Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
religioso

Ya es oficial: GTX 2060 por 349 pavos

Publicaciones recomendadas

Kasigua Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

¿Nadie habla de la bajada de pantalones con el g-sync?

¿Qué bajada? Google no me dice nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ps4 no tiene ningún escalado especial, lo único que hace es cambiar la resolucion interna sin cambiar la externa, en PC se usa poco porque da lo mismo porque puedes bajar gráficos sin perder resolución.

Seguramente se refiere a la reconstrucción/checkerboard que inventaron para los "4K" de PS4 Pro, no la PS4 normal.

PS4 Pro tiene funciones de hardware nuevas para facilitar y mejorar la reconstrucción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola, ¿cual es la fuente? Un abrazo.

Mi padre trabaja en Nintendo. Nvidia tiene una demanda colectiva por engañar a los inversores con proyecciones irreales. Con la caída del mercado de las criptomonedas la demanda ha bajado drásticamente y ahora esa gente se mueve por un terreno pantanoso. Y sólo hace falta ver lo mal que se desempeña su último gimmick para darse cuenta que Turing es una absoluta mierda.

Era broma.

Like Like

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Hegemón

Publicado

¿Qué bajada? Google no me dice nada.

Estan certificando monitores free-sync como g-sync compatible, o lo que es lo mismo, ya no hace falta obligatoriamente un modulo propietario de nvidia para tener sincronización adaptativa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Son la Apple de las gráficas. Pagar un extra porque sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Witch

Publicado

Estaba viendo un vídeo de Linus Tech Tips respecto a esta gráfica y al final especula respecto a rumores que afirman que nVidia también contempla lanzar una gráfica GTX 1160, con más o menos las misma especificaciones de la 2060, pero sin RTX (los tensor cores), y a un precio más parecido a la actual GTX 1060.

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado
Algo caras pero viendo a como estaban el precio de las gráficas en 2018, se me antoja hasta un precio aceptable está 2060

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Pues yo me la esperaba mas cara. Rinde como una 1070Ti mas o menos y me la esperaba mas cara que esas. Viene con el raytracing de los cojones y si es la versión con GDDR6 a ese precio es hasta barata con los precios que tenemos en gráficas. Que ya sabemos cómo son. Y Nvidia no va ha hacer nada por que bajen como es lógico.

¿Dónde has visto que rinda como la 1070Ti? Tiene exactamente el mismo número de núcleos que la 1070, y el espacio que han ganado en el die bajando a 12nm se ha ido en tensor cores. Imagino que sin los tensor rulando que calienten más tendrá un reloj ligeramente más alto que las 1070, pero de ahí a la 1070Ti que si no me equivoco es alrededor de un 30-35% más potente que la 1070.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Joder cada vez mas caras me cago en mi putisima vida

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

349$ = 400 aqui, algunos ensambladores nos venderan versiones con oc por 420/50 como si lo viera.

Y espera a que saquen algo con 8 GB y le metan otros 50 mínimo al precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Pues yo me la esperaba mas cara. Rinde como una 1070Ti mas o menos y me la esperaba mas cara que esas. Viene con el raytracing de los cojones y si es la versión con GDDR6 a ese precio es hasta barata con los precios que tenemos en gráficas. Que ya sabemos cómo son. Y Nvidia no va ha hacer nada por que bajen como es lógico. 

la 1070ti rinde un 15% (aprox) menos que la 2070 que está por 600 pavos. No creo que la 2060 sea como la 1070ti, en todo caso a caballo entre la 1070 y la 1070ti y PFFFFFFFFFFFF Si me la sacan al precio al que está ahora de primera mano la 1070 es como no sacar NADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Genos

Publicado
Con estos precios no cambio mi 960 hasta que no pueda mover el buscaminas hulio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

De aqui a que no salga Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2, la de tiempo que tengo para ir buscando tarjeta grafica a buen precio :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
349 sin impuestos, es el msrp.

Aquí de 420 los modelos más básicos no baja. Las Asus strix o msi gaming costaran unos 475-499

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Con estos precios no cambio mi 960 hasta que no pueda mover el buscaminas hulio

Idem por aqui, ahora me arrepiento un montón de no haber pillado la RX570 de AMD por 100 pavos estas rebajas y haber vendido la 960 por 55 en el cex.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...