Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
religioso

Ya es oficial: GTX 2060 por 349 pavos

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos!!!

Review: Nvidia GeForce RTX 2060 Founders Edition

https://elchapuzasin...edition-review/

Del chapuzas me fio tirando a poco pero... Si esos benchmarks son reales en cuanto esté por 350 reales puede ser con la que de el salto de mi 960. Me sigue pareciendo un precio demasiado alto para la gama media pero bueh, desde luego saca el triple de fps que la mía en 1080.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Trunks

Publicado

Del chapuzas me fio tirando a poco pero... Si esos benchmarks son reales en cuanto esté por 350 reales puede ser con la que de el salto de mi 960. Me sigue pareciendo un precio demasiado alto para la gama media pero bueh, desde luego saca el triple de fps que la mía en 1080.

La 960 sigue sirviendo para cualquier juego actual pero ya han pasado dos generaciones de GPUs. Obviamente la 960 ahora mismo con la salida de la seríe 2000 es gama baja.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

La 960 sigue sirviendo para cualquier juego actual pero ya han pasado dos generaciones de GPUs. Obviamente la 960 ahora mismo con la salida de la seríe 2000 es gama baja.

Desde luego, pero capando los juegos a 30 sigo pudiendo jugar  en alto o ultra de forma muy estable (o a 60 en medio salvo en juegos muy tochos como farcry 5 según veo por ahí en Bench). Hasta que salgan juegos muy tochos pensandos para next gen creo que puedo tirar sin problemas jajaja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

si es gama media es gama media y debiese tener precio como tal. Si nos ponemos a hacer más cara una cama media porque es más potente que la gama alta anterior, entonces la 2060 no debiese costar 350 sino 3000 euros, porque si a lo largo d ela historia las gamas media que vas sacando las haces más caras que las gamas altas anteriores..

NO TIENE SENTIDO. Fin.

Mucho me temo que ahora lo que tiene sentido lo decide Nvidia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado

Mucho me temo que ahora lo que tiene sentido lo decide Nvidia.

Lo decide el consumidor no comprando esta estafa. A mi de momento ya me han perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Curaga

Publicado

Desde luego, pero capando los juegos a 30 sigo pudiendo jugar  en alto o ultra de forma muy estable (o a 60 en medio salvo en juegos muy tochos como farcry 5 según veo por ahí en Bench). Hasta que salgan juegos muy tochos pensandos para next gen creo que puedo tirar sin problemas jajaja.

Eso pensaba yo hasta que jugué al ultimo tomb raider, ...y de jugarlo en la 760 con mezclas de detalles medios y bajos y arrastrándose a jugarlo en la 1070 con todo en ultra dx12 parecen 2 juegos distintos :?

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Nadie habla de la bajada de pantalones con el g-sync?

Ps4 no tiene ningún escalado especial, lo único que hace es cambiar la resolucion interna sin cambiar la externa, en PC se usa poco porque da lo mismo porque puedes bajar gráficos sin perder resolución.

Me refiero a renderizar a menos resolución de que la que se muestra al final teniendo de escalar la imagen a una resolución mayor al mandársela al monitor o la tele. Nadie dice que sea especial. Y es lo que hacen las PS4 pro con los 4k en los juegos en que no llegan a poder con un render a 4k. Las RTX usan otra técnica por que tiran del DLSS pero la idea es la misma.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estaba viendo un vídeo de Linus Tech Tips respecto a esta gráfica y al final especula respecto a rumores que afirman que nVidia también contempla lanzar una gráfica GTX 1160, con más o menos las misma especificaciones de la 2060, pero sin RTX (los tensor cores), y a un precio más parecido a la actual GTX 1060.

https://www.muycompu...force-gtx-1160/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Dónde has visto que rinda como la 1070Ti? Tiene exactamente el mismo número de núcleos que la 1070, y el espacio que han ganado en el die bajando a 12nm se ha ido en tensor cores. Imagino que sin los tensor rulando que calienten más tendrá un reloj ligeramente más alto que las 1070, pero de ahí a la 1070Ti que si no me equivoco es alrededor de un 30-35% más potente que la 1070.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

la 1070ti rinde un 15% (aprox) menos que la 2070 que está por 600 pavos. No creo que la 2060 sea como la 1070ti, en todo caso a caballo entre la 1070 y la 1070ti y PFFFFFFFFFFFF Si me la sacan al precio al que está ahora de primera mano la 1070 es como no sacar NADA.

Están apostando por que el RT y las técnicas que usen tensores en los cálculos sea el matiz diferenciador. Queda por ver cómo se plasma eso en los juegos y si la gente termina convencida de que eso merece la pena. Pero para Nvidia hay una diferencia clara. Y se entiende por que el tema del rayttracing y los tensor cores su dinero les habrá costado en I+D. 

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosEVH Valefor

Publicado

AMD no tenia algo preparado que iba a ser la polla limonera? O es como cada año en las GPUs de ellos, todo humo y luego un refritazo del copón?

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Vi un video hace tiempo, que decía que las RTX rinden "poco más", pero tienen parte de la gráfica dedicada a cosas que todavía no se están aprovechando en desarrollos.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Vuelve a mirar, sólo se iguala en Total War Warhammer II y en Rise of the Tomb Raider, en el resto la 1070Ti está por encima holgadamente. De hecho hay algún que otro top en el que la 2060 aparece encima aunque la 1070Ti saque más FPS O.o

Nvidia-GeForce-RTX-2060-Founders-Edition

Me huele a publirreportaje, aunque viniendo de la página que viene no me extraña.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Hola a todos!!!

Review: Nvidia GeForce RTX 2060 Founders Edition

Que pedazo de bestia es la 2080 Ti, pero vale 1300 X-D  X-D

Nvidia-GeForce-RTX-2060-Founders-Edition

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Tingle

Publicado

No se, he visto los análisis de JayzTwoCents y Digital Foundry y la verdad es que dejan bien parada a la gráfica. Claramente por sobre la GTX 1070 y a la par de su versión ti. En algunos juegos, con poco que envidiarle a las Vega 56 y 64 Además, al menos el MSRP marca que esta gráfica debiera costar menos que todas esas. No me está pareciendo tan mala opción la verdad. Les dejo los vídeos para agregar info

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...