Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

Censo de los que le estaremos dando caña al Tales of Vesperia el día de salida y para que plataforma

Publicaciones recomendadas

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
No me decido entre disfrutar de los 60fps constantes en PS4 o la portabilidad de Switch.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eloyl Tank

Publicado

en la ps4 pero hasta febrero nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
Yo soy muy fan de la serie y he jugado casi todos los "principales" (precisamente, éste es uno de los que no). Pero me niego a pagar 40 por un remaster, lo siento.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado

No me decido entre disfrutar de los 60fps constantes en PS4 o la portabilidad de Switch.

En esas estoy yo también.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado
La versión de One X también va a 30 fps?

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz DEAD CELL

Publicado

Definitive para Ps4, además me regalaron un cheque de 40 euros para amazon, así que ideal :D. Eso sí, el día de salida no lo voy a tener, así que va a tener que esperar, además que me gustaría terminar antes God of War y Valkyria Chronicles 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

La versión de One X también va a 30 fps?

Eso me gustaría saber a mi también. Sería una cagada muy gorda de ser así.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya están saliendo las primeras notas:

Vandal 80

HC 87

Nintenderos 80

Por ahora leo que en el apartado técnico se podrían haber esmerado más, vamos, que  contentísimo con mi versión Switch.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo lo tengo reservado en su edicion tocha para One, espero que en One X mejoren alguna cosa, pero solo porque dudo que se pueda encontrar mas adelante.

Ya que ahora estoy con Ys Origins y terminado este quiero ponerme con el Pier Solar.

Es posible que posteriormente si me ponga ya con el Tales of.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mierda:

"Algunas ralentizaciones al jugar en modo TV (Nintendo Switch). Picos de dificultad repentinos."

Piperos Hobbyconsolas...  :malote:  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo lo tengo reservado en su edicion tocha para One, espero que en One X mejoren alguna cosa, pero solo porque dudo que se pueda encontrar mas adelante.

Ya que ahora estoy con Ys Origins y terminado este quiero ponerme con el Pier Solar.

Es posible que posteriormente si me ponga ya con el Tales of.

No lo conozco de nada, parece que pinta bien:

pshd_ks1280set_1.0.png81fj%2B15yAFL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Me pilla con un juego recién comprado estas navidades y otros por terminar así que no voy a pillarlo de momento aunque a finales de este mes es mi cumpleaños así que lo mismo para entonces me doy el capricho. Sería la versión PS4 seguramente.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
no sé si ase había confirmado, pero incluirá también el doblaje original japonés.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
    • viccior
      Vendo Ys VIII Lacrimosa of Dana - Edición Del Aventurero de Nintendo Switch. Versión UK (igual que la española, no llegó traducido), con el mapa y el sobre de cartas sin estrenar.

El precio son 36 + 1,5 envío ordinario/4 envío certificado con n.º de seguimiento. Acepto trato en mano o pago por PayPal/transferencia.

NO ME INTERESAN CAMBIOS
    • Sir_Dekar
      Evité incluir remakes. También los Dark Sous, que son como otro género aparte.

Y los Kingdom Hearts, por ser A-RPGs bastante light. Son más juegos de aventuras con tintes de RPG.

En cuanto a la elección de J-RPGs, me dejé varios afuera como Suikoden 3, Shadow Hearts Covenant, Radiata Stories, Star Ocean 3, Legend of Heroes Trails of the Cold Steel 2, Radiant Historia, Shin Megami Tensei IV, Shin Megami Tensei IV Final, The Last Story, Tales of Graces F, Tales of Berseria, Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins, etc.

Pero no se puede incluir todo.

• Crear nuevo...