Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Si Astro Bot se hubiera llamado Mario Bot se habría ganado los gotys de este y los cinco años posteriores

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Imagino que habré jugado al mismo que vosotros.

Pero vamos, me decepciona bastante que alguien piense que el juego aporta algo nuevo al género cuando su mayor aliciente es una cámara incompatible con el género (que es lo que aporta en mayor medida la VR) y mas plataformeo de el de toda la vida, con una estética que no pasa del aceptable y un apartado técnico que...

Bueno, mejor dejamos el apartado técnico en otra de las múltiples muestras de que PS4 no tiene potencia para que sus juegos luzcan bien gráficamente en PSVR.

Hoy en día ya no se puede criticar un juego por lo que es sin que alguien salte con el comentario de "no se a que juego habrás jugado", como si el usuario fuera tonto o no tuviese criterio propio.

Soy un jugador bastante tradicional y los experimentos no van mucho conmigo, pero aún así me gusta probar este tipo de cosas y ver lo que son, para no hablar desde la ignorancia.

Un saludo.

No es que piense que seas tonto, sino que pienso que lo has probado 5 minutos y poco mas, de ahi a que digas que solo aporta "una camara incompatible con el genero" cuando hay bastante mas que eso. No se trata de que no se pueda criticar un juego, sino a que esas criticas no esten basadan en lo que de verdad hay en el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es que piense que seas tonto, sino que pienso que lo has probado 5 minutos y poco mas, de ahi a que digas que solo aporta "una camara incompatible con el genero" cuando hay bastante mas que eso. No se trata de que no se pueda criticar un juego, sino a que esas criticas no esten basadan en lo que de verdad hay en el juego.

Supongo que entenderás que en el momento en que un juego marea, no se presta a jugar mucho mas de 5 minutos, aunque en mi caso fue en torno a casi 1 hora de juego en el que, siendo un fan como soy del género plataformas, no vi ninguna innovación que dijese "Pues mira, estoy jugando el maldito GOTY".

Yo entiendo que el juego pueda gustar e incluso que resulte simpático o divertido, que lo es, pero de ahí a considerar que podría ser el nuevo Mario 64 hay un trecho y es que no dejar de ser otro plataformas mas, bastante resultón por incorporar la tecnología de la VR, pero nada mas lejos de ahí, conceptos ya vistos aplicados a otras perspectivas.

Aunque quizás el tiempo que lo he probado no haga justicia al juego o la parte que jugué no fuese la mejor, lo desconozco, pero a mi no me lo hubiese vendido y eso lo digo siendo el remake/remaster de Crash un juego que considero infinitamente mejor.

Aunque ojo, lo digo bajo mi opinión, que entiendo que puede ser diferente a la de alguien que se haya pasado el título.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado
2019 y contestando a Shazgonk.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

2019 y contestando a Shazgonk.

Quién es ese.

Pregunto.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Quién es ese.

Pregunto.

Un lunático de proporciones siderales.

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Mmmm... de las estrellas o astros o relativo a ellos. Osease, que has usado una palabra que hace referencia a su procedencia para definir sus proporciones. No obstante, a pesar de tu torpeza dialéctica, gracias a mi habilidad de comprensión he entendido el mensaje: es habitante o procedente de una luna de gran tamaño.

Gracias por la información, amigo.

PD: ¿qué importa el tamaño de la luna de la que viene? Pregunto.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Mmmm... de las estrellas o astros o relativo a ellos. Osease, que has usado una palabra que hace referencia a su procedencia para definir sus proporciones. No obstante, a pesar de tu torpeza dialéctica, gracias a mi habilidad de comprensión he entendido el mensaje: es habitante o procedente de una luna de gran tamaño.

Gracias por la información, amigo.

PD: ¿qué importa el tamaño de la luna de la que viene? Pregunto.

photo-752330.jpg?_r=1445481629

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

photo-752330.jpg?_r=1445481629

giphy.gif

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

511_1.png

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Creo que querias decir de proporciones astrobóticas. De nada.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Imagino que habré jugado al mismo que vosotros.

Pero vamos, me decepciona bastante que alguien piense que el juego aporta algo nuevo al género cuando su mayor aliciente es una cámara incompatible con el género (que es lo que aporta en mayor medida la VR) y mas plataformeo de el de toda la vida, con una estética que no pasa del aceptable y un apartado técnico que...

Bueno, mejor dejamos el apartado técnico en otra de las múltiples muestras de que PS4 no tiene potencia para que sus juegos luzcan bien gráficamente en PSVR.

Hoy en día ya no se puede criticar un juego por lo que es sin que alguien salte con el comentario de "no se a que juego habrás jugado", como si el usuario fuera tonto o no tuviese criterio propio.

Soy un jugador bastante tradicional y los experimentos no van mucho conmigo, pero aún así me gusta probar este tipo de cosas y ver lo que son, para no hablar desde la ignorancia.

Un saludo.

A ver, que los gustos personales son de cada persona.    Mi juego favorito es Nier Automata, y entiendo que no es mejor que RDR2 , por mucho que me guste Nier Automata, porque no puede ser que todo el mundo esté equivocado y yo tenga la razón, es estadísticamente improbable. 

El problema es que dices cosas del juego que objetivamente no son correctas. Por ejemplo:

- No innova:  esto es objetivamente falso.  Innovar es hacer lo que antes no había hecho nadie usando una tecnología y medio nuevos.  Pues precisamente eso lo cumple.  Y no, no es comparable con el Lucky's Tale del mismo modo que nadie osa decir que Tomb Raider inventó el 3D.   Había juegos 3D antes de Super Mario 64.  Pero ninguno al nivel de pulido y perfección de Mario.  Pues igualmente Astro Bot barre por completo con el anterior plataformas de VR, no hay ni discusión en este asunto. 

Y ESO es innovar.  Luego el juego te puede gustar o no, y pensar que es para niños o que es muy simple. Cuestión de gustos.  Mario 64 en su día no inventó nada aparte del nuevo uso de la cámara.  "Nada", entre comillas.   

Sobre el tema gráficos, lo siento pero no.   Precisamente este juego es de los que mejor se ven en la VR. Yo juego en Pro , no sé cómo es la versión base, pero en la mía se ve de putísima madre.  Los efectos y las animaciones son TOP.   Joder, es que uno ve cosas como el Celeste y otros tantos y ve Astro Bot y son años luz entre uno y otro, a nivel visual. 

Y dices que marea.  Esto es especialmente extraño y debe ser un problema que tú tienes, porque no es ni mucho menos generalizado.  Que no digo que sea imposible, si lo dices es porque será así, pero no es un RE7 o un Skyrim.  Por tanto el argumento de "es que marea" no es un argumento válido como para invalidar el juego de manera general.   

Por tanto, es obvio que si has jugado y te ha mareado la experiencia no ha sido gratificante y eso afecta a la valoración del juego.  Totalmente subjetivo.  Pero entiende que quizá el equivocado seas tú, entonces.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Belias

Publicado
vida restante: 75%
Comparando Super Truño Tales con AstroBot

Lo he leído todo ya

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Raam

Publicado
De verdad el que diga que Astrobot no merece un 10 y serio candidato al goty es porque no lo ha jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado

Aquí un chaval jugando a Astrobot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues no es ninguna tontería lo que dices.

Octopath no sería goty ni saliendo en 1994

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...