Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 07 enero 2019 - 14:08

Por 200€ que han estado con juegos + las demos que hay en la Store no hay dudas: Comprar. si dentro de 2 o 3 años sacan unas nuevas mejor, eso significa que hay continuidad que es lo que deseamos. 

Yo también lo deseo, mucho mejor para todos. 

Gracias y un saludo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• silvergate

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 enero 2019 - 14:12

A mí me interesa mucho la tecnología y la inmersión, eso tiene que suponer un antes y un después, pero quiero entrar en ella cuando esté un poco más avanzada. Lo que sí hay que dar las gracias a todos los que habéis contribuido a que tenga futuro adquiriendola en esta gen.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Escrito 07 enero 2019 - 14:16

Magnífico análisis. Me has aclarado muchas cosas. Gracias, de verdad.

Escrito 07 enero 2019 - 14:34

Tengo las PS VR desde ayer y solo he podido probar el PS VR Worlds con los tiburones y es una pasada. Tengo ganas locas de probar experiencias superiores. Es obvio que habrá gafas mejores e incluso Sony sacará una versión superior pero de momento me encanta lo probado y se disfruta de maravilla. Totalmente recomendadas.

sephiroth_19851.png

Escrito 07 enero 2019 - 14:58

Que no dudes digo X-D. A ver una revisión en ps5 seguro que va haber pero no será de lanzamiento, las gafas van a ser compatibles con ps5 sí o sí y se van a beneficiar muy mucho de su potencia ya solo con eso merece la pena tenerlas a pesar de que seguro va haber revisión a media generación.

El catálogo compatible con VR es enorme, mucho más de lo que la gente piensa y siguen anunciando y lanzando juegos para VR , y cada vez con mucha más calidad. Una duda que tiene mucha gente es el tema de los move, apenas hacen falta obligatoriamente para algunos juegos y ya, por lo demás se juegas todos los juegos con el mando , siendo Astrobot el verdadero fucker dando una lección magistral (y me quedo corto) de como se debe usar el mando con VR.

Hay juegos que han tenido parche de actualización a VR cómo por ejemplo el Wipeout, y menudo parche, conviertiendolo en uno de los que mejor se ven en VR. Comprendo las dudas, pero de verdad con el catálogo que tiene ahora y al precio que están, esto es un salto que merece mucho la pena disfrutar.

Pues yo sí que creo que PS5 vendrá con unas VR de lanzamiento.

Sería pegarse un tiro en el pie no aprovechar la nueva potencia de PS5 para sacar unas nuevas gafas con más resolución, de cara a la venta de consolas.

Hay mucha gente que está esperando a la next gen para entrar en la VR

• Nariko3x

• Anima

Escrito 07 enero 2019 - 15:02

Pues yo sí que creo que PS5 vendrá con unas VR de lanzamiento.

Sería pegarse un tiro en el pie no aprovechar la nueva potencia de PS5 para sacar unas nuevas gafas con más resolución, de cara a la venta de consolas.

Hay mucha gente que está esperando a la next gen para entrar en la VR

Ya veremos cuando salga la siguiente gen y esa "gente" tenga que pagar 400€ por la consola y otros 400€  por las gafas X-D 

Escrito 07 enero 2019 - 15:07

Yo también creo que la ps5 va a salir con vr2 de lanzamiento. 

Que tienes los 800 euros pues perfecto, que no los tienes pues poco a poco.

• elethar

• Hunter

Escrito 07 enero 2019 - 15:20

Yo solo se que nunca me ha llamado la atención, ayer cayeron las psvr para reyes (sorpresa absoluta ya que nunca había mostrado especial interés) y....

No disfrutaba tanto de algo desde que era un chaval. Increíble. Para mi una revolución a la hora de jugar y de inmersión. Es completamente algo que hasta que no lo pruebas por ti mismo no puedes entenderlo. Las sensaciones que produce Son algo con lo que de niño solo podías imaginar

Lo recomiendo de forma tajante a cualquier fan de los videojuegos

Escrito 07 enero 2019 - 15:32

Que no que no, que esto es como el kinect o las teles 3d, una moda pasajera.

Lo he leído en este foro varias veces... en fin.

Ahora en serio chavales, a todos los nuevos propietarios de unas flamantes VR:

Bienvenidos a LA NUEVA ERA de los videojuegos!

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 07 enero 2019 - 15:43

A mi me han llegado las mías hará un par de horas. Ardo en deseos esta tarde de montarlas y darles caña...veremos que tal.

Entiendo que la resolución de las pantallas de las vr es 1080 y entonces me pregunto, no es viable que este modelo de gafas sirva para ps5?

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Midnighter

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 enero 2019 - 15:49

A mi me han llegado las mías hará un par de horas. Ardo en deseos esta tarde de montarlas y darles caña...veremos que tal.

Entiendo que la resolución de las pantallas de las vr es 1080 y entonces me pregunto, no es viable que este modelo de gafas sirva para ps5?

Lo normal es que PS5 de hecho sirva para maximizar el rendimiento de las gafas. Las próximas no estarán disponibles hasta dentro de unos añitos, por lo que si la próxima gen empieza en 2020  la PS5 debe ser retrocompatible sí o sí.

De hecho, lo esperable es que Sony mantenga el modelo actual como el barato (tirando el precio a 150 euros) y saque el nuevo como modelo premium para los que quieran subir de nivel.

#TeamEmpal

• Derith

• Stinger

Escrito 07 enero 2019 - 15:49

Lo que se comenta es que vendrá con la unidad de procesado incluida. Y que el visor se comprará aparte. Si fuese así, no veo razon por la que estas gafas no funcionen con la PS5
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• pokino

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 enero 2019 - 15:50

Yo también las he comprado con el tema de los 200 euros y me han parecido simplemente imprescindibles para cualquier usuario de PS4, independientemente de que se nota que hay mucho margen de mejora para el futuro, aún así por 200 euros me parecen un regalo.

Eso si, yo me mareo con algunos juegos. Espero que me pueda acostumbrar.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Player Unknoun's Battlegrounds.

Waiting For: Nothing...

• Dosflores

• Bang

Escrito 07 enero 2019 - 17:41

Lo que se comenta es que vendrá con la unidad de procesado incluida. Y que el visor se comprará aparte. Si fuese así, no veo razon por la que estas gafas no funcionen con la PS5

Yo sí veo una razón: que el próximo visor sea inalámbrico, lo que creo que sería la mayor mejora posible (ni resolución, ni FOV, ni leches). Y ya de paso, mejorar el sistema de tracking para que sea parecido al sistema de Windows Mixed Reality u Oculus Quest. Eso convertiría todo el sistema actual de lucecitas de colores en obsoleto. No veo claro que estén dispuestos a soportar en una misma consola dos sistemas de VR tan distintos.

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 enero 2019 - 17:49

Yo sí veo una razón: que el próximo visor sea inalámbrico, lo que creo que sería la mayor mejora posible (ni resolución, ni FOV, ni leches). Y ya de paso, mejorar el sistema de tracking para que sea parecido al sistema de Windows Mixed Reality u Oculus Quest. Eso convertiría todo el sistema actual de lucecitas de colores en obsoleto. No veo claro que estén dispuestos a soportar en una misma consola dos sistemas de VR tan distintos.

Exacto, no puedes obligar a los desarrolladores a duplicar esfuerzos para dos tipos de gafas, una que necesite de cámara en la TV, lucecitas y tal como es ahora PSVR y otra mas moderna sin ese tipo de posicionamiento que esta por decirlo claramente, obsoleto. 

Que oye, que si hacen compatible PSVR y aparte sacan un modelo mejor pues eso que nos ahorramos durante un tiempo, pero lo dudo mucho.

Editado por Apohell, 07 enero 2019 - 17:51 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos