Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
religioso

Ya es oficial: GTX 2060 por 349 pavos

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Pues que en 2 años esa gráfica se va quedar muy corta en cuanto salgan los multiplataformas, la veo una gráfica para muy corto plazo.

Corta? Pero tú ya sabes que van a necesitar en la próxima generación? Por que esa gpu rinde prácticamente igual que la 1080 actual..

Cuánto crees que va a rendir la próximas consolas como para dejar obsoleta está gráfica?

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

También hay modelos por algo menos de 390, pero vamos, me sigue preciendo una barbaridad para la serie 60 y otra subida más de unos 100 que prece que se marcan en cada cambio de generación. Una barbaridad sin paliativos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Pues parece que al final la cosa no se va a los cerca de 370 como defendían algunos si no a superar los 400 vomo vaticinaban otros. Por otro lado, si de salida sin impuestos y sin conversión de moneda ya prtía de 100$ por encima de la 1060, el hachazo en precio se veía venir. 430 por una serie XX60, una (otra) barbaridad de la marca verde que por suerte pocos defenderán.

Es un 40% mas potente que la 1060 y lleva raytracing, el precio es lógico.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

También hay modelos por algo menos de 390, pero vamos, me sigue preciendo una barbaridad para la serie 60 y otra subida más de unos 100 que prece que se marcan en cada cambio de generación. Una barbaridad sin paliativos.

Bueno pero no son 450 como decían algunos. Yo dije 400 en su momento de salida, luego 3dj dijo 370. Lo lógico era unos 50 euros más y más o menos los modelos básicos andan por ahí.

Ten en cuenta que ahora mismo rinde como una 1080 que vale más y mejor que una 1070 que vale 350 euros.

La que está muy bien de precio es la 1060 que vale 200 y pocos euros. Comparar el precio de esta gpu y su rendimiento con la Radeon VII o la misma 2080-2070... Yo creo que ahora mismo es la gpu con mejor relación calidad precio.

La gpu acaba de matar a prácticamente cualquier gpu de AMD actual, a casi todas las GPUs de Nvidia de la serie 1000. A mí me parece de primeras la mejor GPU para mainstream actual de lejos.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Cada generación es siempre más potente que la anterior y no por ello conlleva un aumento de precio. Eso que quiere decir, ¿que cuando salga la 3060 debe ser igual de potente que la 2060 porque si es más potente debe costar 500 de salida? ¿Los que pillamos una 970 ( sobre un 40% más potente que la 770 que valía sobre el mismo precio) por 350igual de potente que la 780ti de 600-700 era por algún tipo de milagro? Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Genos

Publicado

La serie siguiente de una gama gráfica siempre rendirá un 30-40% más que la anterior e incluirá nuevas caracterícticas, y eso no ha sido jamás la excusa para que la serie 60 cueste 400 eurazos, así que no, que la siguiente gama media de nVidia cueste 400 es una auténtica barbaridad, de lógico nada.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Cada generación es siempre más potente que la anterior y no por ello conlleva un aumento de precio. Eso que quiere decir, ¿que cuando salga la 3060 debe ser igual de potente que la 2060 porque si es más potente debe costar 500 de salida? ¿Los que pillamos una 970 ( sobre un 40% más potente que la 770 que valía sobre el mismo precio) por 350igual de potente que la 780ti de 600-700 era por algún tipo de milagro?

Hay rumores de que nvidia va a sacar la serie 11xx sin raytracing que es lo que realmente dispara los precios.

Ese sobreprecio es por el raytracing.

Y por cierto atacais a nvidia y no decis nada de AMD,que la RX480 y la RX580 se sacan un 3% en rendimiento, eso si que es una estafa de las buenas.

Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Hay rumores de que nvidia va a sacar la serie 11xx sin raytracing que es lo que realmente dispara los precios.

Ese sobreprecio es por el raytracing.

Es una locura de precios y fruto de la tendencia de aumentar precios de la compañía que lleva desde la época de la serie 10XX. Que lleve una tecnología u otra no quita ese hecho, tienes una serie xx60por 400 cuando hace un par de generaciones partían de los 200, sin embargo la serie 2070está por los 520-600 Cuando la 1070 salió al mismo precio porque la subida-clavada de precio se realizó en la gen anterior ( y llevan RT igualmente).

Eso de que sólo atacamos a Nvifia y no AMD déjatelo para otros. Si quieres te busco lo que he opinado hace no demasiado del despropósito de la Amd Radeon VII y de lo decepcionante de la rx590. Como si me fuera la vida en criticar a Nvidia ( no sé si ves mi firma de amd lover, pero no va de eso).

Editado por albertobat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
Vamos a poner esta gpu en contexto. La vega 64 tiene 12.6 tflops. Esta gpu la supera... Mucho va a tener que mejorar en performance por flop las consolas para que con los 12 tflops siendo generosos que dicen que van a tener dejen obsoleta una gpu que supera a una AMD de 12.6 tflops.

Olvidarnos de ver una gpu de consola que saque una diferencia significativa a esta gpu. Más o menos 30-40% arriba o abajo el rendimiento de la 2060 va a ser el de la Next Gen y de precio olvidarnos de 400 por lo menos si quieren tener esta performance.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Cada generación es siempre más potente que la anterior y no por ello conlleva un aumento de precio. Eso que quiere decir, ¿que cuando salga la 3060 debe ser igual de potente que la 2060 porque si es más potente debe costar 500 de salida? ¿Los que pillamos una 970 ( sobre un 40% más potente que la 770 que valía sobre el mismo precio) por 350igual de potente que la 780ti de 600-700 era por algún tipo de milagro?

Esta es la cosa, hace 4 años aprox la 960 me costó 250 y estaba la 970 a 350. Una gen despues (2 años más tarde) la 1060 con un rendimiento similar (con el tiempo mejoró, como todo) a la 970 por casi lo que costaba esta. 2 años despues (hoy) me encuentro con el miedo de que si quiero gastar 250 o tal vez 300 en una gráfica pues... ¿Que acabará siendo? ¿La 2050ti que rinda similar a la 1060 que rinde similar a la 970? 4 años para que el ahorro real sea de 100? ...

Que no soy tan pesimista, confio en que la 2060 (Que si que supondría para mi un salto ENORME de rendimiento) en unos meses sí que esté estabilizado a 370 y mira... Pues hago el gasto pero eso. De momento estoy un poco a la espera de la gama media de AMD.

Y no me cabe duda alguna que los que se compren la 2060 hoy van a comprar algo mejores que las consolas que lleguen en 2020 por 400 con mando y CPU y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Acojonante que supere a vega 64 y se quede tan a la par de la 1080 (y en realidad tan cerca de por ejemplo la Radeon VII que estará un 25% arriba valiendo la mitad) X-D.

Solo un 15% entre la 2060 y la 2070? Qué cosa más rara....

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Solo un 15% entre la 2060 y la 2070? Qué cosa más rara....

Bueno es que en realidad es la misma gpu pero Downgradeada

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Corta? Pero tú ya sabes que van a necesitar en la próxima generación? Por que esa gpu rinde prácticamente igual que la 1080 actual..

Cuánto crees que va a rendir la próximas consolas como para dejar obsoleta está gráfica?

Pues con que Scarlet rinda el doble que OneX (que es una RX580 plus) pues dime tu si se queda corto no, cortisimo en comparacion.

Otra cosa es que yo al menos no coincido con lo de poco recorrido, hablamos de una grafica que facil va a durar 2 años moviendolo todo a 1440p/1080p con la punta del...

La competencia de Ps5 y Scarlet seran las RTX 3060.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Pues con que Scarlet rinda el doble que OneX (que es una RX580 plus) pues dime tu si se queda corto no, cortisimo en comparacion.

Otra cosa es que yo al menos no coincido con lo de poco recorrido, hablamos de una grafica que facil va a durar 2 años moviendolo todo a 1440p/1080p con la punta del...

La competencia de Ps5 y Scarlet seran las RTX 3060.

Si dobla a One X tendría un rendimiento similar a está gpu. Vega 64 rinde algo menos que la 2060 y tiene 12.6 tflops.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Si dobla a One X tendría un rendimiento similar a está gpu. Vega 64 rinde algo menos que la 2060 y tiene 12.6 tflops.

Aun seguimos con lo de reducir todo a teraflops. En fin, Vega es una mierda de arquitectura, mucho menos eficiente que Polaris, y es de suponer que Vega 2 y sobre todo Navi se la pasen por el forro.

Bien, seguimos, la RX 580 tiene 6,2 Tflops o algo asi creo recordar, Vega 64 es mas del doble, pero no rinde un 100% ni de lejos (ya le gustaria) y se queda en un 25% de diferencia real.

Si Scarlet rinde el doble que OneX, que ya sera mas (sobre todo por la mejora en CPU), los 13Tflops de Vega64 no le van a importar a nadie y va a ser una chusta a su lado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...