Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
472 respuestas en este tema

• valkyrie

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2019 - 17:53

Recién estrenadas, solo he cacharreado un poco con ellas, todavía sin jugar, pero tengo unas dudas:

- se ensucian con mucha facilidad no? Conviene limpiarlas cada vez que se usen?

- el visor no me aísla completamente, por la parte de abajo tengo como una línea fina de luz del exterior, lo estoy poniendo mal?

- he comprobado lo de la resolución, se nota, pero me es más molesto el desenfoque. Uso tamaño de pantalla medio y las letras de los lados las veo desenfocaras, solo se ponen nítidas cuando giro la cabeza y las miro de frente, es normal?

Que ganas de que se bajen los juegos para probarlas de verdad, no pesan nada aunque no se que tal oara sesiones de una hora, sobre todo porque no puedes apoyar la cabeza por la diadema.

Los cables no molestan nada y él centrado de la visión lo veo muy cómodo, a ver cuando juegue de verdad que tal se me da.

Escrito 08 enero 2019 - 18:00

Recién estrenadas, solo he cacharreado un poco con ellas, todavía sin jugar, pero tengo unas dudas:

- el visor no me aísla completamente, por la parte de abajo tengo como una línea fina de luz del exterior, lo estoy poniendo mal?

- he comprobado lo de la resolución, se nota, pero me es más molesto el desenfoque. Uso tamaño de pantalla medio y las letras de los lados las veo desenfocaras, solo se ponen nítidas cuando giro la cabeza y las miro de frente, es normal?

Que ganas de que se bajen los juegos para probarlas de verdad, no pesan nada aunque no se que tal oara sesiones de una hora, sobre todo porque no puedes apoyar la cabeza por la diadema.

Los cables no molestan nada y él centrado de la visión lo veo muy cómodo, a ver cuando juegue de verdad que tal se me da.

- Mas que ensuciarse se empañan, sobre todo al inicio de la sesión ya que se tienen que igualar con tu temperatura corporal, Cuando lleves 10 minutos con elas puestas el empañamiento desaparece.

- Para que aisle completamente tienes que apretarlas bastante, puede incluso incomodar. Asegurate que las pestañas de la nariz estan bien puestas y no dobladas.

- El desenfoque en los lados es normal.

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 08 enero 2019 - 18:03

- Mas que ensuciarse se empañan, sobre todo al inicio de la sesión ya que se tienen que igualar con tu temperatura corporal, Cuando lleves 10 minutos con elas puestas el empañamiento desaparece.

- Para que aisle completamente tienes que apretarlas bastante, puede incluso incomodar. Asegurate que las pestañas de la nariz estan bien puestas y no dobladas.

- El desenfoque en los lados es normal.

-

Merci! A ver si luego me las aprieto mejor, se supone que no debes percibir nada del exterior?

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 08 enero 2019 - 18:05

-A mi se me ensucia sobre todo la goma. No me atrevo a limpiar mucho las lentes porque se rayan con facilidad según tengo entendido. Pero supongo que para eso viene el paño. A ver si nos pueden dar algún consejo en cualquier caso.

-A mi tampoco me aísla completamente, tengo luz todo alrededor, sobre todo porque no me atrevo a pegármelas mucho a la cara porque da contra mis gafas y temo que se rayen las lentes (y mis gafas de paso). De todas formas, la solución es bajar la persiana y apagar la luz.

-A mi me pasa igual, lo de alrededor lo veo borroso y se nota sobre todo con las letras, pero creo que es normal, he leído que pasa con todos los visores. De todas formas te acostumbras.

Editado por DARTHVR, 08 enero 2019 - 18:06 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 enero 2019 - 18:34

¿Hay algún video/película que se pueda ver en psvr que utilice dicho codec?

No lo sé, aún no ha cumplido un año.

Hasta que no se generalice (o imitaciones) los videos rv van a seguir siendo una mierda.

Y eso suponiendo que se graben con una cámara decente y no la guarrada de samsung.

https://www.amazon.c...y/dp/B06XR9SGXL

90€ vale ahora. Normal que internet esté petada de videos putapenicos.

Editado por xarmanista, 08 enero 2019 - 18:50 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 enero 2019 - 18:47

Merci! A ver si luego me las aprieto mejor, se supone que no debes percibir nada del exterior?

Has usado el boton delantero para acercar las lentes?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 08 enero 2019 - 19:41

nada, he intentado acercarlas todo lo posible y nada, lo peor es que apretándolas con la mano contra mi cara no solo me aísla mejor sino que gano definición, y al soltarlas pierdo un poco de definición.

Pero como bien decís sobre todo es con las letras de los menús, con las imágenes de juego se nota mucho menos.

He estado probando el modo cinemático con el dragón ball fighterz y es una maravilla!

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 08 enero 2019 - 19:46

-A mi se me ensucia sobre todo la goma. No me atrevo a limpiar mucho las lentes porque se rayan con facilidad según tengo entendido. Pero supongo que para eso viene el paño. A ver si nos pueden dar algún consejo en cualquier caso.

-A mi tampoco me aísla completamente, tengo luz todo alrededor, sobre todo porque no me atrevo a pegármelas mucho a la cara porque da contra mis gafas y temo que se rayen las lentes (y mis gafas de paso). De todas formas, la solución es bajar la persiana y apagar la luz.

-A mi me pasa igual, lo de alrededor lo veo borroso y se nota sobre todo con las letras, pero creo que es normal, he leído que pasa con todos los visores. De todas formas te acostumbras.

También uso gafas para jugar, tendré cuidado por lo que dices porque no lo había pensado, al menos las gafas no molestan nada, está bien pensado.

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 enero 2019 - 20:12

nada, he intentado acercarlas todo lo posible y nada, lo peor es que apretándolas con la mano contra mi cara no solo me aísla mejor sino que gano definición, y al soltarlas pierdo un poco de definición.

Pero como bien decís sobre todo es con las letras de los menús, con las imágenes de juego se nota mucho menos.

He estado probando el modo cinemático con el dragón ball fighterz y es una maravilla!

Tampoco sé por qué no se han estandarizado los cylindrical layers de oculus

El overlay de hud y texto en 2d tiene que plasmarse sobre un cilindro invisible con la curvatura de las lentes. Sobre un muro plano como en la tele es un desastre y se carga los textos.

Además tiene que superponerse sin que le afecte el postprocesado ni antialiasing.

Editado por xarmanista, 08 enero 2019 - 20:14 .

• Cikio

• POSEIDON

Escrito 08 enero 2019 - 21:18

Ha sido un gran movimiento el de Sony de bajarlas por debajo de los 200 euros la verdad... es muy gratificante dejar de oir (aunque sigue habiendo gente de esa) la cantinela de los últimos años ya de que si esto es una moda como el 3D, el kinect y demás, que sólo demostraban que era gente que no lo había probado aún y que en cuanto lo pruebas, aun siendo modelos que aun tienen muchas limitaciones, convence la propuesta y hace desear que avance rápidamente todo esto.

Es que en 2013 cualquiera que probase el DK1 ya veía que esto era un avance de la ostia... la demo de la montaña rusa, en un visor sin posicionamiento global y con una resolución de 1280x800 para ambos ojos y te hacía flipar.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 08 enero 2019 - 21:24

Prueba a subir o bajar la parte de atras de  visera con respecto a tu cabeza, a mi me pasaba lo mismo y poniendo la visera un poco mas alta lo solucione

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 08 enero 2019 - 21:29

Prueba a subir o bajar la parte de atras de visera con respecto a tu cabeza, a mi me pasaba lo mismo y poniendo la visera un poco mas alta lo solucione

Pues puede ser, esta noche lo pruebo, yo tiraba para abajo como decían las instrucciones.

Bueno, juegos comprados para adentrarme en la VR:

Astro bot
Driveclub VR
Zone of the enders 2nd mars
Skyrim VR
Resident evil 7 (este solo para ponerlo, cagarme encima y repetir esta operación con las visitas)

He estado tentado con farpoint y doom vfr pero por ahora me planto con estos, que tengo también otros muchos acumulados y se vienen unos cuantos de aúpa.

• Cikio

• POSEIDON

Escrito 08 enero 2019 - 22:00

Con lo de la luz, antes que apretar de más el casco y llegar a estar más incómodo, te recomiendo bajar la luz de la habitación. Es más eficaz xD

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 08 enero 2019 - 23:24

Al final subiendo un poco la parte de atrás mucho mejor, de hecho así puedo separarme un poco más las lentes y estoy más cómodo.

Eso si este casco no está pensado para jugar con la cabeza apoyada, a ver si mejoran esto.

He estado trasteando con las demos de vr worlds y con london heist he tenido un orgasmo. Menuda maravilla más absoluta!!! Y eso que he jugado con DS en lugar de los move , pero es alucinante la inmersión.

El efecto ese de tener como una tela delante es un poco molesto, sobre todo en escenas oscuras, la resolución deja que desear, los gráficos no son la bomba... pero todo eso da igual porque una vez te pones es maravilloso como se siente, la inmersión es brutal.

He probado también driveclub VR y me ha encantado, la vista de cabina es tremenda aunque este si se nota mucho el bajón gráfico, aún así para probar la vr en velocidad es increíble.

Estoy muy contento con la compra, desde luego que está vr debe ser lo que la primera psx a las 3d pero da gusto formar parte de ese salto y vivirlo.

Editado por valkyrie, 08 enero 2019 - 23:30 .

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 09 enero 2019 - 02:39

Con lo de la luz, antes que apretar de más el casco y llegar a estar más incómodo, te recomiendo bajar la luz de la habitación. Es más eficaz xD

Lo que yo he dicho XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos