Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 52, 2018 (24 Dic - 30 Dic)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 enero 2019 - 16:23

Que burrada! Eso que dices es una practica que no se da nunca.
El no poder satisfacer la demanda es de lo peor que le puede pasar al departamento logistico de una empresa.

El poner un producto en una estantería es algo mucho mas complicado de lo que algunos creeis te lo digo yo que he trabajado en el sector.

Pues lo siento, viendo los números, una vez normalizada la oferta, no creo que hubiera esa demanda tan desorbitada que hacía romper el stock de la consola cada dos por tres. No me creo que tardaran un año en ponerse al dia con los problemas de stock.

Lo de los sobrecostes y demás te lo puedes creer o no. Yo sinceramente creo que ha sido una práctica que le fue bien con Wii, con los amiibos, suele resultar con las ediciones limitadas de los juegos y ha resultado con Switch. No es ninguna locura, esto se hace a sabiendas, lo de los amiibos es el ejemplo más claro. Que vale, te puedes equivocar en la primera tirada, pero ¿En las demás?

Editado por Sarjon, 10 enero 2019 - 16:23 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Shinzon_Z

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 16:25

Switch en Japon por su precio está teniendo un volumen de ventas de una consola de sobremesa. PS2 en ninguno de sus años supero los 4 millones (lo máximo fue en el 2002 con 3,7). Wii lo maximo que vendio fue en el 2007 cerca de 3,6 millones. PS1 es la excepcion que en 1997 y 1998 que vendió 5,2 y 4,5 millones (lo cual tiene su justificación ya que PS1 en esos años recibio todo el apoyo de las empresas japonesas, saturn estaba muerta y N64 dependia de Nintendo, era un verdadero monopolio)

Switch necesita una bajada de precio (o un modelo mas economico) para que la gente vea como una consola portatil. Agregando que este año salen dos pesos pesados (Pokemon Gen 8 y Animal Crossing), 2019 puede ser un gran año para la consola

Aunque las ventas de hardware no lo estan petando, el ritmo no es malo, y el software que es de lo que vive Nintendo va a un ritmo buenisimo.

Mario Kart Deluxe que es un "remaster" ha vendido a precio de novedad  mas de 2 millones de unidades, Smash Bros vende como churros, un Spin off de Pokemon pasa el millon, Mario Party se acerca, Zelda sigue en las listas casi dos años despues de salir,...

• garaxil

• Zodiark

Escrito 11 enero 2019 - 08:19

Pues lo siento, viendo los números, una vez normalizada la oferta, no creo que hubiera esa demanda tan desorbitada que hacía romper el stock de la consola cada dos por tres. No me creo que tardaran un año en ponerse al dia con los problemas de stock.

Lo de los sobrecostes y demás te lo puedes creer o no. Yo sinceramente creo que ha sido una práctica que le fue bien con Wii, con los amiibos, suele resultar con las ediciones limitadas de los juegos y ha resultado con Switch. No es ninguna locura, esto se hace a sabiendas, lo de los amiibos es el ejemplo más claro. Que vale, te puedes equivocar en la primera tirada, pero ¿En las demás?

en serio estás comparando la logística necesaria oara un amiibo con una consola?

• joss81

• King

Escrito 11 enero 2019 - 08:32

a estas alturas comparar ventas de Switch con ps4 ya no tiene sentido, yo lo que me pregunto es si ps4 llegará al menos a las de ps3

Semana a semana se ve que sí, ¿no?

http://meristation.a.../2962411/page-1

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos