Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

Censo de los que le estaremos dando caña al Tales of Vesperia el día de salida y para que plataforma

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Muy bien, te perderas uno de los mejores Jrpg que se han hecho y por descontado el mejor Tales, que se sigue viendo mejor que los ultimos que han sacado pero eh...bien por ti, machote :)

No me lo pienso perder en absoluto, machote. Lo compraré más adelante cuando esté sobre los 20-25, que es lo que estoy dispuesto a pagar por un remaster. Lo de verse mejor y ser el mejor Tales es bastante subjetivo. Pero viendo del palo que vas, mejor no discutirlo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Bang

Publicado

No me lo pienso perder en absoluto, machote. Lo compraré más adelante cuando esté sobre los 20-25, que es lo que estoy dispuesto a pagar por un remaster. Lo de verse mejor y ser el mejor Tales es bastante subjetivo. Pero viendo del palo que vas, mejor no discutirlo.

Puedes discutir lo que quieras, pero la mayoría de los que lo han jugado te dirán que así es. Que no es una opinión minoritaria precisamente. Pero bueno, esta claro que tenemos lo que nos merecemos...los juegos sin traducir, a mi me la pela, que tengo un buen nivel de inglés pero vamos...no haber jugado nunca a este juego, tenerlo en su mejor versión, a 60fps, en castellano y a 40 euros y no comprarlo por ser un remaster es...bueno, es no tener ni puta idea de la calidad del titulo.  

Luego nos llegaran juegazos como Persona 5 en inglés y la gente diciendo...claro, es que si los sacan sin traducir, normal que no vendan, cuando la realidad es que aquí el jugador medio no apuesta un duro por los Jrpg y cualquier excusa le vale para comprarlo a precio rebajado. 

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Puedes discutir lo que quieras, pero la mayoría de los que lo han jugado te dirán que así es. Que no es una opinión minoritaria precisamente. Pero bueno, esta claro que tenemos lo que nos merecemos...los juegos sin traducir, a mi me la pela, que tengo un buen nivel de inglés pero vamos...no haber jugado nunca a este juego, tenerlo en su mejor versión, a 60fps, en castellano y a 40 euros y no comprarlo por ser un remaster es...bueno, es no tener ni puta idea de la calidad del titulo.  

Luego nos llegaran juegazos como Persona 5 en inglés y la gente diciendo...claro, es que si los sacan sin traducir, normal que no vendan, cuando la realidad es que aquí el jugador medio no apuesta un duro por los Jrpg y cualquier excusa le vale para comprarlo a precio rebajado. 

Me habré dejado miles de euros en comprar JRPG's (que son mi género favorito) y tanto los anteriores Tales of... como Persona 5 (que comentas), por ejemplo, los he pillado a precio completo.

No dudo en ningún momento de la calidad del título, pero me niego a pagar 40 porque los 4 becarios hayan cogido un juego de hace 10 años y le hayan puesto 4 filtros. Ni de éste, ni de mi juego favorito. Es una cuestión de principios.

Sería como pagar 200 por ir a ver un partido de los veteranos del 85 del Real Madrid...

El próximo Tales of... principal contará con mi compra día 1 seguramente (aunque venga en inglés y siga teniendo el mismo aspecto de hace 10 años), pero por un remaster no pago ese precio.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

Me habré dejado miles de euros en comprar JRPG's (que son mi género favorito) y tanto los anteriores Tales of... como Persona 5 (que comentas), por ejemplo, los he pillado a precio completo.

No dudo en ningún momento de la calidad del título, pero me niego a pagar 40 porque los 4 becarios hayan cogido un juego de hace 10 años y le hayan puesto 4 filtros. Ni de éste, ni de mi juego favorito. Es una cuestión de principios.

Sería como pagar 200 por ir a ver un partido de los veteranos del 85 del Real Madrid...

El próximo Tales of... principal contará con mi compra día 1 seguramente (aunque venga en inglés y siga teniendo el mismo aspecto de hace 10 años), pero por un remaster no pago ese precio.

Mejor pagar a precios de salida juegos con la mitad de calidad, logica modo on

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo lo pillo porque me va de nuevas y porque por fin una edición especial tiene los arrestos de llamarse tal con todo lo que lleva sin llegar a los 100 pavos.

Si lo hubiese jugado antes seguramente pensaría como tú.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Son Goku

Publicado

Es muy buen tales. Para mí, mi segundo favorito y seguramente uno de los top3 jrpg de su generación -que tampoco es que destacase en jrpg´s, la verdad-.

