Ir al contenido

publicidad

Foto

Censo de los que le estaremos dando caña al Tales of Vesperia el día de salida y para que plataforma

JRPG

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2019 - 23:22

Pues al final si me ha dado por pillarme el tales de salida tengo que terminar el VC4 y empiezo a jugarlo.

• ASTRIA

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 23:51

Pues justo me a llegado hoy la edición tocha para ps4, a sido terminar god of war y llegarme el mensaje de que ya tenia el juego en correos  X-D

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 12 enero 2019 - 00:27

Pues hoy lo he visto en la tienda para la Switch, y me he dicho "¿Por qué no?" y me lo he pillado, así que apuntadme al censo.

fnbu3p.jpg

Escrito 12 enero 2019 - 08:06

Actualizo con los nicks de los foreros y en que plataforma han elegido en primera pagina

Por cierto , la instalacion ha sido muy rapida en ps4, pensaba que se iba a coger una eternidad ¿como ha ido en las otras plataformas?

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 12 enero 2019 - 10:59

Ahora que llevo tiempo jugando, debo decir que definitivamente el juego necesita un parche en Switch que fije el framerate a 30fps fuera de los combates, y que elimine el stuttering que se produce debido a ello. Como jRPG es perfectamente jugable, pero estos fallos técnicos no son admisibles.

Es tremendo el contraste que se produce, y poder comprobar hasta qué punto va suave el juego en determinados momentos, y de qué manera afectan la caída de frames y el dichoso stuttering a la sensación de fluidez. Ahora estoy en Harule. Cuando estás dentro de la posada, o en la casa del alcalde, todo va a 60fps con una suavidad deliciosa. Es volver al exterior del pueblo y comprobar hasta qué punto el desequilibrio es salvaje.

Insisto, el juego necesita urgentemente un parche que solucione esto. Si no, sinceramente, creo que debo cambiar mi recomendación y sugerir a quien pueda elegir versión que opte por la de PS4.

Definitivamente, y salvo parche que me haga cambiar de opinión, estamos ante un muy mal port en el caso de la consola de Nintendo.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 12 enero 2019 - 12:15 .

Escrito 12 enero 2019 - 20:58

Joder con los trajes nuevos , algunos son un lol y han metido hasta los de los caballeros del zodiaco que molan y el de otros Tales of.

Mi pandilla de 4 personajes por el momento parecen actores de circo pero se ven de puta madre.

Para el que no lo sepa se pueden desbloquear en el momento que se une un personaje nuevo, vas al menu de items y luego te vas al final de la franja en items y aparecerá como titulos para personajes y ahi le das aceptar y luego se lo equipas a dicho personaje en la opción estado del personaje.

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 12 enero 2019 - 21:53

Joder con los trajes nuevos , algunos son un lol y han metido hasta los de los caballeros del zodiaco que molan y el de otros Tales of.

Mi pandilla de 4 personajes por el momento parecen actores de circo pero se ven de puta madre.

Para el que no lo sepa se pueden desbloquear en el momento que se une un personaje nuevo, vas al menu de items y luego te vas al final de la franja en items y aparecerá como titulos para personajes y ahi le das aceptar y luego se lo equipas a dicho personaje en la opción estado del personaje.

Cuando se desbloquean o como se van consiguiendo?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• garaxil

• Vegeta

Escrito 12 enero 2019 - 22:15

Yo llevo solo un par de horas y ya las tengo disponibles para activarlas

Escrito 12 enero 2019 - 22:24

Al final me compré la versión normal para PS4. La edición de colección no estaba en la tienda donde lo compré y ni siquiera la ví en Amazon (la única tienda online que confío). Tampoco quise pasarme el fin de semana sin el juego.

Para mí la novedad principal es el poder jugarlo en su idioma original y con subtítulos en español, cosa que ninguna de las dos estaba disponible en la versión de 360, así que para sentirlo diferente así me llevaré la aventura.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 12 enero 2019 - 22:24

9 horas ya, los Tales siempre son una droga para mi  X-D

#TeamMartina

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2019 - 22:33

Desde salida en PC. Lo probé un rato y va perfecto en mi PC.

El último Tales que me pasé fué el T.O Berseria en PC y este me lo voy a pasar también en PC.

Editado por romero28, 12 enero 2019 - 22:35 .

Escrito 12 enero 2019 - 22:41

Sin mentiras, ¿Está mejor que el Zestiria y Berseria?.  No quiero pagar un pastiche en la Switch por un bodrio.

Escrito 12 enero 2019 - 22:59

ve a objetos y tendras el menu de ver lo que es el equipo objetos accesorios etc y vas a la ultima franja al lado de lps objetos importantes de la historia y tendras unos regalos con nomre de "titulos para X personaje" pinchas ahí y se desbloquea.

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 12 enero 2019 - 23:03

Sin mentiras, ¿Está mejor que el Zestiria y Berseria?.  No quiero pagar un pastiche en la Switch por un bodrio.

Esta a años luz de esos juegosXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• garaxil

• Vegeta

Escrito 12 enero 2019 - 23:19

9 horas ya, los Tales siempre son una droga para mi  X-D

Impresiones? es la primera vez que lo juegas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos