Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
momone

me han robado el movil y parte de una pierna (tema serio)

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%
Recupérate y ánimo, aprovecha para leer, ver series o pasarte esos juegos pendientes. También puedes estar con la familia.

Ánimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic Stinger

Publicado

Mucha suerte compañero.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Qué ya te encuentras mejor o sigues achacoso? Me temo que a para largo, en fin cuidate

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Pájaro Hegemón

Publicado
¿Cómo te lo has roto? ¿Corrías en tacones?

Recuperate compi.

jm05FuZ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado

Saludos:

En mi segunda cura me han quitado la escayola y me han puesto una bota rigida, Pesa como la escayola pero ya es un avance.

Lo malo es que al tener pie hinchado, no me han quitado grapas y me han recomendado tener pierna en alto a la altura del corazón.

Ah, un video ilustrativo sobre el tendón de Aquiles y su rotura:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%
Buena recuperación. Yo también he pasado por quirofano y aún estoy convaleciente.
Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
Bueno, ya me he sometido a otra cura y me han quitado unas seis grapas que si no fuera por mi pie hinchado podrían haber sido más.

Ahora toca pierna en alto todos los días y a finales de Febrero, visita al traumatatologo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Mejórate macho.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

De momento, tengo malas noticias: para la policía no importa que no me pueda mover. Tengo que hacer la denuncia allí en comisaria, de nada sirve que un familiar vaya por mi con el parte de lesiones.

Menudos hijos de puta

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ya estás recuperado, o sigues igual qué cuando posteastes

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado
Joder 7 meses de vacaciones para viciar a saco forear en meri y ver series y peliculas.

Y te quejarás. Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
No son las vacaciones que me gustan, más que nada por que cine prefiero verlo en el cine y de estreno y series...no soy de series precisamente. Además tengo que tener pierna en alto por la hinchazón del pie y eso no me permite forear mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado

Bueno, ya me someti a otra cura, ya que al seguir pie hinchado, no me han quitado grapas. El trauma me ha comentado cosas para el pie, como abrir la bota para aplicar hielo envuelto en toalla o plástico, así como ejercicios para mover piernas y así conservar músculos y de paso, eliminar grasa acumulada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Bueno, pués despacio y con buena letra, para cuánto tienes, te han acortado los plazos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
Teóricamente en julio o agosto debería estar recuperado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      PRÓLOGO 1: FLIK.
      En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.
      Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

-¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?
      Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.
      -Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?
      Atta sonrie.
      -No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.
      -¿un rumor? ¿sobre nosotros?
      Atta cambia el semblante reflejando seriedad.
      -Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.
      -Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!
      -Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.
      Flik traga saliva ante terrible suceso.
      -Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.
      -Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.
      La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.

PRÓLOGO 2: PAUL STARK.
      Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.
      -Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.
      Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.
      -Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.
      Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.
      -Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.
      -¿No temes a Joe Massi?
      Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.
      -Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.
      Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.
      -Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.

CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....

• gothmog_es
      Los pies resecos y agrietados suelen surgir cuando la piel no se hidrata correctamente, cuando se utilizan zapatos no adecuados o cuando se camina mucho tiempo descalzo, pudiendo además causar otras molestias como comezón o ardor. 
      Para evitar que los pies se resequen y que se generen fisuras, es importante colocarse crema en esta región por lo menos 1 vez al día, esto ayudará a mantener la piel suave y sedosa, sin embargo, existen otras técnicas que pueden ser aplicadas como remojar los pies en agua tibia y retirar el exceso de piel con una lija, por ejemplo.

Este ritual de tratamiento para los pies agrietados debe ser hecho, por lo menos, 2 veces por semana o todos los días, durante períodos en que los pies están muy resecos. 
      1. Remojar los pies en agua tibia e hidratar
      2. Secar los pies correctamente
      3. Retirar el exceso de piel con una lija
      4. Colocar una crema hidratante

Cuanto más espesa sea la crema, mayor será el grado de hidratación, pero la elección puede ser hecha de acuerdo con las preferencias de cada persona.
      https://www.tuasaude.com/es/pies-resecos-y-agrietados/

Espero que disfrutéis de estos truquis 😍
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-difunden-brutal-golpiza-multitudinaria-nina-de-15-anos-en-nueva-york

¡Hijos de puta!     ¡A ver si los matan a todos de la misma forma!

No encontré el otro vídeo donde los policías golpean al hombre sin razón.

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/para-salvar-sus-manos-violonista-toca-durante-su-operacion-de-cerebro

Saludos.

EDIT: Añadido el vídeo de la operación:

• Crear nuevo...