Si no quieres gastarte 40 pavos, no te los gastes -yo tampoco voy a hacerlo-, pero dale un tiento cuando esté barato. Seguro que te gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Caballero Esclavo Gael

Publicado

El juego me gustó bastante cuando me pasé en su momento la versión original, y es de mis Tales preferidos aunque eso en realidad no es decir más que despunta un pelín sobre la extrema igualdad que encuentro en la saga.

Aún así, un remaster de estas características (básicamente que se trate de un juego de la anterior generación, que me queda demasiado reciente) no me llama gran cosa, prefiero jugar cosas nuevas. Tendría que tratarse de un juego que me hubiera marcado mucho... pero mucho, mucho.

Quizá dentro de unos cuantos años me entren ganas de rejugarlo y entonces sí tiraría por esta nueva versión.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Parece un cachondeo lo de la versión de Switch a 45 y las otras a 40...

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Es muy buen tales. Para mí, mi segundo favorito y seguramente uno de los top3 jrpg de su generación -que tampoco es que destacase en jrpg´s, la verdad-.

Si no quieres gastarte 40 pavos, no te los gastes -yo tampoco voy a hacerlo-, pero dale un tiento cuando esté barato. Seguro que te gusta.

Eso segurísimo. Además, tiene pinta de que la segunda mitad de año será bastante más tranquila en cuanto a lanzamientos y poder aprovechar para saldar los asuntos (juegos) pendientes :)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 75%

Reservé su edición coleccionista para PS4 y me tiene que llegar mañana. Jugué al original en Xbox360 y me gustó mucho, pero me esperaré a empezarlo al tener un Tales of Abyss sin terminar todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado

Pues muy buen trabajo parece. Y curioso lo del framerate, se supone que fuera de los combates iba a ir a 30fps y va a entre 40 y 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Magus

Publicado

Ya lo tengo entre manos , la edición premium está chula pero la caja del juego viene pelada , menos mal que incluye la cajita metálica con la foto del perrete y las pegatinas.,el diseño del disco  sencillo pero bonito y ya le he metido la primera hora pero no lo vuelvo a tocar hasta sábado. las cut scenes añadidas estan fenomenal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

He podido darle un rato esta mañana, ya que estoy convaleciente. Lo tengo en Switch.

Todo perfecto. Ciertamente el framerate es inestable. Hay momentos que va a 60fps (escenarios cerrados en los que no hay movimiento de cámara) y momentos en los que los fps caen de forma incomprensible. Se podría haber fijado el framerate a 30fps para que no se notase tanto la diferencia, pero siendo el tipo de juego que es, en lo personal no me supone un problema.

Eso sí, cuesta de entender. Switch debería poder con el juego sin problemas.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Ultima

Publicado

Parece un cachondeo lo de la versión de Switch a 45 y las otras a 40...

la tarjeta es más cara de producir que los discos, tiene sentido

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Con cada entrega que nos llega a Occidente, la saga Trails de los videojuegos de la licencia The Legend of Heroes están ganando cada vez más popularidad entre los fans del género JRPG. La desarrolladora japonesa Falcom está disfrutando de éste éxito y continúan trabajando en nuevos títulos para contentar a su creciente base de jugadores, y hoy han compartido un mensaje que les llena de orgullo.
        En un comunicado publicado hace unas horas a través de la web oficial de la compañía, Falcom ha confirmado que ya se han vendido más de cinco millones de videojuegos de su saga The Legend of Heroes: Trails en todo el mundo. Lo que comenzó siendo una serie de juegos muy de nicho en mercados occidentales, ha logrado encontrar su hueco dentro de las listas de títulos más deseados por los usuarios, los cuales ya esperan con ansias hacerse con la cuarta y última entrega de la saga Trails.
          Falcom añadió que, a principios del mes de agosto, se habían vendido 4,7 millones de copias a nivel global, y que el empujón que necesitaban para llegar a los cinco millones se lo dio la salida de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki en Asia, el cual colocó 300.000 unidades en tan sólo 20 días.
      Mientras esperamos para conocer cómo será la próxima entrega de la saga The Legend of Heroes Trails, os recordamos que la serie Trails of Cold Steel finalizará con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Esta obra se publicará en occidente el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Fuente: AreaJugones
    • Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
    • viccior
      Vendo Ys VIII Lacrimosa of Dana - Edición Del Aventurero de Nintendo Switch. Versión UK (igual que la española, no llegó traducido), con el mapa y el sobre de cartas sin estrenar.

El precio son 36 + 1,5 envío ordinario/4 envío certificado con n.º de seguimiento. Acepto trato en mano o pago por PayPal/transferencia.

NO ME INTERESAN CAMBIOS
  • Crear nuevo...