayAnywhere.

No creo que el exito de Epic deba ser con exclusivas, sino con conseguir todos los grandes lanzamientos y a ser posible a mejor precio por no sablar tanto a los desarrolladores.

Epic está entrando por precio, si consiguen la cuota de mercado que tiene Steam crees que no subirán el porcentaje que le pidan a los devs? Por otro lado, no vas a ver mejor precio ni de coña.

Ojala epic no hubiera vendido Gears Of War :/ 

Gears of War Ultimate Edition (Gears 1 Remastered) y Gears 4 ya están en la Store, y tienes toda la saga en Xbox One, ¿crees que Epic la habría tratado mejor? Permíteme dudarlo y más si nos acordamos de Judgement y como hicieron con la saga lo que les dio la gana...

De momento, la existencia de competencia ya nos beneficia con regalos de juegos de calidad cada 2 semanas.

Así empezó SONY con el PSPlus, dando juegazos y mira ahora. Y podemos decir lo mismo de MS y la 'calidad' de los Games With Gold. Están lanzando el gancho y lo único que pretenden es ganarse a la comunidad. 

En Uplay tienen el margen del 100%. 8O

Y si yo fuera Ubi, lo sacaría en Uplay más barato, y en Steam porque es la plataforma más popular y dónde está el grueso de jugadores de la precuela. Irse a la Epic Store sólo se entiende si Epic les ha soltado una morterada en la mano para que salga en su tienda y no en Steam.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Uno no pasa nada... o dos..

Pero ya lo avisé hace meses.. que Steam o espabila o a ver que pasa.. cada vez mas empresas se animan a prescindir de ella y ahora la tienda de Epic es un caramelito que algunas se están animando a probar..

Si la tendencia sigue, ya veremos como estamos en unos meses cuando a Steam le falten la mitad de las novedades, la gente tendrá que tragar, piratear o dejar de jugar.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Lo bonito será ver a todos los partidarios incondicionales de Epic comprar los juegos a su precio de salida para mostrar su apoyo, y no será desinteresadamente si no obligados, aquí si no que no va a haber competencia de precios con las paginas de códigos. Solo existirá una tienda para los exclusivos de Epic, un solo precio, y a tragar como buenos chicos. 

Algunos querían ver el pc como consolas, cada vez estamos más cerca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Gran Lobo Sif

Publicado

Ahh el fin de Steam? Que tiemblen vuestras bibliotecas...

Like Like

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado
Publicado (editado)

A este paso con todas las grandes compañias abandonando Steam, esta se vera solamente con un catálogo de indies mierders por todas partes y probablemente a la larga, dentro de muchos años, cerrará.

Y me acordaré de los hilos aquellos de.... "Steam nunca cerrará, al menos mientras yo viva". Pues yo iría temiendo por esas bibliotecas con 1000 juegos en propiedad xD

Editado por Vitolo LP

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Estos de epic a por golpe de talonario van a conseguir exclusivas y con una tienda mucho más restrictiva que la de steam y la de microsoft que ya es decir con esta última,steam tendrá que mover ficha,vaya error el olvidar sus grandes ip como Portal,Half Life, Left 4 Dead y de vivir del cuento,a mi un Half Life 3 y a la mierda la epic con su epic store.

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Por una parte bien, asi habra mas competencia

unknown.png

Me encanta ver al gordo recibir pollazos, que sean los primeros de muchos

Los que queréis que Steam caiga y/o vaya mal, una de dos:

• Sois unos haters del PC, y unos tristes por odiar un electrodoméstico.
  • Os gusta jugar en ordenador y no tenéis ni la más mínima cantidad de sentido común.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Estos de epic a por golpe de talonario van a conseguir exclusivas y con una tienda mucho más restrictiva que la de steam y la de microsoft que ya es decir con esta última,steam tendrá que mover ficha,vaya error el olvidar sus grandes ip como Portal,Half Life, Left 4 Dead y de vivir del cuento,a mi un Half Life 3 y a la mierda la epic con su epic store.

Pese al meme del Half Life 3, no seria un exito de masas en plan Pubg o Fortnite ni nada semejante ni aunque lo enlazasen al lado con un Counter Strike 3.0 con las funciones, las posibilidades y todo el curro del motor del HL3.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Pero ya lo avisé hace meses.. que Steam o espabila o a ver que pasa.. cada vez mas empresas se animan a prescindir de ella y ahora la tienda de Epic es un caramelito que algunas se están animando a probar..

Habria que analizar el por que se van a Epic, si es pagando, que es lo mas logico, entramos en una guerra que hasta entonces no existia en PC, antes si salias en Steam era por visibilidad.

Entrar en una guerra de compras para una misma plataforma es ridiculo, pero bueno, son chinos, es lo que entienden.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Poco a poco Epic se esta pasando de ser el líder de la resistencia en el imperio del mal. Aquí no hay competencia, lo que quiere Epic es comprar a todos los desarrolladores de pc para que solo puedas comprar juegos en su tienda, ahora sí, monopolio.

Yo creo que Epic trabaja en secreto para Sony.

https://store.ubi.co...c5.html#start=1

https://www.instant-...the-division-2/

Sí, monopolio.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Aun asi toca pringar porque este lo queria en PC (tema amigos) asi que habra que ceder al chantaje de Epic.

Sale tambien en Uplay:  https://store.ubi.co...c5.html#start=1

@macgoldenof

Entonces, ni es exclusiva, ni hay monopolio.

Editado por Berbe

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado

El siguiente paso es que Tencent diga: "Eh, el LOL va por la Epic Store. Tomad una caja por las molestias."

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...