Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

NelGalactico Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola!! Primero me presento. :D 

Soy Nelson Galactico y hace mas de 5 años que estoy RECONTRA metido en VR XD

Hace 2 años pense en meterme a promocionar VR para ayudar en su crecimiento asi que tengo un canal de Realidad Virtual en Youtube, se llama "FreeVR Realidad Virtual"


Ayer me entere que aca habia comunidad VR y me cree una cuenta para opinar ,preguntar y de paso poner algún que otro video (sin spam)


Ayer en la CES 2019 anunciaron el próximo lanzamiento de VIVE COSMOS y HTC VIVE PRO EYE que tiene tracking ocular para combinar con el Foveated Rendering y así mejorar la calidad visual y a la vez bajar las especs para correr vr.


Hice un video y quería ver si les interesa saber mas sobre esto.



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • SexToyOrgasm
      Presentamos un gran juguete erótico que hará que sientas el placer como nunca aunque estés a solas. Gracias a sus gafas de Realidad VIrtual y su masturbador masculino con múltiples sensores y motores estimuladores, disfrutarás de una experiencia sexual como siempre habías soñado. Incluye una APP para el móvil (tanto iOS como Android), que es un juego para adultos de realidad virtual.

       

      El BBK VIRTUAL REALITY SEXTOY es un sextoy revolucionario y evolucionado que combina la realidad virtual con la tecnología sensitiva.

       

      Su APP es tan innovadora que incorpora un juego porno para smartphone y es tan configurable que puedes crear a la chica en 3D a tu gusto eligiendo su pelo, tamaño de pecho, altura, ropa, hasta la voz de la chica... y luego puedes elegir las posiciones que mñas te gusten y exciten.

       

      Selecciona el lugar habitación, playa... elige las posturas que quieras, todo estará bajo tu control y solo para tus ojos.

       

      El BBK CYBERSEX dispone de un sensor que estimula tu pene con cada movimiento que programas en la APP, mientras ves sexo virtual en 3D conectado vía Bluetooth con tu móvil sentirás sensaciones hiper reales.

       
      Ver más en sex shop SexToyOrgasm   

    • Fallout4ever
      cerrar



       cerrar
    • Vive Virtual
      Hola!!

       

      Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos una persona interesada en trabajar en un proyecto de realidad virtual.

       

      Os cuento.

       

      Empezamos con la empresa Vive Virtual,que se dedica a ofrecer experiencias de realidad virtual en nuestros centros de ocio de Barcelona y Madrid, a realizar eventos VR como a la venta de productos y accesorios de realidad virtual especializados en Htc Vive.


      El caso es que nos queremos ampliar a otros campos online siempre dentro de la realidad virtual y buscamos a una persona que esté interesada en realizar trabajos concretos y puntuales sobre la RV. Se necesita que tenga conocimientos de Wordpress como a nivel usuario redes sociales y conocimiento en general de ventas online. Pero lo más básico es conocimiento en realidad virtual y wordpress.

       

      Si alguien le interesa, por favor, nos escriba por email o por este foro. 


      Un cálido saludo.

    • razy1991
      Hola a todos, estoy buscando comprar unas HTC Vive en perfecto estado o precintadas.

       

      Saludos

    • rv639
      Hola amigos, estoy realizando un estudio sobre la realidad virtual en el turismo y vuestra ayuda rellenando esta encuesta de dos minutos y totalmente anónima me vendría muy bien. Os dejo aquí el enlace:
      https://goo.gl/forms/73a9Es4h5s4rSJFI3
       
       
      Muchas gracias.
  • Crear nuevo...