Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
360 respuestas en este tema

• sephiroth92

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2019 - 19:07

Por cierto, mi comentario de la calidad de imagen y los juegos es jugando en una Pro.

No es tan buena calidad-precio cuando hay muchas defectuosas, que por eso el precio. Yo compré unas y la mitad de la imagen no se veía. Un youtuber comentó también su experiencia y tuvo que cambiarlas dos veces, una por lo mismo y otra por píxeles muertos... Además, se nota en materiales y construcción peores que las PSVR.

Aun espero a que Fnac (donde las compré) me devuelva el dinero, por cierto...

Ya me imagino que no es oro todo lo que reluce, pero joder han llegado a estar a 150€, si vuelven a salir a ese precio yo me tirare de cabeza. Las cogere en amazon y si vienen defectuosas pues nada se devuelven y ya esta.

Tambien he leido que tiene un ipd que no se puede cambiar y que por eso muchos las devuelven, pero bueno yo en las psvr nunca cambie el ipd y lo veia bien, la verdad que ni sabia como se cambiaba xD.

Escrito 09 enero 2019 - 19:21

Ya me imagino que no es oro todo lo que reluce, pero joder han llegado a estar a 150€, si vuelven a salir a ese precio yo me tirare de cabeza. Las cogere en amazon y si vienen defectuosas pues nada se devuelven y ya esta.
Tambien he leido que tiene un ipd que no se puede cambiar y que por eso muchos las devuelven, pero bueno yo en las psvr nunca cambie el ipd y lo veia bien, la verdad que ni sabia como se cambiaba xD.

Tienen truco. Intercambia las almohadillas delantera y trasera. Por defecto vienen con separación para no rayar las gafas lo que baja el fov y punto dulce.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 09 enero 2019 - 19:31

Por si te interesa, las de HP también están en oferta, aunque a 200€:

https://www.amazon.e...Reality Headset

Yo las he pedido, a ver si con estas tengo más suerte que con las Lenovo.

Por cierto, el IPD máximo de estas gafas creo que es 67. Yo hice el test de la PS Camera y tengo 66, por poquito XD Se hace en las opciones de PSVR en el menú de configuración de PS4.

Editado por DARTHVR, 09 enero 2019 - 19:42 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• valkyrie

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 enero 2019 - 21:19

Por si te interesa, las de HP también están en oferta, aunque a 200€:

https://www.amazon.e...Reality Headset

Yo las he pedido, a ver si con estas tengo más suerte que con las Lenovo.

Por cierto, el IPD máximo de estas gafas creo que es 67. Yo hice el test de la PS Camera y tengo 66, por poquito XD Se hace en las opciones de PSVR en el menú de configuración de PS4.

Que es eso del IPD? No he tocado nada de la configuración y si hay posibilidad de ver algo más de nitidez no me importaría probar.

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 09 enero 2019 - 22:50

Que es eso del IPD? No he tocado nada de la configuración y si hay posibilidad de ver algo más de nitidez no me importaría probar.

IPD -> InterPupillary Distance. La distancia entre pupilas. En las opciones hay para que la PS Camera te haga una foto, le indicas el punto exacto de cada pupila y te dice cuánto tienes en mm. En función de eso PSVR lo modifica para que se vea más nítido.

hHjHz41.jpg

• Derith

• Diosas de Oro

Escrito 09 enero 2019 - 22:53

Borderlands 2 no es el equivalente a los FPS a Astro Bot, ten en cuenta que Borderlands 2 es un juego que ya existía y se ha adaptado a VR. No fue pensado para VR desde el principio como Atro Bot. Lo que sí te puedo decir es que yo me lo pasé en su día de forma normal y es un juego muy bueno, para mi al menos es uno de los mejores juegos de la generación anterior, y en VR jugado con mando está muy bien, y es como si estuvieras en ese mundo de estética Cel Shading. Pero lo dicho, no es revolucionario en el aspecto VR.

Hay bastantes juegos para el aim. El Doom por ejemplo: es imprescindible
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• valkyrie

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 enero 2019 - 23:10

IPD -> InterPupillary Distance. La distancia entre pupilas. En las opciones hay para que la PS Camera te haga una foto, le indicas el punto exacto de cada pupila y te dice cuánto tienes en mm. En función de eso PSVR lo modifica para que se vea más nítido.

Hostia pues voy a probar. Eres un crack! Gracias!

• valkyrie

• Gran Lobo Sif

Escrito 10 enero 2019 - 00:36

Nada, 65mm en lugar de los 63 que vienen por defecto y no noto diferencia.

He estado casi una hora dándole a la VR y debo decir que he tenido que dejarlo, con Astro Bot no hay problema pero luego me he puesto con Driveclub y Skyrim y ahí si he notado con el paso del tiempo que el cuerpo me pedía descanso.

Espero que sea cuestión de acostumbrarse poco a poco con sesiones cortas porque me joderia, tras quedar maravillado, ser de los que no pueden disfrutarla pero es cierto que el estómago se me ha puesto hasta raruno.

Igual los juegos de excesivo movimiento no son para mi, y mira que nunca me he mareado con nada pero esta sesión ya digo que me ha dejado como sensiblón.

• BlackGun007

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 enero 2019 - 01:06

No os recomiendo Borderlands 2 VR, tiene detalles súper cutres como que algunas armas al recargar, saca el cargador y coloca el mismo, y la mirilla de las armas consiste en una pantalla en medio de dónde miras. Además de que tienes que poner la cámara de psvr abajo porque si no tu personaje es enano.

Y sólo llevo una hora de juego.
Imagen Enviada

• Midnighter

• Inquisidor

Escrito 10 enero 2019 - 01:07

He estado casi una hora dándole a la VR y debo decir que he tenido que dejarlo, con Astro Bot no hay problema pero luego me he puesto con Driveclub y Skyrim y ahí si he notado con el paso del tiempo que el cuerpo me pedía descanso.

Espero que sea cuestión de acostumbrarse poco a poco con sesiones cortas porque me joderia, tras quedar maravillado, ser de los que no pueden disfrutarla pero es cierto que el estómago se me ha puesto hasta raruno.

Igual los juegos de excesivo movimiento no son para mi, y mira que nunca me he mareado con nada pero esta sesión ya digo que me ha dejado como sensiblón.

Estos juegos que mencionas son MUY hardcore.  A mí me ha costado muchísimo hasta poder jugarlos sin problema.

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 10 enero 2019 - 01:09

Hay bastantes juegos para el aim. El Doom por ejemplo: es imprescindible

Estoy pensando comprarlo, pero es que solo me interesa para Doom, Arizona Sunshine y Farpoint. Eso sí, tiene que estar muy bien, probé ayer el Farpoint y tiene pinta de que con la pistola tiene que molar mucho. Con el mando también se puede jugar usándolo como una pistola, pero claro, no es lo mismo.

Si tienes 65 entonces estás dentro de lo normal y supongo que las gafas ya vienen configuradas por defecto para IPDs normales. Yo tampoco noté diferencia, porque tengo 66.

No os recomiendo Borderlands 2 VR, tiene detalles súper cutres como que algunas armas al recargar, saca el cargador y coloca el mismo, y la mirilla de las armas consiste en una pantalla en medio de dónde miras. Además de que tienes que poner la cámara de psvr abajo porque si no tu personaje es enano.

Y sólo llevo una hora de juego.

Se puede configurar la altura del personaje en las opciones.

hHjHz41.jpg

• BlackGun007

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 enero 2019 - 01:20

Estoy pensando comprarlo, pero es que solo me interesa para Doom, Arizona Sunshine y Farpoint. Eso sí, tiene que estar muy bien, probé ayer el Farpoint y tiene pinta de que con la pistola tiene que molar mucho. Con el mando también se puede jugar usándolo como una pistola, pero claro, no es lo mismo.

Si tienes 65 entonces estás dentro de lo normal y supongo que las gafas ya vienen configuradas por defecto para IPDs normales. Yo tampoco noté diferencia, porque tengo 66.

Se puede configurar la altura del personaje en las opciones.

Se puede configurar, pero o pones la cámara bajo la TV o al menos yo sigo quedándome a la altura de su hombro. Pero es que lo del cargador que lo saca y vuelve a colocar el mismo, es algo tan cutre que no veía desde el half Life 1 con la ballesta cuando jugabas en TV 16:9
Imagen Enviada

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 10 enero 2019 - 01:40

Se puede configurar, pero o pones la cámara bajo la TV o al menos yo sigo quedándome a la altura de su hombro. Pero es que lo del cargador que lo saca y vuelve a colocar el mismo, es algo tan cutre que no veía desde el half Life 1 con la ballesta cuando jugabas en TV 16:9

Yo no he jugado mucho aun, pero con lo de la altura me di cuenta al ver a Sir Hammerlock, y me puse a la altura de su cabeza. Lo del cargador no me he fijado, pero no sé, cosas así pasan en otros juegos. Por ejemplo, en Wipeout puedes ver que las manos no mueven la palanca de control al girar, pero no deja de ser una gran experiencia.

hHjHz41.jpg

Escrito 10 enero 2019 - 03:00

La cámara es una puta mierda por sí sola. Tienes que atinar también con la rotación para que te vea con la altura correcta. En los ajustes tienes lo de ajustar la camara para verte a ti mismo intentando estar en el centro a la distancia a la que vas a estar, pero tienes que mover la cámara, no tu, para que no te dé más el coñazo

Editado por xarmanista, 10 enero 2019 - 03:02 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Jacks

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 enero 2019 - 03:26

Otro que se ha pillado las PSVR en Reyes. Más bien, me las han regalado. Yo tengo el PSVR Worlds, y he probado la demo Kitchen. Ambas muy bien, London Heist chulo, la inmersión muy decente y el Danger Ball sorprendentemente resulton. Kitchen me ha acojonado vivo.

Pero nadie ha mencionado un asunto clave aquí: LA VR MISSION CON EL X-WING DEL SW BATTLEFRONT.

VAYA PUTA PASADA.
CORRED INSENSATOS.

Ps.- Tengo RE7 en mi estantería ya. No sé si me atrevo.

Editado por Jacks, 10 enero 2019 - 03:29 .

1165.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos