Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

Censo de los que le estaremos dando caña al Tales of Vesperia el día de salida y para que plataforma

Publicaciones recomendadas

garaxil Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Lo que menciona el compañero Sgt_Morfokiller sobre el aprendizaje de habilidades a través del equipo (a lo FFIX) es algo a lo que siempre le dí mucho valor. Hasta ese entonces, cuando en otras sagas de JRPG sus juegos tenían un grado de personalización bastante importante esta serie quedaba bastante coja en ese sentido. Y con Vesperia fue cuando empezaron a ponerse las pilas a la hora de plantear un sistema de habilidad como Dios manda. Además, de que esto le da un mayor plus a la sistesis de armas.

Como dicen, dominar el combate es todo un desafío. Y esto no es nada, que después se van sumando más cosas como los "Golpes fatales", "Artes de estallido", etc etc. Vamos, que las cosas que se pueden llegar a hacer son una auténtica locura. xD

Pero la personalización en cuanto artes y demás en ToS ya era bastante potente. O al menos en su día, yo no eché de menos en cuanto a los coetaneos ese aspecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero la personalización en cuanto artes y demás en ToS ya era bastante potente. O al menos en su día, yo no eché de menos en cuanto a los coetaneos ese aspecto

El TOV da un paso hacia adelante, la verdad. En el TOS el tema de las gemas no estaba nada mal, pero tampoco invitaba mucho a la costumización. Era un rasgo bastante liviano si lo comparamos con sistemas de progresión de otros juegos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado

El TOV da un paso hacia adelante, la verdad. En el TOS el tema de las gemas no estaba nada mal, pero tampoco invitaba mucho a la costumización. Era un rasgo bastante liviano si lo comparamos con sistemas de progresión de otros juegos.

La verdad es que ya lo tengo olvidadisimo. Solo recuerdo que conseguir todas las artes y habilidades me pareció divertido. Quizá la memoria juega mala pasada y fuese más simple de lo que lo recuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Valefor

Publicado

La verdad es que ya lo tengo olvidadisimo. Solo recuerdo que conseguir todas las artes y habilidades me pareció divertido. Quizá la memoria juega mala pasada y fuese más simple de lo que lo recuerdo

Para mi las del Tales of Zestiria son las peores.me pasé el juego entero sin usar aquél arroz con patatas porqué no entendi un carajo el sistema de habilidades y no me hizo falta nunca,osea que era inservible y me pasé el juego completo a pulso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado
Llevo 5 horas y poco, acabo de terminar en Aspio y pongo rumbo a puerto Torim.

La historia le cuesta arrancar no? Todavía está siendo un poco meh, esperaba algo más épico pero ni rastro de eso todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

La historia le cuesta arrancar no? Todavía está siendo un poco meh, esperaba algo más épico pero ni rastro de eso todavía.

Como dije, la historia va de menos a mas. Empiezas persiguiendo a un ladrón de blastias...eso no es muy épico Jajajajajajaja Pero tranquilo...la historia va creciendo :)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord orochimaru Meteor

Publicado

No te esperes una historia épica estilo Symphonia porque te va a decepcionar. De hecho, el último arco es bastante ,meh, cliché y anticlimático (el final del juego debería haber sido como cinco horas antes). Ahora, los personajes protagonistas (especialmente Yuri) son tan jodidamente carismáticos y tienen tantísima química entre ellosque solamente por eso ya es un JRPG por encima de la media en narrativa, aunque la historia no sea la gran cosa. Tómatelo como unos personajes carismáticos viviendo aventurillas que al final acaban formando una especie de "familia". Se les coge muchísimo cariño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado

A todos los Tales que he jugado les pasa lo mismo, el arranque suele ser lento. Aunque como te dicen, no esperes nada tan épico estilo ToS, sino más bien un juego de personajes a los que pillas cariño y quieres acompañar en su aventura

Para mi las del Tales of Zestiria son las peores.me pasé el juego entero sin usar aquél arroz con patatas porqué no entendi un carajo el sistema de habilidades y no me hizo falta nunca,osea que era inservible y me pasé el juego completo a pulso. 

A mi es que los últimos Tales no me gustan ni estéticamente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
    • viccior
      Vendo Ys VIII Lacrimosa of Dana - Edición Del Aventurero de Nintendo Switch. Versión UK (igual que la española, no llegó traducido), con el mapa y el sobre de cartas sin estrenar.

El precio son 36 + 1,5 envío ordinario/4 envío certificado con n.º de seguimiento. Acepto trato en mano o pago por PayPal/transferencia.

NO ME INTERESAN CAMBIOS
    • Sir_Dekar
      Evité incluir remakes. También los Dark Sous, que son como otro género aparte.

Y los Kingdom Hearts, por ser A-RPGs bastante light. Son más juegos de aventuras con tintes de RPG.

En cuanto a la elección de J-RPGs, me dejé varios afuera como Suikoden 3, Shadow Hearts Covenant, Radiata Stories, Star Ocean 3, Legend of Heroes Trails of the Cold Steel 2, Radiant Historia, Shin Megami Tensei IV, Shin Megami Tensei IV Final, The Last Story, Tales of Graces F, Tales of Berseria, Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins, etc.

Pero no se puede incluir todo.

• Crear nuevo...