Ir al contenido

publicidad

Foto

Censo de los que aun jugamos con PS Vita

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2019 - 18:56

Yo la PSP le doy cierta caña de cuando en cuando, aunque muy poco puesto que la calidad comparada con Vita es menor pese a que hay juegos muy interesantes en el catálogo de la primera.

Para mí Vita a pesar de no haber conseguido igualar el catálogo de PSP es mucho mejor consola que su hermana mayor sin duda, especialmente en lo que a juegos nicho se refiere :D

• jony_lost

• Máscara de Majora

Escrito 08 enero 2019 - 21:32

Yo soy un jugador habitual de Vita. Y lo que me queda. Y la combino con PSP y NDS/3DS en cuanto a consolas portátiles. Estoy muy contento con ella el líneas generales.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Escrito 09 enero 2019 - 08:09

Pedazo de colección

Tienes algo en digital

Sip.

Tengo mucho contenido digital pues hay muchos juegos que no llegaron a la consola en formato físico, como  el remake de Secret of Mana, deben ser cerca de 20 juegos digitales para formato de PS VITA.

Y sin contar todo el software de PSX que originalmente compré cuando recién salió el PS3, era una de las ventajas de tener las tres consolas de Sony con una cuenta, podías jugar una gran variedad de títulos.

El problema viene con el almacenamiento de la tarjeta de memoria, a veces tenía que respaldar juegos en el PC para hacer espacio, pues las tarjetas de memoria de PS VITA a la fecha siguen estando muy caras. Saludos. 

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 enero 2019 - 11:38

Yo tengo varios juegos pendientes, hace algo de tiempo que no la toco pero lo haré próximamente. 

-----------------------------------------------------------------------------

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 09 enero 2019 - 11:41

Yo la PSP le doy cierta caña de cuando en cuando, aunque muy poco puesto que la calidad comparada con Vita es menor pese a que hay juegos muy interesantes en el catálogo de la primera.

Para mí Vita a pesar de no haber conseguido igualar el catálogo de PSP es mucho mejor consola que su hermana mayor sin duda, especialmente en lo que a juegos nicho se refiere :D

Depende del juego, si era para PSP se ve tan bien cómo en la PSVita, o esa sensación me ha quedado tras jugar al GTA III en PSVita y luego al GTA Vice City Stories en PSP los jugué seguidos y no he notado gran diferencia entre ellos

Claro que si te refieres a juegos que de PSVita, pués claro que no hay color

NU19YgL.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos