Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
497 respuestas en este tema

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2019 - 13:09

Seguramente adquiera Mortal Blitz, Doom VFR y Holoball.

Por cierto, huid de estos como alma que lleva el diablo:

Virry VR: Feel the Wild > 2,99€ (70%)
Virry VR: Wild Encounters > 8,99€ (68%)

Y el Beat Saber que no hay manera de verlo rebajado, qué cabritos.

• ColdPrey

• Val

Escrito 09 octubre 2019 - 15:23

El Beat Saber desde que salió en Psvr creo que nunca bajó del segundo puesto en la Store, que se dice pronto. Y lleva casi un año. Tan solo lo debió superar Blood and Truth.

En su momento comentaron que con tan solo un mes y medio (salió en noviembre) se convirtió en el juego más descargado de todo el año.

No va bajar pronto, pero también os digo que merece la pena los 30€ que vale.

Yo no era mucho de este tipo de juegos, y de hecho desde "fuera" no entendía tanto el éxito que estaba teniendo en Pc, pero os digo que es droga pura. X-D

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 octubre 2019 - 16:00

Buscas de algún genero en especial?

Con vr estoy abierto a todo,

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 octubre 2019 - 17:49

Con vr estoy abierto a todo,

Pues obviando los juegos mas famosos (Astrobot, RE7, Blood&Truth, Borderlands, Superhot, Moss, FarPoint etc etc..) ahora mismo hay cosas buenas y curiosas como:

Tethered:

Es un juego de estrategia en tiempo real basado en gestión de recursos, construcción y que una vez cae la noche toca combatir con enemigos que te invaden. 

Tienes Demo en la Store, no recuerdo si formaba parte de los Packs de demos o era individual. Yo lo tengo comprado pero solo he jugado la Demo.

The Invisible Hours:

Una aventura gráfica de las manos de Tequila Works, la cual se puede jugar en pantalla plana según creo o en VR. Las cosas van sucediendo en la mansión y tu tienes movimiento libre para espiar, escuchar y recabar información por lo que mientras estas en un lugar siguiendo a alguien o investigando tal vez en otra sala esta ocurriendo algo. 

En enero estuvo mas barato a 12€ (ahora a 17€).  No lo tengo pero hablan muy bien de él aunque en PSVR debe tener poca resolución.

Apex Construct:

Un clásico de la VR y uno de esos juegos que se pueden considerar "completos" ya que dura unas 8horas y tienes exploración, puzles, combates con arco, etc... Tienes Demo en la Store. Yo fue jugarla y convertirse en un Fijo que va a caer en esta tanda de ofertas ya que es la primera vez que cae a 10€

In Death:

Combate con arco en una especie de RogueLike donde cada partida es diferente de la anterior. Dicen que esta muy bien.

Along Together:

El hermano Pobre de Moss aunque sin combates. Básicamente en un juego en el que manejas a un personaje en tercera persona como si fuera en una maqueta y debes de resolver puzzles para poder avanzar.  Yo me lo pillé para que fuese mi primer juego VR ya que es muy difícil marearse, va a una tasa de frames enorme y al ser gráficos en plan dibujo animado se ve muy bien. Es sencillo de pasar pero muy agradable de pasar en unas 4 horas y encima a 6€.

Downward Spiral / Detached.

Ambos son juegos de exploración en los que avanzas flotando sin gravedad. En Downward spiral debes avanzar hasta escapar de la nave imagino que resolviendo puzzles, y cuesta 5 míseros euros.  Detached parece algo mas trabajado y vas por el espacio exterior, aunque no por ello lo ponen mucho mejor, ya que ambos estan bien considerados. 

Immortal Legacy:

El cual lo difinen como el Uncharted de la VR por el aspecto peliculero, las secciones de tiros y plataformas que tiene. 

Table of Tales:

Si eras un crío a finales de los 80 y principios de los 90 conocerás los juegos RPG Dungeon Crawler de mesa Heroquest, Brigada Estelar y demás. Pues este juego es eso pero teniendo el tablero delante en VR. Muy buena pinta.

Intruders:

Un juego español que ha tenido buena aceptación en la que encarnas al hijo de una familia a la que han secuestrado en su propia casa unos tipos y tienes que estar ocultandote y resolviendo la situación sin que te pillen. 

Luego hay cosas muy baratas e interesantes como Windlands (el "simulador de Spiderman") o Megaton Rainfall (el "simulador de Superman")

Si no tuviera un montón por pasar tanto en PSVR como en PS4 como en ONE me pillaba unos cuantos, pero voy a ser prudente y comprar solo Apex Construct e igual Moss que es otro fijo. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 14 octubre 2019 - 17:58

A esos añadiría por ejemplo Thumper, a mi al menos me gusta bastante, un juego rítmico con ambientación psicodélica y malrollera.

Otro que me parece interesante es Bound, sobre todo por su aspecto visual, que se ve muy bien en PSVR.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• ColdPrey

• Val

Escrito 14 octubre 2019 - 19:17

Moss es obligatorio, y más desde que sacaron la expansión.

Intruders es corto pero merece la pena si te va el rollo de juego/peli de miedo; está muy cuidado y tiene un gran doblaje.

Otro que recomiendo

Windlands me lo pillé en su momento y fue una sorpresa. Ya lo tengo comentado aquí o en el otro post. También lo recomiendo.

Editado por ColdPrey, 14 octubre 2019 - 19:19 .

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 14 octubre 2019 - 19:22

Me parece increíble que In Death tenga tan poco tirón, es una auténtica chulada una vez te has hecho con los controles, lo malo es que ha vendido tan poco que no le han puesto más contenido o modo multijugador, algo que pide a gritos, porque la base del juego es muy buena.

Pulga, I miss you so much. 

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 octubre 2019 - 20:27

Gracias por las recomendaciones, algunos de ellos ni me sonaban y tienen buena pinta.

El in death le había echado un ojo pero estaba esperando que iban a hacer con el.

Editado por JacoWeen, 14 octubre 2019 - 20:29 .

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 octubre 2019 - 22:00

Yo he puesto solo de los que están en oferta ahora mismo, pero sin estar en oferta hay un montón que me interesan:

The Mage's Tale
Ghost Giant
A fisherman's Tale
Sairento
LA Noire
Groundhog Day
The Wizards
....

Poco a poco gran catálogo para que luego digan.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 octubre 2019 - 23:05

A ver cómo está el.modo vr de concrete genie

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2019 - 11:04

Nuevo video de Touring Karts.  Tiene pinta de divertidisimo.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 octubre 2019 - 16:14

MIra que lo tienen facil para adaptar los mostorstorm.

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 octubre 2019 - 23:02

Madre mía madre mía de ser cierto.  

Rumor: Sony London Studio estaría trabajando en una versión VR de Horizon Zero Dawn

Los creadores de Blood & Truth podrían estar preparando algún tipo de contenido de RV basado en el juego exclusivo de Sony.

https://www.realovir...rizon-zero-dawn

Aunque igual preferiría un juego nuevo ambientado en ese mundo que la adaptación VR de Horizon Zero Dawn ya que me daría pereza volver a pasármelo. 

Editado por Apohell, 29 octubre 2019 - 23:03 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 30 octubre 2019 - 00:12

Enfrentarte con un Atronador en VR puede ser apoteosico.
Sería factible en una ps5 y las previsibles Psvr2 que horizon mantuviera su aspecto gráfico actual sin recortes y en VR?

Escrito 04 noviembre 2019 - 22:58

Alguien sabe si existe algún tipo de stand para el ps camera?

Veréis con la cámara tengo un problema.

Tengo el espacio justo para jugar, pero ya he visto que con los move me da problemas...
Pero si pudiera ponerlo encima del monitor ganaba casi un metro....
Problema?
Mi monitor casi no tiene margen para ponerle nada sin ponerlo directamente sobre la pantalla
Por eso algún tipo de stand que me pueda valer?
Lo poco que encuentro es para el primer modelo de camera (el cuadrado...)

Edit

Estoy mirando soluciones caseras y algunas son una puta pasada

xjf9ine7byw11.jpg

Editado por amadeus_dark, 04 noviembre 2019 - 23:07 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos