Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 04:42

Pero nadie ha mencionado un asunto clave aquí: LA VR MISSION CON EL X-WING DEL SW BATTLEFRONT.

VAYA PUTA PASADA.
CORRED INSENSATOS.

Quiero jugarla, lo que pasa es que o tengo el SW Battlefront, y comprarlo solo por eso...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 10 enero 2019 - 05:39

Hostias! Te has cambiado el avatar ¿Depues de cuantos años? 

Entonces si que te debe haber gustado la VR.

Editado por ThanCB, 10 enero 2019 - 05:40 .

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 10 enero 2019 - 08:47

Ayer probé el vrworld y vaya mareo de la ostia pille con el de descenso en “patinete”. Mientras iba controlado todo bien, pero a la que me choqué contra una pared y con coches y perdí el control me empecé a marear como un carbón. La inmersión es tremenda y es flipante como se engaña al cerebro. En ese mismo juego cuando el patinete salta me daba sensación realmente de estar saltando. Fue increíble y lastima que me mareara.
Luego probé el odisea scavenger y lo flipé fuerte fuerte. Ese juego esta muy bien resuelto todo el tema del control y deja claro lo que se puede llegar a hacer. También me mareó un poco pero tras un buen rato.
Para mi las vr salvo juegos específicos las voy a tener que usar en sesiones cortas.
Contento con la compra. Astrobot de momento lo que más he disfrutado.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2019 - 11:44

Yo no sé como podéis jugar al RE7 en modo VR.... Ayer me puse la demo Begining Hour y creo que aguanté 5 minutos. Te sueltan ahí dentro de la casa (no sé como será en el juego final pero gráficamente aguantaba el tipo más de lo que pensaba) y entre los ruiditos, crujidos de madera, y demás... PFFFFF Acojonado es poco.

Ya me costó salir de la primera habitación... me daba la vuelta pensando: Ahora susto!! y no pasaba nada  X-D  Me recorrí un par de estancias y dije, hasta luego luuuucas... Casi 40 años y tengo mas miedo ahora que cuando era un chaval... 

Me puse el Rescue Robots del PlayRoom para ir catando Astrobot. Esta muy muy bien pero no me convence que la cámara cueste tanto que vaya hacia atrás. Esta claro que esta pensado para que vayas siempre hacia delante pero si quieres volver por si te has dejado algo es una putada. Tendrían que dejar pulsar un botón y que vaya yendo hacia atrás.  No sé si en Astrobot luego eso lo han solucionado porque aún no me he puesto con él, quiero dejarlo para mas adelante.

Lo que sí he hecho ha sido ponerme por fín en serio después de varias semanas probando cosillas con mi primer juego completo. He elegido el Along Together porque al ser rollo Moss no marea, manejas al personaje con el mando e interactuas con el entorno. Un juego que graficamente no sorprende nada pero que al ser cartoon se ve muy bien en las gafas. El típico juego para iniciarse de forma amable y por 8€ que cuesta ahora en oferta me da a mí que lo voy a disfrutar.

Como tenía mono de Moves después probé el Rangi, un juego de Puzzles en primera persona con alguna sección de "plataformeo". Otro juego de estética Cartoon que se ve muy bien en las gafas y con sonidos africanos bastante chulo. Supongo que con el mando se manejará también bien porque solo manejas un bastón de Chamán aunque con los Move gana enteros. Dicen que las partes de plataformas pueden ser frustantes por exigentes y que tienes que apuntar muy bien y rápido.   Esta en oferta por 5€ así que se va a amortizar rápido  X-D

Al final estuve 2 horas con las gafas y nada mal, intercalando un par de descansos para los ojos y a dormir 

Editado por Apohell, 10 enero 2019 - 12:00 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Escrito 10 enero 2019 - 12:13

Nada, 65mm en lugar de los 63 que vienen por defecto y no noto diferencia.

He estado casi una hora dándole a la VR y debo decir que he tenido que dejarlo, con Astro Bot no hay problema pero luego me he puesto con Driveclub y Skyrim y ahí si he notado con el paso del tiempo que el cuerpo me pedía descanso.

Espero que sea cuestión de acostumbrarse poco a poco con sesiones cortas porque me joderia, tras quedar maravillado, ser de los que no pueden disfrutarla pero es cierto que el estómago se me ha puesto hasta raruno.

Igual los juegos de excesivo movimiento no son para mi, y mira que nunca me he mareado con nada pero esta sesión ya digo que me ha dejado como sensiblón.

Si acabas de empezar con la vr y eres capaz de aguantar con skyrim o con driveclub unos cuantos minutos antes de marearte tienes el estomago a prueba de bombas. Lo normal es con esos juegos no aguantar nada si no estas ya acostumbrado.

Asique no te preocupes que en unas semanas podras jugar horas sin problema.

• iredan

• Genos

Escrito 10 enero 2019 - 14:57

Aburrido y continuista. Tardé años en acabarmelo por la pereza que me daba. Me alegro de que no se marcasen otro Majora's Mask.

Editado por iredan, 10 enero 2019 - 14:57 .

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 10 enero 2019 - 20:22

Coñe, que resulta que la misión del X-Wing es aparte y gratuita: https://store.playst...TTLEFRONTPSVR0 

hHjHz41.jpg

• Midnighter

• Corneria

Escrito 10 enero 2019 - 20:25

Coñe, que resulta que la misión del X-Wing es aparte y gratuita: https://store.playst...TTLEFRONTPSVR0 

No es aparte pues tienes que entrar a ella desde el menú de Battlefront 1 

#TeamEmpal

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 10 enero 2019 - 20:25

No es aparte pues tienes que entrar a ella desde el menú de Battlefront 1 

Vaya, mi gozo en un pozo :(

hHjHz41.jpg

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 12 enero 2019 - 03:11

Cómo lo estoy disfrutando. Vaya pasada es esto de la RV. Sigo probando cosillas, como las demos de RE7 y The Last Guardian. La primera pues dura un par de minutos, pero cuando Mia te pone las manos delante de la cara, joer, es vaya impresión da XD Y la demo de The Last Guardian... tremendo, ver a Trico a su tamaño real, y lo enorme de los escenarios. Curioso, por cierto, que hayan hecho una demo RV de un juego que no lo es. También he probado un juego llamado Gnog, es de puzzles y está bastante simpático, y quien iba a decir que un juego de puzzles pudiese ser tan vistoso en RV XD Está en oferta, por si os interesa, aunque pinta ser muy corto.

hHjHz41.jpg

• VV3NDlG0

• Ender

Escrito 12 enero 2019 - 03:43

Al último que pensaría que le molara tanto la VR es a DARTHVR

Y escribiendo el nombre ahora me fijo en lo de VR xDDDD estabas predestinado

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 12 enero 2019 - 12:27

Si quieres probar juegos que dan sensaciones como la experiencia star wars ( o incluso que se ven más nítidos) prueba la experiencia VR de COD que está gratis en la store, o la demo del Eve valkirie.

La experiencia de star wars está muy bien, es espectacular, pero solo son 20 min de nada y se ve con muy poca nitidez. El del COD y el Eve se ven mejor.

No Llueve Eternamente.

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 12 enero 2019 - 12:38

Hostias! Te has cambiado el avatar ¿Depues de cuantos años?

Entonces si que te debe haber gustado la VR.

Y también ha puesto "VR" a su nick, ahora es el DARTHVR que siempre quiso ser.

• Nariko3x

• Anima

Escrito 12 enero 2019 - 12:42

Si quieres probar juegos que dan sensaciones como la experiencia star wars ( o incluso que se ven más nítidos) prueba la experiencia VR de COD que está gratis en la store, o la demo del Eve valkirie.

La experiencia de star wars está muy bien, es espectacular, pero solo son 20 min de nada y se ve con muy poca nitidez. El del COD y el Eve se ven mejor.

La experiencia del Starwars Battlefront es muuuuuuuuy superior a la del COD o el Eve, la música, la ambientación, el arte, los momentos épicos, gráficos, sonido, etc,etc.. es una pasada y si eres fan de la IP ya ni te cuento.

• elethar

• Smoker

Escrito 12 enero 2019 - 13:05

No soy capaz de bajarme la demo del RE 7 VR
Que tengo que buscar?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos