Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• NETT10

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2019 - 13:16

Lo que yo he dicho XD

Forero DarthVR, no crees que estaría bien que abrieras un hilo oficial para las psvr? es que me doy cuenta que hay mucho post sobre vr y estaría bien tener uno oficial donde poner opiniones, noticias, ofertas de juegos...tal vez no tengas tiempo pero estaría bien tener un lugar donde centrar todo el tema de las VR de Sony.

Por otro lado comentar que ayer les puse las gafas a mis hijos y fliparon en colores. Sé que no son recomendades para menores de 12 años ( no entiendo porqué atrobot pone pegui 7 pues puede llevar a confusiones si no están recomendadas para menores de 12 años) pero quería que probaran el Astrobot y verlos flipar de esa manera es algo impagable. 

Aproveché ayer para ponerme el RE7  y llegué hasta la puerta justo antes de entrar a la casa. Ahí lo quité, la angustia de entrar a la casa era increíble así que ahí lo dejé. Graficamente me supuso un bajón tremendo este resident pero la inmersión es algo brutal. En el tutorial te dicen que con el analógico derecho hace giros de 30 grados. Sabéis alguno si se puede poner libre? es que me da una sensación rara eso de que gire 30 grados del tirón y creo que sería interesante si se pudiera poner el analógico como en un juego normal...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Derith

• Stinger

Escrito 09 enero 2019 - 13:20

El giro Se puede poner como quieras si.

Ya se ha comentado muchas veces, pero en el exterior de la casa, no se esmeraron demasiado. Una vez dentro graficamente es muy parecido a la version plana (salvo alguna texturilla guarra de alguna cortina xD)

Y Creo que si que hay hilo oficial de psvr, sino, siempre nos quedara pasarnos por el subforo que lo tenemos abandonado xD
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 09 enero 2019 - 13:29

Así pues hoy toca entrar a la casa... miedo me da. Y mira que en xbox cuando salió el parche de la x lo jugué unas 3 o 4 horas pero saber lo que me espera me agobia.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 enero 2019 - 13:32

Forero DarthVR, no crees que estaría bien que abrieras un hilo oficial para las psvr? es que me doy cuenta que hay mucho post sobre vr y estaría bien tener uno oficial donde poner opiniones, noticias, ofertas de juegos...tal vez no tengas tiempo pero estaría bien tener un lugar donde centrar todo el tema de las VR de Sony.

Por otro lado comentar que ayer les puse las gafas a mis hijos y fliparon en colores. Sé que no son recomendades para menores de 12 años ( no entiendo porqué atrobot pone pegui 7 pues puede llevar a confusiones si no están recomendadas para menores de 12 años) pero quería que probaran el Astrobot y verlos flipar de esa manera es algo impagable. 

Aproveché ayer para ponerme el RE7  y llegué hasta la puerta justo antes de entrar a la casa. Ahí lo quité, la angustia de entrar a la casa era increíble así que ahí lo dejé. Graficamente me supuso un bajón tremendo este resident pero la inmersión es algo brutal. En el tutorial te dicen que con el analógico derecho hace giros de 30 grados. Sabéis alguno si se puede poner libre? es que me da una sensación rara eso de que gire 30 grados del tirón y creo que sería interesante si se pudiera poner el analógico como en un juego normal...

Ya hay un hilo oficial de VR en este subforo:

http://meristation.a...l#entry50300255

Un saludo.

• Derith

• Stinger

Escrito 09 enero 2019 - 13:35

Por cierto, hay un grupo de telegram muy majo, con muchos profesionales del mundillo, cada dia hay mas de 1000 mensajes y se habla no solo de psvr, sino de todo lo que tiene que ver con esta tecnologia.

Quien quiera una invitacion, que me mande privado :)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Dosflores

• Bang

Escrito 09 enero 2019 - 13:40

En el tutorial te dicen que con el analógico derecho hace giros de 30 grados. Sabéis alguno si se puede poner libre? es que me da una sensación rara eso de que gire 30 grados del tirón y creo que sería interesante si se pudiera poner el analógico como en un juego normal...

Lo puedes poner libre, pero entonces te puede dar una sensación de mareo importante. Ya sabes que una forma fácil de marearte a propósito en la vida real es ponerte a dar vueltas sobre ti mismo. Hacer que tu visión gire sin que tu cabeza gire es lo equivalente en la VR. Puede que necesites entrenamiento progresivo para poder soportarlo. La otra opción es acostumbrarte a los giros instantáneos.

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 09 enero 2019 - 13:53

Lo del modo libre y los mareos va según cada uno, yo empecé ya a saco, precisamente con RE7 quitando el modo de 30 grados y poniéndolo en libre.

Cero mareos y es como mejor se juega sin duda, no hay nada para mí como jugar de manera tradicional al mismo tiempo que te sientes dentro del juego. Con Wipeout hice la mismo, le quite las barreras que cubren parte de la vista de la nave y via.

A todos los juegos les pongo el modo libre y les quito el túnel de visión. Y luego claro hay gente que se marea con nada, y necesita tiempo (en ocasiones mucho tiempo y mucha prueba de juegos y configuración) , así que siempre va a ir en cada uno.

No Llueve Eternamente.

Escrito 09 enero 2019 - 14:08

Jdr me sorprende leeros decir que el efecto rejilla de psvr es mayor al de Oculus. A mi me pareció justo lo contrario

Lo mismo digo, yo probé las oculus y el efecto rejilla no lo veo inferior al de ps vr, no sé, quizás jugué con unas oculus que no eran las últimas.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Alvar Hanso

• VENOM SNAKE

Escrito 09 enero 2019 - 15:00

Lo mismo digo, yo probé las oculus y el efecto rejilla no lo veo inferior al de ps vr, no sé, quizás jugué con unas oculus que no eran las últimas.

O eres un fanático

• johmq

• Genos

Escrito 09 enero 2019 - 15:05

Me habre pasado re7 unas 5 veces, pero en vr me marea, una pena.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 09 enero 2019 - 15:10

Llego tarde y ya te han contestado, pero bueno. Como ya te han dicho, ya existe post oficial para la realidad virtual, incluso hay un foro totalmente dedicado, lo que pasa es que está desierto. Podría haber puesto mi post en alguno de los dos sitios, pero ya que escribí ese tocho, quería lo viese más gente XD

Sobre los giros a tirones, la mayoría de los juegos en primera persona vienen configurados de esa formas, y con teletransporte en muchos casos, ya que se supone que así marea menos. Yo lo primero que hago es desactivarlo y jugar de manera normal, pero yo es que no me mareo. Pero entiendo que para muchos moverse de forma libre sí maree, al fin y al cabo estás engañando a tu cuerpo, que está quieto mientras tu vista se mueve. Yo a veces tengo amagos también de mareo, pero son solo eso, amagos. En fin, hay que proceder con precaución con esto de los mareos XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 09 enero 2019 - 15:19

Así pues hoy toca entrar a la casa... miedo me da. Y mira que en xbox cuando salió el parche de la x lo jugué unas 3 o 4 horas pero saber lo que me espera me agobia.

El juego mejora mucho cuando entras en la casa, los exteriores son muy cutres gráficamente.

La angustia y el agobio también mejoran mucho cuando entras en la casa    :D

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 09 enero 2019 - 17:21

Estoy probando poco a poco los diferentes juegos y hoy ha tocado astro bot. Sin palabras, la sensación ha sido como la primera vez que jugué a Mario 64, es que me ha recordado muchísimo a ese momento y el mundo que se abrió ante mi.

Ojalá la vr se explote en juegos grandes porque puede dar cosas realmente alucinantes, a ver cuando pruebe Skyrim que tal.

Otro que me llama es el farpoint, pero parece ser que sin el aim controller no merece la pena y claro, gastarse 60€ en un periférico (juego aparte aunque no es caro) para un juego de 4 horas no se... he leído que el Borderlands vr no trae soporte oara aim controller. Que me decís? Tan tremendo es? Si es el equivalente a los fps lo que astrobot a los plataformas me lo pillo.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 09 enero 2019 - 17:34

Estoy probando poco a poco los diferentes juegos y hoy ha tocado astro bot. Sin palabras, la sensación ha sido como la primera vez que jugué a Mario 64, es que me ha recordado muchísimo a ese momento y el mundo que se abrió ante mi.

Ojalá la vr se explote en juegos grandes porque puede dar cosas realmente alucinantes, a ver cuando pruebe Skyrim que tal.

Otro que me llama es el farpoint, pero parece ser que sin el aim controller no merece la pena y claro, gastarse 60€ en un periférico (juego aparte aunque no es caro) para un juego de 4 horas no se... he leído que el Borderlands vr no trae soporte oara aim controller. Que me decís? Tan tremendo es? Si es el equivalente a los fps lo que astrobot a los plataformas me lo pillo.

Borderlands 2 no es el equivalente a los FPS a Astro Bot, ten en cuenta que Borderlands 2 es un juego que ya existía y se ha adaptado a VR. No fue pensado para VR desde el principio como Atro Bot. Lo que sí te puedo decir es que yo me lo pasé en su día de forma normal y es un juego muy bueno, para mi al menos es uno de los mejores juegos de la generación anterior, y en VR jugado con mando está muy bien, y es como si estuvieras en ese mundo de estética Cel Shading. Pero lo dicho, no es revolucionario en el aspecto VR.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• ColdPrey

• Bean

Escrito 09 enero 2019 - 17:49

Yo creo que le acabarán poniendo soporte Aim al Borderlands; la comunidad lo está pidiendo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos