Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
religioso

Ya es oficial: GTX 2060 por 349 pavos

Publicaciones recomendadas

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Raro sería si esa gente te ofreciese una perspectiva negativa del producto. Sobretodo porque Nvidia determina quién recibe las gráficas destinadas a ser reseñadas.

Básicamente te están vendiendo un producto que comparte características con una gráfica que salió hace tres años,que prácticamente costaba lo mismo, cuyo único valor agregado se puede usar en dos juegos contados y que al hacerlo sacrificas una gran parte del rendimiento.

Aquí no hay no futuro ni nada. Sobretodo porque las grandes producciones tienen como prioridad las consolas y ellas no harán uso de esa tecnología.

No hay por dónde coger este trasto.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Vuelve a mirar, sólo se iguala en Total War Warhammer II y en Rise of the Tomb Raider, en el resto la 1070Ti está por encima holgadamente. De hecho hay algún que otro top en el que la 2060 aparece encima aunque la 1070Ti saque más FPS O.o

Nvidia-GeForce-RTX-2060-Founders-Edition

Me huele a publirreportaje, aunque viniendo de la página que viene no me extraña.

Si para ti rendir peor en QHD y mejor en Full HD sacando 5 fps mas es estar holgadamente por encima. Pues si. La Ti está holgadamente por encima. Pero es que eso de holgado lo veo de otra forma. Para mi eso es estar a la par. En todo caso mejor la 2060 dado que el esfuerzo en QHD es mayor que en Full HD. Lo que veo es que la 2060 es un poco mejor. Ahora. Que si los desarrolladores se deciden a usar los extras poca discusión habrá.

Aquí también dicen que la 2060 esta a la par de una 1070ti:

Ni el chapuzas ni el chaval del vídeo he visto que se columpien con los datos. Mas o menos es lo que veo en los ordenadores que pasan por mis manos. Si no te parecen confiables; pues bueno. Para mi si lo son. Y siempre puedes poner otros sitos que te resulten mejores. Nunca esta de mas ver mas fuentes. A ver que dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Hylia

Publicado

Vuelve a mirar, sólo se iguala en Total War Warhammer II y en Rise of the Tomb Raider, en el resto la 1070Ti está por encima holgadamente. De hecho hay algún que otro top en el que la 2060 aparece encima aunque la 1070Ti saque más FPS O.o

Nvidia-GeForce-RTX-2060-Founders-Edition

Me huele a publirreportaje, aunque viniendo de la página que viene no me extraña.

El medidor revento de la potencia.

rPlipGY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Desde luego, pero capando los juegos a 30 sigo pudiendo jugar en alto o ultra de forma muy estable (o a 60 en medio salvo en juegos muy tochos como farcry 5 según veo por ahí en Bench). Hasta que salgan juegos muy tochos pensandos para next gen creo que puedo tirar sin problemas jajaja.

Si si, amigos míos que la tienen juegan a todo en ultra o casi ultra. Como mucho bajando cuatro cosas. Y además es fácilmente overclockeable. La verdad es que la 960 a día de hoy da para terminar la gen de sobra si no buscas los 60fps ultra. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
Pues parece que en Europa estará a 370 euros según parece.

https://www.3djuegos...ta-la-rtx-2060/

Nada de 450 como decía alguno.
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Pues parece que en Europa estará a 370 euros según parece.

https://www.3djuegos...ta-la-rtx-2060/

Nada de 450 como decía alguno.

https://www.pccompon...ce-oc-6gb-gddr6

yo decia 420.

hay alguna a 390 pero son modelos mini de 1 ventilador que yo no recomendaria

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

https://www.pccompon...ce-oc-6gb-gddr6

yo decia 420.

hay alguna a 390 pero son modelos mini de 1 ventilador que yo no recomendaria

Por 409 las hay y como dices algunas por debajo de 400 y acaban de salir. No creo que sea muy difícil conseguirlas en poco tiempo o en ofertas concretas por menos de 400 o en torno a 400 que es el sobreprecio lógico por el IVA. (Sin contar el cambio euro dollar pero bueno eso por desgracia ya sabemos cómo va...) Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

relative-performance_1920-1080.png

Acojonante que supere a vega 64 y se quede tan a la par de la 1080 (y en realidad tan cerca de por ejemplo la Radeon VII que estará un 25% arriba valiendo la mitad) X-D.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Máscara de Majora

Publicado

400 euros para una gráfica con 6 gb y con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

400 euros para una gráfica con 6 gb y con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina...

Y que tiene que ver las consolas?

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Pues parece que al final la cosa no se va a los cerca de 370 como defendían algunos si no a superar los 400 vomo vaticinaban otros. Por otro lado, si de salida sin impuestos y sin conversión de moneda ya prtía de 100$ por encima de la 1060, el hachazo en precio se veía venir. 430 por una serie XX60, una (otra) barbaridad de la marca verde que por suerte pocos defenderán. Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Máscara de Majora

Publicado

Y que tiene que ver las consolas?

Pues que en 2 años esa gráfica se va quedar muy corta en cuanto salgan los multiplataformas, la veo una gráfica para muy corto plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Pues parece que al final la cosa no se va a los cerca de 370 como defendían algunos si no a superar los 400 vomo vaticinaban otros. Por otro lado, si de salida sin impuestos y sin conversión de moneda ya prtía de 100$ por encima de la 1060, el hachazo en precio se veía venir. 430 por una serie XX60, una (otra) barbaridad de la marca verde que por suerte pocos defenderán.

https://www.pccompon...60-oc-6gb-gddr6

409

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...