Ir al contenido

publicidad

Foto

El señor de los anillos la comunidad (spoilers libro)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 16:58

Yo casi lo agradezco. No es relevante para la historia y esta ya es bastante densa y "lenta" en el libro 1 (la primera mitad de la Comunidad).

Hubiera sido curioso que apareciera, pero oye, tampoco era algo crucial. Lo que si que me alegro que quitaran es toda la puta caminata que se pengan los tapones hasta llegar a Bree y lo de los tumularios.

• Fran_smt

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 17:06

Por un lado me molesto que no pongan a Tom...

Pero por otro lado en el libro queda bien ya que toda la llegada a Bree es larga con el encuentro con los elfos y demas, pero en una pelicula si pones un personaje "mas poderoso" que el Anillo Unico, este ultimo pierde presencia y misterio.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Escrito 29 enero 2019 - 00:27

Por un lado me molesto que no pongan a Tom...

Pero por otro lado en el libro queda bien ya que toda la llegada a Bree es larga con el encuentro con los elfos y demas, pero en una pelicula si pones un personaje "mas poderoso" que el Anillo Unico, este ultimo pierde presencia y misterio.

El problema de Tom Bombadil es que un personaje completamente al margen del lore de la tierra media. No era más que un chiste familiar de Tolkien, un personaje que para su familia tenía significado en forma de homenaje o guiño puntual, pero que al final no le trajo más que quebraderos de cabeza y miles de cartas de fans haciéndose preguntas innecesarias sobre el personaje.

Tom Bombadil casi no es canon, por no decir que no lo es directamente.

Editado por Horribeler, 29 enero 2019 - 00:27 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos