Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• Buka Pintu

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 07 enero 2019 - 17:52

Exactamente desconozco que implica a nivel de gráficos un visor con cable vs  sin cable.

Si eliminar el cableado supone dar un paso atrás en calidad gráfica yo creo que lo ideal sería diseñar un visor que contemple las 2 opciones y el usuario decida si prefiere jugar a X juego con el cable o sin el cable. 

Digamos como la conexión a internet por cable o por wifi, en el ordenador de tu casa, tú decides.

• Dosflores

• Bang

Escrito 07 enero 2019 - 17:58

Exactamente desconozco que implica a nivel de gráficos un visor con cable vs  sin cable.

Si eliminar el cableado supone dar un paso atrás en calidad gráfica yo creo que lo ideal sería diseñar un visor que contemple las 2 opciones y el usuario decida si prefiere jugar a X juego con el cable o sin el cable. 

Digamos como la conexión a internet por cable o por wifi, en el ordenador de tu casa, tú decides.

Ya han sacado un adaptador inalámbrico para HTC Vive, y dicen que no hay pérdida de calidad de imagen ni lag añadido.

• elethar

• Smoker

Escrito 07 enero 2019 - 18:29

Exacto, no puedes obligar a los desarrolladores a duplicar esfuerzos para dos tipos de gafas, una que necesite de cámara en la TV, lucecitas y tal como es ahora PSVR y otra mas moderna sin ese tipo de posicionamiento que esta por decirlo claramente, obsoleto.

Que oye, que si hacen compatible PSVR y aparte sacan un modelo mejor pues eso que nos ahorramos durante un tiempo, pero lo dudo mucho.

Yo no lo veo incompatible. Es decir, para mi, los desarrolladores trabajarían a una capa superior. Un nivel en el que trabajarian con datos de posicionamiento entregados por el dispositivo vr (digamos las coordenadas en el espacio de la camara y control). Si ese cálculo/obtención de coordenadas lo hace el dispositivo mediante lucecitas, acelerómetros o rayos láser, debería ser transparente a la capa superior

Hablo de cara a los desarrollos

Escrito 07 enero 2019 - 20:36

Yo es que quiero que mi primera experiencia con la VR sea en la PS5. Con unas nuevas gafas a resoluciones decentes. Así lo gozaré más

Eso hice yo con los survival horrors en PS1, me dije que era mejor esperar a los survival horror de la PS2 con mejor resolución y fue la mejor decisión de mi vida como videojugador (?).

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• elethar

• Smoker

Escrito 07 enero 2019 - 22:50

Aprovecho el hilo para preguntar:
Tengo las psvr desde el domingo, he jugado a todo el playroom y el vr worlds, perfectamente, y sin problemas de mareo, y disfrutando al máximo de la experiencia

Pero luego he probado el YouTube vr y también me he bajado un “corto” de un pájaro que canta, y la experiencia ha sido muy distinta. Borroso, mareos...muy diferente
A alguien más le ha pasado? Se debe a que la calidad de YouTube o esos vídeos en cuanto a implementación de ve es menor? O soy yo solo?

• Derith

• Stinger

Escrito 07 enero 2019 - 22:57

Con lo complicsda que es la mente humana, y siendo diferente cada una.... yo diria que tu cabeza tiene poca aceptacion a la borrosidad maxima de ciertos videos de youtube.

No obstante, aprovecho para recomendaros el videoclip 360 de gorillaz (hounted house o algo asi, no lo recuerdo xD)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Escrito 07 enero 2019 - 23:11

Esta tarde estuve con playroom y the inpatient. Con playroom no hubo problema ninguno (astrobot preparate, je), pero con the inpatient me he pillado el mareo padre. Tuve que parar a la media hora.

sephiroth_19851.png

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 07 enero 2019 - 23:24

Aprovecho el hilo para preguntar:
Tengo las psvr desde el domingo, he jugado a todo el playroom y el vr worlds, perfectamente, y sin problemas de mareo, y disfrutando al máximo de la experiencia

Pero luego he probado el YouTube vr y también me he bajado un “corto” de un pájaro que canta, y la experiencia ha sido muy distinta. Borroso, mareos...muy diferente
A alguien más le ha pasado? Se debe a que la calidad de YouTube o esos vídeos en cuanto a implementación de ve es menor? O soy yo solo?

Prueba este...

Por otro lado, he comprado Astrobot y he jugado hasta el mundo 2-2... Sin duda es una auténtica revolución, no está teniendo el reconocimiento que merece , es ese juego que termina por romper toda una generación, no voy hablar de él porque simplemente explicarlo sin sentirlo no tiene absolutamente ningún sentido.

Team Asobi, con vuestro juego os habéis puesto en la cumbre del mundillo a una distancia sideral.

No Llueve Eternamente.

Escrito 07 enero 2019 - 23:26

Jdr me sorprende leeros decir que el efecto rejilla de psvr es mayor al de Oculus. A mi me pareció justo lo contrario

Porque es asi, oculus y vive tienen mayor efecto rejilla que las psvr. He tenido las 3 y es notoria la diferencia. Entre Vive y oculus, la diferencia es menor pero tambien se nota que tienen mas las vive. 

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 enero 2019 - 23:32

A mi un segundo visor para PS5 me parece ok, pero lo que si espero de lanzamiento, o como mínimo junto a ese nuevo visor son unos nuevos y competentes Move, y compatibles con el actual visor claro. Con eso a mi me valdría por el momento.

• Flunky

• Anima

Escrito 08 enero 2019 - 01:06

Por otro lado, he comprado Astrobot y he jugado hasta el mundo 2-2... Sin duda es una auténtica revolución, no está teniendo el reconocimiento que merece , es ese juego que termina por romper toda una generación, no voy hablar de él porque simplemente explicarlo sin sentirlo no tiene absolutamente ningún sentido.

Team Asobi, con vuestro juego os habéis puesto en la cumbre del mundillo a una distancia sideral.

Es que lo del juego este es demasiado.

Dejo estas lineas del análisis del gran Spidey que sintetizan a la perfección lo que es este juego: 

"Astro Bot Rescue Mission es delicioso, es un juego de plataformas al más alto nivel, con capacidad de sobra para mirar de tú a tú a los mejores exponentes del género firmados por Nintendo. De hecho, si este trabajo del Japan Studio lo hubiesen presentado los padres de Mario, seguramente se estaría hablando de una obra maestra, del culmen de una forma de hacer juegos, de un ejemplar insuperable que justifica la adquisición del sistema que lo acoge. Sin embargo, el estar acotado a un entorno como el de la realidad virtual ─por no decir de la propia circunstancia de estar apadrinado por Sony─ hace que su repercusión sea ridícula al lado de la que verdaderamente debería tener.

Porque Astro Bot Rescue Mission es un juego de diez, así sin más. Y ya no solo por lo genial de sus sencillas mecánicas o del divertidísimo diseño de niveles. Su apabullante concepción lúdica se da la mano con la revolución que supone la implementación de un género tan clásico a las tres dimensiones de la realidad virtual. Y es que, la verdad sea dicha, es casi imposible poder explicar con palabras la experiencia de jugarlo gafas en ristre. La sensación de contemplar el mundo de Astro Bot, de ver nuestro propio pad siguiendo al pequeño robotejo, de observar de pleno el escenario de manera independiente al personaje… Es, simple y llanamente, impresionante; posiblemente el exponente más espectacular de la actual realidad virtual llevada al ocio electrónico. Una pasada que, a poco que la pruebes, hará que compres unas PlayStation VR sí o sí."

• Rosanaaa

• Palidor

• vida restante: 50%

Escrito 08 enero 2019 - 01:08

Si Astro bot Le ponen llaman Mario ganaría 5 gotys seguidos, no hay ninguna duda de eso.

Rosana, 2637 9989 2106

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 08 enero 2019 - 01:23

Estamos presenciando el inicio de una nueva era en el ocio audiovisual.
Y Astrobot será recordado como aquel juego que marcó el camino.
Desde ya es un clásico.
Que este juego no tenga un 10 solo se entiende porque es un adelantado a su época y muchos aún no están preparados para comprenderlo.

Editado por Buka Pintu, 08 enero 2019 - 01:26 .

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 enero 2019 - 01:31

Poco a poco van calando como lo que son, un dispositivo que ofrece una experiencia inmersiva inigualable (y no hablo solo de psvr sino de todos los visores actualmente top) y que representa un nuevo mundo conceptual del entretenimiento digital. Ahi es nada. Pero hay que probarlo para saber lo que es.

El tema tecnico.....meh, ahi esta. Con el tiempo (y no mucho) se ira solucionando como con todo. No es una razon ni tan si quiera regular como para argumentar en contra de su disfrute a dia de hoy, en ningun visor ni plataforma. Lo que ofrece la VR a dia de hoy es acojonantemente bueno por el precio que tiene. Ni los cables, ni el SDE ni absolutamente nada son capaces de empañar la experiencia de estar pilotando en wipeout, matando arañotes en farpoint, cortando cubos en beatsaber, reventando cuerpos en roborecall,..... y un etc que empieza a ser ya larguisimo en horas de juego.

Como apunte decir que lo de que te rodee la imagen que creias antes de comprar, siento decir que esto fue un tema de no querer informarse antes y esperar cosas que no son. Una cosa es el efecto 3d y el saber que hasta que no pruebas la tridimensionalidad y la escala no sabes lo que es. Pero los grados de vision no tenias mas que ver las caracteristicas del visor para saber como iba a ser. Tu vision tiene 180º, psvr oculus o vive tienen sobre 110º..... creo que era bastante claro lo que ibas a encontrarte a este respecto.

Porque es asi, oculus y vive tienen mayor efecto rejilla que las psvr. He tenido las 3 y es notoria la diferencia. Entre Vive y oculus, la diferencia es menor pero tambien se nota que tienen mas las vive. 

Vuelve a leer lo que citas que te has confundido xddd

Como bien dices, Psvr muestra menor SDE que oculus/vive, debido a su panel. Que es lo que comenta el compañero. Aunque tiene menos nitidez debido a la menor resolucion.

Saludos

Editado por Edain, 08 enero 2019 - 01:35 .

• dinodinidino

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 08 enero 2019 - 02:34

Demasiado ofrecen las PSVR teniendo en cuenta que la PS4 no se diseño pensando en la RV, y que salió al mercado con una potencia justita para abaratar costes. La PS5 si vendrá diseñada de fábrica para RV, con lo que el salto va a ser importante. Por ej el efecto rejilla desaparecerá del todo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos