Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jurjito15

Forza Horizon 4 Digital

Publicaciones recomendadas

jurjito15 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes,

Estaba buscando un codigo para el forza horizon 4 en digital. Podria pagar como maximo unos 20, aunque todo seria hablarlo.

Un saludo.

Editado por jurjito15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Ultimamente tengo un poco abandonada la master race, ¿porque? pues porque aunque me negaba a comprar consolas en esta gen, la switch me hizo cambiar de opinion, por romper un poco los moldes que la industria esta siguiendo, con un hardware desfasado y blablabla. Coincidiendo con numerosas actualizaciones de W10, que por cierto hacen que vaya peor que antes, Steam se me congelaba y crasheaba estos dias y hoy al abrir el cliente o launcher como os gusta a ustedes llamarlo...

... veo que por fin ha llegado la nueva interfaz de la biblioteca de Steam.

¿Que os parece amiibos? Steam lleva tiempo guardando silencio, trabajando en las sombras (pero no en HL3) para dar un puñetazo sobre la mesa y hundir a sus rivales, principalmente Epic, que esta ultimamente regalando alegria, juegos y tu privacidad digital.

• Nylo
      VENDIDO fuera del mercadillo

Vendo el código incluido en un pack de PS4 que compré recientemente. Dicho código incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos. Pago por Paypal previo al envío del código.

Precio: 15

• Mou2178
      Resulta que uso Tinder desde el PC porque mi móvil es "demasiado antiguo" y no lo soporta, y quería preguntar si cobran por los sms que envían para recibir el código de verificación y si es así cuánto. He estado mirando en sus políticas de privacidad y demás y no he encontrado nada.

• invoke
      Ya no solo a nivel de lanzamientos y calidad, en Xbox One S/X tienes para elegir seis entregas de la saga Forza, si quieres simulación tienes desde Forza Motorsport 5 al 7, y si quieres arcade tienes desde el Horizon 2 al 4, cada uno con su propia ambientación y toque único.

Ya no solo en cantidad, y calidad, sino en gráficos, ¿No os parece que Horizon 4 se ha comido en gráficos a Gran Turismo Sport? Y encima contando con que es un mapa inmenso sin barreras donde puedes seguir la autopista o salirte campo a traves

¿A vosotros que os parece? Se ha quedado atrás Sony y Polyphony digital? Va a terminar la generación y ni siquiera hay una entrega principal de la saga gran turismo por así decirlo, Sport es como un proologue.

• yamo100
      Pues lo dicho, vendo key del ATLAS para la plataforma de Steam;

Lo dejo en 20 euritos, y el pago sería mediante Paypal como amigo o familar;

un saludo y gracias! 

• Crear nuevo...