Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VV3NDlG0

La verdad sobre la Realidad Virtual de la plei, ¡¡¡que no os engañen!!!

Publicaciones recomendadas

VV3NDlG0 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Os lo dice alguien que lo ha probado todo.

Lo primero decir que soy pecero convencido. Jamás voy a dejar de lado la VR en PC porque SteamVR es la mejor plataforma para innovar, y porque juego a XPLANE 11 y ELITE. Pero no os dejéis engañar por la falsa impresión que veo pulular en el ambiente de que en PC es una locura distinta a PS4 y que el que diga que no es un usuario ignorante, una idea que parece hacer querer no crecer el mundillo.

Ahora mismo solo hay dos ingredientes que varían la experiencia visual hasta un punto generacional superior:

1-Un pepino de gráfica. Cuando digo un pepino, digo un pepino. Un monstruo que sea capaz de mover...

2-Unas Pimax 8k. Con una diferencia de FOV exponencial (la amplitud de lo que ves por el rabillo del ojo) y también con sus problemas.

Fbtagtc.jpg

Para el resto, la experiencia es muy similar en cuanto a fallos y aciertos.

Es verdad que por ejemplo unas Odyssey Plus no tienen efecto rejilla, y que el tracking de mandos con unas base stations de Valve es incomparable.

zbhEeyn.jpg

La mejor compra hoy en día para disfrutar de VR es la mainstream, unas WINDOWS MIXED REALITY/OCULUS/HTC VIVE a buen precio o unas PSVR. Y no hay ninguna opción mágica superior que hunda cosas como RE7 o Astrobot.

Y no me tenéis que hacer caso a mí. Buscad youtubers que tengan todas las plataformas, que os lo muestren y os dirán lo mismo. En habla hispana hay unos cuantos. Si tienes unas PSVR, estás disfrutando una buenísima VR en relación calidad precio, con aspectos incluso mejores que las opciones similares, no una opción menor.

Y a jugar más y rajar menos.

Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Hegemón

Publicado
Por muy buena que sea la rv en PS4 para mi no es opción por ser hardware cerrado.

Esperemos que Valve de el puñetazo por fin y muestre lo que estan haciendo, esos knuckles pintan demasiado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo estoy disfrutando como un enano con lo que me esta ofreciendo Astrobot.

Es otro mundo en cuanto a jugabilidad e inmersion y ya ves tu que concepto tan chorra pero tan maestramente llevado a cabo.

Mañana me llega el Aim controller que tambien he oido maravillas en cuanto a inmersion brutal.

Yo las probé hace un año un fin de semana y me decepcionaron muchisimo. Le eché las culpas a las gafas en si y a que vi la tecnología muy verde. Grandisimo error. El fallo estuvo en que no las probé con el software adecuado y eso es un error que cometerá mucha gente.

Por suerte han vuelto a caer en mi manos y ahora si que las estoy aprovechando como es debido. Para mi es el futuro claramente de los videojuegos, no dejando de lado lo tradicional por supuesto.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
A mi me preocupa mil veces más los juegos que el aparato.

A mi dame juegos y más juegos de calidad y me da igual que el aparato no tenga la mayor calidad del mundo.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
No he podido probar las de pc,me falta grafica,pero las psvr si que pude catarlas el año pasado y son alucinantes,mencion especial al re7,puede que este algo pixelado pero bien vale esa inmersion y realmente sentir que estas dentro del videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

Y no hay ninguna opción mágica superior que hunda cosas como RE7 o Astrobot.

Añade el Wipeout, y ya no hay nada más que decir. Sería equivalente a renunciar a God of War o Spiderman alegando que no superan los 30 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime King

Publicado

A día de hoy, que hay opciones a 200 euros con cámara y algún juego es una buenísima oportunidad para dar el salto. Yo tengo las psvr de salida y cada juego que pongo me deja con la boca abierta. Lo único, como bien dices, es informarse y tener cuidado con ciertos juegos que necesitan de más rodaje que otros por el tema de los mareos.

Para mi la RV el futuro compartido con los juegos tradicionales.

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Tatsumaki

Publicado
A ver, es que el debate no debería estar en los visores, que son todos muy parejos, con sus cosas mejores y peores. El debate está que en que lo que mueve un buen ordenador no lo mueve la play4, y punto pelota.

Ojalá hubiera salido el REVII con RV en PC, me lo habría vuelto a comprar, porque aunque en la Play es una experiencia muy satisfactoria, a mi los dientes de sierra y la baja resolución que tenían con la PSVR me mataban. Y es que no hay color, coge el Lone Echo, o el Fallout4VR, súbeles el supersampling y ponle las opciones más altas, y te darás cuenta de que el REVII en PC sería una experiencia visualmente mucho mejor. Pero reitero, no gracias al visor, sea Óculus, Vive, o PSVR, sino a la máquina que lo mueve...

Pero no vamos a engañarnos a estas alturas, que un juego como por ejemplo el MOSS, se disfruta más con un buen PC y unos mandos que no sean los moves, es de perogrullo. Y como muy bien dicen por ahí, la cosa va de juegos, yo tengo la suerte de disfrutar ambas plataformas, y todas tienen auténticos juegazos... No creo que el Astrobot, o el REVII, sean netamente mejores que el Alien Isolation, o el Lones Echo, por poner en liza otros dos juegos que son exclusivos de PC. Y en mi caso, al igual que tú, no hay nada igual al Xplane 11, al Élite Dangerous, o al DCS World en consola.

Así que cada uno tendrá que valorar su presupuesto, lo que busca, y a lo que más le gusta jugar. Pero vamos, las PSVR no son mal visor (si lo son los moves, a mi gusto, como controllers), pero gráficamente, y como es lógico, PC y PS4 están a un abismo de diferencia. El mismo Xplane es impensable en mi Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Sin ir mas lejos, mis Lenovo Explorer, a 199 (estuvieron a 145 en el black friday)

Son Windows Mixed Reality y estoy contentisimo con ellas.

Si bien Oculus y Vive fueron las pioneras, tengo la impresion (totalmente subjetiva) que la potencia de Microsoft y (creo) su compatibilidad futura con la Xbox, haran de esta, una de las mejores apuestas.

Y ojo con Oculus Quest, que vale que no tendra la potencia de un PC, pero es un sistema todo en uno, con muy buena pinta. 

Veremos....

Editado por Zipitostio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Oculus quest para alguien que no tenga ninguna plataforma, es un regalazo.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)

Mi forma de interpretar el hilo es:

-No me compro nada hasta que el hardware dé una calidad aceptable en PC y en consolas (próxima generación) y hasta que las gafas tengan un estándar barato que haga inapreciable pillarse unas más caras.

Mira que, en mi opinión, esto es el futuro. Pero es que me he visto los vídeos posteados en este hilo y me sigue pareciendo una parida lo que se puede hacer con ellas hoy en día.

Editado por SkyLight

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

-No me compro nada hasta que el hardware dé una calidad aceptable en PC y en consolas (próxima generación) y hasta que las gafas tengan un estándar barato que haga inapreciable pillarse unas más caras.

Mira que, en mi opinión, esto es el futuro. Pero es que me he visto los vídeos posteados en este hilo y me sigue pareciendo una parida lo que se puede hacer con ellas hoy en día.

Qué significa parida?

Sobre esperar, si uno va a esperar a que lo que hoy es premium esté a un precio aceptable para el consumo de masas, me parece a mí que hay una espera guapa a la vista. 5 años, mínimo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Desde mi punto de vista, esperar ya no tiene sentido. Hoy en dia, la VR es totalmente operativa.

Que en el futuro sera mejor, es una obviedad. Que hoy en dia es mas que satisfactoria, tambien.

Todo aquel que espere, se arrepentira el dia que entre, de no haberlo hecho antes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Máscara de Majora

Publicado
Yo estoy flipando con el Resident Evil , ya había probado otros juegos y había quedado encantado, pero con resident evil es que es otra dimensión, a falta de probar Astrobot, por ahora el RE lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Majin Boo

Publicado

Desde mi punto de vista, esperar ya no tiene sentido. Hoy en dia, la VR es totalmente operativa.

Que en el futuro sera mejor, es una obviedad. Que hoy en dia es mas que satisfactoria, tambien.

Todo aquel que espere, se arrepentira el dia que entre, de no haberlo hecho antes.

Qué significa parida?

Sobre esperar, si uno va a esperar a que lo que hoy es premium esté a un precio aceptable para el consumo de masas, me parece a mí que hay una espera guapa a la vista. 5 años, mínimo.

Lo único que realmente me llama la atención realmente es Astro Bot, lo demás me parece una curiosidad que va a quedar en el olvido. Astro Bot si me parece una experiencia (por lo que he visto ojo) realmente innovadora. Incluso arriesgado al tratar la VR de forma distina (no primera persona).

Yo estoy flipando con el Resident Evil , ya había probado otros juegos y había quedado encantado, pero con resident evil es que es otra dimensión, a falta de probar Astrobot, por ahora el RE lo mejor

Resident Evil es el claro ejemplo de lo que espera la gran mayoría de las VR y Astro Bot es aquello distinto que se puede llegar a lograr. Creo que por eso me atrae tanto Astro Bot.

Sin embargo, creo que aún no es el momento.

Esto es como los coches eléctricos. Cuando pruebas uno no quieres volver atrás, pero comprarse uno ahora es pegarse un tiro en el pie, que si enchufes distintos, que si voltajes distintos para que no puedas cargarlo en según que cargadores, etc. Es como el HD-DVD y el Blu-Ray, lo mejor es esperar y ver para donde tira, al menos un tiempo. Son comparaciones un pelín forzadas lo sé, pero creo que me hago entender.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...