Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

Censo de los que le estaremos dando caña al Tales of Vesperia el día de salida y para que plataforma

Publicaciones recomendadas

RAFOX PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

He podido darle un rato esta mañana, ya que estoy convaleciente. Lo tengo en Switch.

Todo perfecto. Ciertamente el framerate es inestable. Hay momentos que va a 60fps (escenarios cerrados en los que no hay movimiento de cámara) y momentos en los que los fps caen de forma incomprensible. Se podría haber fijado el framerate a 30fps para que no se notase tanto la diferencia, pero siendo el tipo de juego que es, en lo personal no me supone un problema.

Eso sí, cuesta de entender. Switch debería poder con el juego sin problemas.

Un saludo.

Si tuvieras que elegir entre la versión de PS4 y la de Switch con cuál te quedarías?

No soy de darle mucha importancia al apartado gráfico, pero caídas graves de frames son otra cosa, aunque valoro la portabilidad de Switch.

Gracias por tus impresiones

Edit: recupérate pronto

Editado por RAFOX

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Si tuvieras que elegir entre la versión de PS4 y la de Switch con cuál te quedarías?

No soy de darle mucha importancia al apartado gráfico, pero caídas graves de frames son otra cosa, aunque valoro la portabilidad de Switch.

Gracias por tus impresiones

Edit: recupérate pronto

Es un simple gripazo, pero gracias!! ;)

Yo lo tengo claro. La versión de Switch es perfecta por el tema de la portabilidad, y el juego se ve de maravilla en el modo portátil.

Las caídas en el framerate no son graves, pero sí notables en los espacios con carga poligonal y movimiento de cámara. Y son notables porque pasamos de los 60fps a un framerate menor, aunque dudo que baje a menos de 30fps. Quizá habría sido mejor fijar el framerate a 30fps, porque es precisamente cuando pasamos de 60fps a un framerate menor cuando notamos la diferencia. Y claro, los 60fps son sublimes.

Pero este juego no es un Doom. Y las caídas son puntuales y no son graves -si bien sí son perceptibles-. Personalmente no me han supuesto ningún problema, aunque insisto en que quizá lo inteligente habría sido fijar el framerate a 30 o 40fps.

Donde más se nota es cuando estás en el exterior, en el mapeado, viajando entre escenarios.

Recibe un cordial saludo,

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un simple gripazo, pero gracias!! ;)

Yo lo tengo claro. La versión de Switch es perfecta por el tema de la portabilidad, y el juego se ve de maravilla en el modo portátil.

Las caídas en el framerate no son graves, pero sí notables en los espacios con carga poligonal y movimiento de cámara. Y son notables porque pasamos de los 60fps a un framerate menor, aunque dudo que baje a menos de 30fps. Quizá habría sido mejor fijar el framerate a 30fps, porque es precisamente cuando pasamos de 60fps a un framerate menor cuando notamos la diferencia. Y claro, los 60fps son sublimes.

Pero este juego no es un Doom. Y las caídas son puntuales y no son graves -si bien sí son perceptibles-. Personalmente no me han supuesto ningún problema, aunque insisto en que quizá lo inteligente habría sido fijar el framerate a 30 o 40fps.

Donde más se nota es cuando estás en el exterior, en el mapeado, viajando entre escenarios.

Recibe un cordial saludo,

¿Has probado el Battlechasers Nightwar en Switch? Mete algunos rascones y tiene caídas también muy puntuales, que para mi no han afectado en nada a la experiencia. (Son cuando se carga algún combate, o en el mapeado exterior) ¿Serían similares?

Voy a ir a comprarlo y estoy dudando muchísimo que versión comprar. Prefiero la portabilidad de Switch por el tipo de juego que es, ya que sino tienes que acaparad la TV muchas horas X-D ... Pero si son constantes y molestas esas caídas tiraría por la de Ps4/One.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Al final me decidí por la versión de Switch. Su portabilidad me va a venir como anillo al dedo para dentro de unas semanas complementarlo con Resident Evil 2 (que caerá en PS4). Cuando salga del curro lo empiezo. :sisi:

Salu2.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

¿Has probado el Battlechasers Nightwar en Switch? Mete algunos rascones y tiene caídas también muy puntuales, que para mi no han afectado en nada a la experiencia. (Son cuando se carga algún combate, o en el mapeado exterior) ¿Serían similares?

Voy a ir a comprarlo y estoy dudando muchísimo que versión comprar. Prefiero la portabilidad de Switch por el tipo de juego que es, ya que sino tienes que acaparad la TV muchas horas X-D ... Pero si son constantes y molestas esas caídas tiraría por la de Ps4/One.

Llevo unas pocas horas de partida, y ya estoy aprovechando la portabilidad de Switch. No he probado el Battlechasers, así que no puedo ayudarte.

Donde más se notan las rascadas es en el mapeado exterior. Algo que me ha recordado a los jRPG de DS. Las rascadas me parecen incomprensibles, porque Switch es capaz de gestionar eso perfectamente, pero se notan. A mí personalmente no me molesta demasiado, y la verdad es que el juego en el modo portátil se ve la mar de bien (aunque hay downgrade). Es todo un lujazo poder jugar a Vesperia en modo portátil.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Llevo unas pocas horas de partida, y ya estoy aprovechando la portabilidad de Switch. No he probado el Battlechasers, así que no puedo ayudarte.

Donde más se notan las rascadas es en el mapeado exterior. Algo que me ha recordado a los jRPG de DS. Las rascadas me parecen incomprensibles, porque Switch es capaz de gestionar eso perfectamente, pero se notan. A mí personalmente no me molesta demasiado, y la verdad es que el juego en el modo portátil se ve la mar de bien (aunque hay downgrade). Es todo un lujazo poder jugar a Vesperia en modo portátil.

Un saludo.

Gracias por la info! ¿En modo dock también pasa?

Un saludo!

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Un saludo.

Pues precisamente ahí el juego se supone que va a 30fps. Las caídas o bailoteo en batallas y partes a 60fps son más comprensibles al ser un port multiplataforma y no haber dedicado tiempo a pulir las diferencias en según que procesos o recursos, pero si no es capaz de ir estable en las zonas a 30fps es una putada. 

Además, no tengo entendido que el original tuviera muchos problemas con éso.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Gracias por la info! ¿En modo dock también pasa?

Un saludo!

Sí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Pues precisamente ahí el juego se supone que va a 30fps. Las caídas o bailoteo en batallas y partes a 60fps son más comprensibles al ser un port multiplataforma y no haber dedicado tiempo a pulir las diferencias en según que procesos o recursos, pero si no es capaz de ir estable en las zonas a 30fps es una putada. 

Además, no tengo entendido que el original tuviera muchos problemas con éso.

El juego va a 60fps con caídas. No es cierto que vaya a 30fps fuera de los combates, no sé quién afirmó eso, pero no es correcto. El problema es que oscila mucho. Tan pronto puede estar corriendo prácticamente a 60fps, como caer a valores inferiores de forma notable. En el mapeado entre escenarios la caída es más acusada y constante. Insisto, el problema está en no haber fijado el framerate a 30fps.

En los combates sí que es totalmente estable a 60fps.

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

El juego va a 60fps con caídas. No es cierto que vaya a 30fps fuera de los combates, no sé quién afirmó eso, pero no es correcto. El problema es que oscila mucho. Tan pronto puede estar corriendo prácticamente a 60fps, como caer a valores inferiores de forma notable. En el mapeado entre escenarios la caída es más acusada y constante. Insisto, el problema está en no haber fijado el framerate a 30fps.

En los combates sí que es totalmente estable a 60fps.

Un saludo.

Pues no sé de donde salió la información, pero igual ése es el problema, que se les ha olvidado bloquearlo y va de culo en esos trozos  X-D

Habrá que ver entonces si las especificaciones técnicas de xbox (mismo caso: 60fps en batallas y 30fps en exploración) son reales o también está abierto el framerate.

Donde sí que parece que hay diferencia es en las escenas... o esa impresión me da según los vídeos.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Ultima

Publicado

una pregunta? en NSW y PS4 tiene también parche? y de ser así.. de cuanto? por que en Xbox (la de los pobres) el parche es de casi 20Gb cuando el juego ocupa casi 29Gb, es un despropósito enorme... de definitive edition tiene más bien poco.

no me quiero imaginar el parche de la X si es que lo tiene... ya lo veo ocupando lo mismo que el Wild Hunt GOTY  X-D

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

una pregunta? en NSW y PS4 tiene también parche? y de ser así.. de cuanto? por que en Xbox (la de los pobres) el parche es de casi 20Gb cuando el juego ocupa casi 29Gb, es un despropósito enorme... de definitive edition tiene más bien poco.

no me quiero imaginar el parche de la X si es que lo tiene... ya lo veo ocupando lo mismo que el Wild Hunt GOTY  X-D

En Switch, de momento, no hay parche. Y creo que lo necesita. Deberían dar la opción de fijar el framerate. Para los jugones sensibles a estas cuestiones, cuidado con la versión de Switch.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Ultima

Publicado

En Switch, de momento, no hay parche. Y creo que lo necesita. Deberían dar la opción de fijar el framerate. Para los jugones sensibles a estas cuestiones, cuidado con la versión de Switch.

Un saludo.

veremos de cuento es si la sacan, en PS4 me ha parecido leer que es de 1,6Gb, vamos que la única que es una chapuza es la de Xbox, pudiendo elegir cualquier plataforma elegí esta por darle apoyo en la consola que menos JRPG tiene... y ha salido rana... será por el color verde  X-D

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Con cada entrega que nos llega a Occidente, la saga Trails de los videojuegos de la licencia The Legend of Heroes están ganando cada vez más popularidad entre los fans del género JRPG. La desarrolladora japonesa Falcom está disfrutando de éste éxito y continúan trabajando en nuevos títulos para contentar a su creciente base de jugadores, y hoy han compartido un mensaje que les llena de orgullo.
        En un comunicado publicado hace unas horas a través de la web oficial de la compañía, Falcom ha confirmado que ya se han vendido más de cinco millones de videojuegos de su saga The Legend of Heroes: Trails en todo el mundo. Lo que comenzó siendo una serie de juegos muy de nicho en mercados occidentales, ha logrado encontrar su hueco dentro de las listas de títulos más deseados por los usuarios, los cuales ya esperan con ansias hacerse con la cuarta y última entrega de la saga Trails.
          Falcom añadió que, a principios del mes de agosto, se habían vendido 4,7 millones de copias a nivel global, y que el empujón que necesitaban para llegar a los cinco millones se lo dio la salida de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki en Asia, el cual colocó 300.000 unidades en tan sólo 20 días.
      Mientras esperamos para conocer cómo será la próxima entrega de la saga The Legend of Heroes Trails, os recordamos que la serie Trails of Cold Steel finalizará con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Esta obra se publicará en occidente el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Fuente: AreaJugones
    • Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
    • viccior
      Vendo Ys VIII Lacrimosa of Dana - Edición Del Aventurero de Nintendo Switch. Versión UK (igual que la española, no llegó traducido), con el mapa y el sobre de cartas sin estrenar.

El precio son 36 + 1,5 envío ordinario/4 envío certificado con n.º de seguimiento. Acepto trato en mano o pago por PayPal/transferencia.

NO ME INTERESAN CAMBIOS
  • Crear nuevo...