Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
religioso

Ya es oficial: GTX 2060 por 349 pavos

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

Pues con que Scarlet rinda el doble que OneX (que es una RX580 plus) pues dime tu si se queda corto no, cortisimo en comparacion.

Otra cosa es que yo al menos no coincido con lo de poco recorrido, hablamos de una grafica que facil va a durar 2 años moviendolo todo a 1440p/1080p con la punta del...

La competencia de Ps5 y Scarlet seran las RTX 3060.

La 3060 saldrá un año después de la salida de ps5 a 450 pavos ella sola a este paso. No será competencia, se la va a follar viva xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Vegeta

Publicado

Aun seguimos con lo de reducir todo a teraflops. En fin, Vega es una mierda de arquitectura, mucho menos eficiente que Polaris, y es de suponer que Vega 2 y sobre todo Navi se la pasen por el forro.

Bien, seguimos, la RX 580 tiene 6,2 Tflops o algo asi creo recordar, Vega 64 es mas del doble, pero no rinde un 100% ni de lejos (ya le gustaria) y se queda en un 25% de diferencia real.

Si Scarlet rinde el doble que OneX, que ya sera mas (sobre todo por la mejora en CPU), los 13Tflops de Vega64 no le van a importar a nadie y va a ser una chusta a su lado.

Vega no es menos eficiente que Polaris. Es mejor que Polaris. Los problemas de Vega son arrastrados de Polaris porque son la misma arquitectura pero mejorada.

Por otro lado el diferencial de CPU está en pc ahora mismo. El rendimiento de one X no es el de una 580/590 en pc por su CPU. La mejora de CPU igualará a One X con las GPUs similares suya en pc. Si luego subes la gpu al doble tendrás un Ryzen con una vega 64. La mejora de arquitectura como mucho podría mejorar vega 64 un 30-40%. Siendo vega 64 inferior a la 2060, cual sería el diferencial con esta gpu? Del 25%? 30%? Eso no suponiendo esa mejora. Con ese incremento no vuelves obsoleta a esta gpu. Cualquier juego que muevan estás lo moverá la 2060. Por otro lado se te olvida que según rumores habrá una versión de Xbox al menos solo un poco más potente que one X que sera el corte por abajo de la generación y que será casi seguro inferior que esta gpu.

Así que no. Ni construyendo castillos en el aire la nueva gen va a dejar esta gpu desfasada.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

relative-performance_1920-1080.png

en Digital Foundry están muy contentos con el desempeño en Raytracing de la 2060, y es que en Battefield V logran 1080 60 fps estables usando Raytracing con la 2060 sabiendo donde tocar. Nada mal.

https://www.eurogame...racing-analysis

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado

Teniendo un i7 6800K 16 gb de ram y una 1070, que veis mejor para 4k 60fps, salto a la 2070, o hacer Sli con otra 1070? u otra opcion que no se llegar hasta la 2080 claro...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rulicos Héroe del Tiempo

Publicado

Teniendo un i7 6800K 16 gb de ram y una 1070, que veis mejor para 4k 60fps, salto a la 2070, o hacer Sli con otra 1070? u otra opcion que no se llegar hasta la 2080 claro...

Me temo que por desgracia ninguna de las dos opciones es factible para lo que quiera. Es posible que la 2070 en ciertos juegos que usen tecnologías como DSLL o utilicen dirext 12 o Vulkan y optimizados para sacarle provecho a las RTX, si pueda conseguir esos 4k60fps pero sino se dan esas circunstancias me temo que no. Por supuesto hablando de juegos punteros a nivel gráfico. Por lo menos esa es mi opinión basándome en los vídeos y en los bech que he podido ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Bueno es que en realidad es la misma gpu pero Downgradeada

lo mismo que las RX470/480/570/580 entonces

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valvalis

Publicado

Pues con que Scarlet rinda el doble que OneX (que es una RX580 plus) pues dime tu si se queda corto no, cortisimo en comparacion.

Otra cosa es que yo al menos no coincido con lo de poco recorrido, hablamos de una grafica que facil va a durar 2 años moviendolo todo a 1440p/1080p con la punta del...

La competencia de Ps5 y Scarlet seran las RTX 3060.

No va a rendir el doble por que estaríamos hablando de algo mas potente que vega 64 (osea, lo mas rápido que tiene ahora amd en gpu).

El salto en la próxima generación va a estar mas en la cpu que en la gpu, ya que esta es el mayor lastre de las consolas, ...y así en vez de quedarse mayoritariamente en los 30 frames a 4k se consiga llegar a 60 frames en muchos mas casos.

En gpu si llega a algo similar a la vega 56, siendo navi a 7nm gracias. El que espere algo mayor se va a llevar una decepción.

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Una gama media a casi 400 euracos.

Casi ná

Gama media 400,si solo con la gráfica ya te compras un ordenador con buena CPU, qué caro está todo 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

lo mismo que las RX470/480/570/580 entonces

Si es muy típico. Digamos que los procesadores buenos van a una gama de gpu y los "defectuosos" van a otra gama más barata. Pero salen de la misma oblea.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Witch

Publicado

en Digital Foundry están muy contentos con el desempeño en Raytracing de la 2060, y es que en Battefield V logran 1080 60 fps estables usando Raytracing con la 2060 sabiendo donde tocar. Nada mal.

https://www.eurogame...racing-analysis

A mi lo que me preocupa de este análisis (porque la tarjeta me interesa), es que hace referencia a que quizás se podría quedar corta en VRAM a futuro. Al parecer, el Raytracing es intensivo en uso de cantidad de memoria, y en el vídeo muestra como la gráfica está siempre casi al 100% de uso de VRAM, lo que produce los bajos framerates y stuttering. Es cuando bajan la calidad de las texturas de ultra a High (o medium, ya no me acuerdo), que ganan en varios framerates y fluidez. Bueno, habrá que ver cuánto se ganará también en rendimiento cuando se implemente el DLSS.

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

A mi lo que me preocupa de este análisis (porque la tarjeta me interesa), es que hace referencia a que quizás se podría quedar corta en VRAM a futuro. Al parecer, el Raytracing es intensivo en uso de cantidad de memoria, y en el vídeo muestra como la gráfica está siempre casi al 100% de uso de VRAM, lo que produce los bajos framerates y stuttering. Es cuando bajan la calidad de las texturas de ultra a High (o medium, ya no me acuerdo), que ganan en varios framerates y fluidez. Bueno, habrá que ver cuánto se ganará también en rendimiento cuando se implemente el DLSS.

Lo peor son los 6 GB. Estoy de acuerdo. Ojalá saquen un modelo con 8 por un poco más cómo hicieron con la 960 con 2 y 4 GB.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...