Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

Censo de los que le estaremos dando caña al Tales of Vesperia el día de salida y para que plataforma

Publicaciones recomendadas

ThanCB Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

¿Este censo ha sido aprobado por el señor de los censos?

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Patch Tatsumaki

Publicado

Lo quería para One pero si la versión de Ps4 corre a 60 fps durante todo el juego... cogeré esa versión. No entiendo bien esto, ni que fuera un referente gráfico, que se trata de un "remaster".

Edición sencilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado
Reservada la edición digital en ps4, no vaya a quedarme sin ella X-D

Ganazas de este tales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado
Lo tengo reservado desde que lo anunciaron para Switch. Lo que estoy enfrascado con el Octopath y no creo que lo estrene de salida.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Witch

Publicado
Yo lo tengo reservado para switch,ahora cuando me ponga con el es otra cosa,mucho juego atrasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Lo quería para One pero si la versión de Ps4 corre a 60 fps durante todo el juego... cogeré esa versión. No entiendo bien esto, ni que fuera un referente gráfico, que se trata de un "remaster".

Edición sencilla.

Yo me decidí también por eso por la versión de Ps4. 

Otra edición normal por aquí.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Majin Boo

Publicado

De salida no creo, porque tengo deseos de pagar por la edición de colección y dudo muchísimo tener el dinero necesario para entonces, pero antes de que acabe enero cae seguro.

Que buen inicio de año con los juegos que se avecinan.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Me parece caro para un remaster, podría haber sido un buen juego para empezar la saga, nunca he jugado a uno porque no me llama nada su sistema de combate, pero a buen precio podría haber caído. De todas formas, RE está muy cerca, tanto que me voy a cortar de comprar DQ 11, juego que me llama mucho más.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A FOXHOUND

Publicado

lo tengo reservado para ps4, el 11 estoy en la tienda aunque es posible que pase el 10 por la tarde que muchas veces suelen estar el día antes

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Midna

Publicado

Me parece caro para un remaster, podría haber sido un buen juego para empezar la saga, nunca he jugado a uno porque no me llama nada su sistema de combate, pero a buen precio podría haber caído. De todas formas, RE está muy cerca, tanto que me voy a cortar de comprar DQ 11, juego que me llama mucho más.

Pienso igual. Si hubiera salido a 15 o 20 euros no me lo pensaba pero me parece carisimo, incluso hasta en pc

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Lo compraré más tarde, no de salida

Estoy dudando entre PS4 y Switch

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado
Reservado para Switch, pero no creo que lo empiece el día de salida, sino dentro de una o dos semanas. Completamente virgen en el juego y en la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
    • viccior
      Vendo Ys VIII Lacrimosa of Dana - Edición Del Aventurero de Nintendo Switch. Versión UK (igual que la española, no llegó traducido), con el mapa y el sobre de cartas sin estrenar.

El precio son 36 + 1,5 envío ordinario/4 envío certificado con n.º de seguimiento. Acepto trato en mano o pago por PayPal/transferencia.

NO ME INTERESAN CAMBIOS
    • Sir_Dekar
      Evité incluir remakes. También los Dark Sous, que son como otro género aparte.

Y los Kingdom Hearts, por ser A-RPGs bastante light. Son más juegos de aventuras con tintes de RPG.

En cuanto a la elección de J-RPGs, me dejé varios afuera como Suikoden 3, Shadow Hearts Covenant, Radiata Stories, Star Ocean 3, Legend of Heroes Trails of the Cold Steel 2, Radiant Historia, Shin Megami Tensei IV, Shin Megami Tensei IV Final, The Last Story, Tales of Graces F, Tales of Berseria, Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins, etc.

Pero no se puede incluir todo.

• Crear nuevo...