Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Si Astro Bot se hubiera llamado Mario Bot se habría ganado los gotys de este y los cinco años posteriores

Publicaciones recomendadas

Pollonidas Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Según tu, Microsoft es mejor porque tiene 10 veces mas dinero que sony.

Ya te puedes cancelar la cuenta jaja salu2

Pero yo no soy el que va usando argumentos de niño de 5 años amigo

tumblr_pak3z2ET3g1r9qwkso1_1280.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Anima

Publicado

Pero yo no soy el que va usando argumentos de niño de 5 años amigo

Tu compadre sonyer había dicho que el ultimo Mario era esperpéntico, y yo lo he puesto en situación.

Esta bien leerse los hilos antes de meter la gamba,

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Sólo ASTROBOT causa tanto ESCOZOR.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Zebes

Publicado

Tu compadre sonyer había dicho que el ultimo Mario era esperpéntico, y yo lo he puesto en situación.

Esta bien leerse los hilos antes de meter la gamba,

Ahora resulta que posteas mierda por que los demás lo hacen. Sobre lo de meter la gamba tomo nota que de eso sabes un rato.

tumblr_pak3z2ET3g1r9qwkso1_1280.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Leviathan

Publicado
vida restante: 75%
He dicho debate serio, que parte no se entiende de eso?

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues eso. No hay mayor salto cualitativo en como entender los videojuegos y la inmersión que suponen que este juego para con la realidad virtual, sin duda alguna es el Mario 64 de esta era y pasará a los libros de historia como todo un hito

Debate serio y sin fanatismos

Y si Super Lucky's Tale se llamase Super Mario Tale también se habría ganado un GOTY o quizás no, por razones muy sencillas, porque tanto Super Lucky's Tale como Astro Bot son 2 plataformas muy simpaticones, pero nada mas lejos de ahí, nada nuevo bajo el sol, por PSVR con la que maquillen el título de Sony que ya te digo habiendo tenido el placer de probarlo, que no es nada del otro mundo.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Y si Super Lucky's Tale se llamase Super Mario Tale también se habría ganado un GOTY o quizás no, por razones muy sencillas, porque tanto Super Lucky's Tale como Astro Bot son 2 plataformas muy simpaticones, pero nada mas lejos de ahí, nada nuevo bajo el sol, por PSVR con la que maquillen el título de Sony que ya te digo habiendo tenido el placer de probarlo, que no es nada del otro mundo.

Un saludo.

No se a que Astro Bot has jugado tu o durante cuando tiempo para decir que "nada nuevo bajo el sol".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Un saludo.

Que para mantener un personaje tengas que decir cosas como ésta de verdad es lamentable.  Doblemente si de verdad lo has jugado.  Es absolutamente imposible que pienses eso. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se a que Astro Bot has jugado tu o durante cuando tiempo para decir que "nada nuevo bajo el sol".

Es obvio que alguien no sabe colocarse las gafas correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

¿Se puede jugar sin gafas,o es un elemento clave para esa jugabilidad tan perfecta que mira de tu a tu a mario?

Es por regalárselo a mi hermano por su cumpleaños o no.

¿Para jugar a ese último Super Mario tan prefecto necesito Switch o funcionará en mi 3DS?

Menuda gilipollez de pregunta. Es un juego para VR, saca tus propias conclusiones.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Ahora el argumento de los haters es que tienes que comprar el aparato, tocate los huevos.

Vosotros como jugateis Mario 64?Por que yo tuve que comprar la plataforma Nintendo 64.

Ya no pueden atacar la calidad del juego y salen con esto. Astro Bot esta pensado para VR es su madre.

Y lamentable ver aquí personajes que No han jugado al juego afirmando cosas y hablando del juego.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

Ahora el argumento de los haters es que tienes que comprar el aparato, tocate los huevos.

Vosotros como jugateis Mario 64?Por que yo tuve que comprar la plataforma Nintendo 64.

Ya no pueden atacar la calidad del juego y salen con esto. Astro Bot esta pensado para VR es su madre.

Y lamentable ver aquí personajes que No han jugado al juego afirmando cosas y hablando del juego.

Bufff, eso pasa continuamente en este foro, no es nada nuevo.

Yo tengo este juego en mi lista de deseos, en cuanto acabe todo lo que tengo pendiente, caerá sin ninguna duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Gente diciendo que Astrobot no seria para tanto sin la VR... pues es obvio!!! Ese es el punto, es un juego de VR... Si Mario 64 no fuera en 3D tampoco seria una revolución  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Dios mio, las lógicas de estos tipos, su nivel de argumentación y su raciocinio no pasa de un niño de 6 años, que triste de verdad, los trolls de ahora son bastante tristes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Que para mantener un personaje tengas que decir cosas como ésta de verdad es lamentable.  Doblemente si de verdad lo has jugado.  Es absolutamente imposible que pienses eso. 

Imagino que habré jugado al mismo que vosotros.

Pero vamos, me decepciona bastante que alguien piense que el juego aporta algo nuevo al género cuando su mayor aliciente es una cámara incompatible con el género (que es lo que aporta en mayor medida la VR) y mas plataformeo de el de toda la vida, con una estética que no pasa del aceptable y un apartado técnico que...

Bueno, mejor dejamos el apartado técnico en otra de las múltiples muestras de que PS4 no tiene potencia para que sus juegos luzcan bien gráficamente en PSVR.

Hoy en día ya no se puede criticar un juego por lo que es sin que alguien salte con el comentario de "no se a que juego habrás jugado", como si el usuario fuera tonto o no tuviese criterio propio.

Soy un jugador bastante tradicional y los experimentos no van mucho conmigo, pero aún así me gusta probar este tipo de cosas y ver lo que son, para no hablar desde la ignorancia.

Un saludo.

Editado por Shazgonk

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Y si el Octopath traveler se hubiera llamado final fantasy, le daban el goty y hubiese vendido 2 millones más de copias.

Pues no es ninguna tontería lo que dices.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...