Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• ColdPrey

• Bean

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 17:31

Análisis de Intruders

https://www.realovir...e-seek-analisis

Me lo pillo!

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2019 - 17:50

Estos ultimos juegos tienen muy buena pinta.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 15 febrero 2019 - 18:35

Yo le he estado dando bastante el Drveclub VR, es espectacular la sensación de estar condiciendo esos cochazos de carreras, muy divertido, y eso a pesar de lo pobrísimos que son los gráficos. Llega a tener los gráficos del original y menuda pasada sería. También he jugado un poco más al Dirt Rally, también muy buen juego en su estilo, bastante exigente y buena sensación de conducción. Aunque tiene sus fallos, sobre todo gráficos (lo de mirar para detrás y ver los coches hechos a medias, o ir en algunos medio traspasando el techo con la cabeza.

Tengo por aquí que me llegó hace un par de días el Aim Controller. A ver si luego lo pruebo con el Far Point, tengo ganas porque pinta bien el cacharrito. Eso sí, menudo tocho, más grande de lo que pensaba XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 febrero 2019 - 18:55

Yo le he estado dando bastante el Drveclub VR, es espectacular la sensación de estar condiciendo esos cochazos de carreras, muy divertido, y eso a pesar de lo pobrísimos que son los gráficos. Llega a tener los gráficos del original y menuda pasada sería. También he jugado un poco más al Dirt Rally, también muy buen juego en su estilo, bastante exigente y buena sensación de conducción. Aunque tiene sus fallos, sobre todo gráficos (lo de mirar para detrás y ver los coches hechos a medias, o ir en algunos medio traspasando el techo con la cabeza.

Tengo por aquí que me llegó hace un par de días el Aim Controller. A ver si luego lo pruebo con el Far Point, tengo ganas porque pinta bien el cacharrito. Eso sí, menudo tocho, más grande de lo que pensaba XD

Vas a flipar entonces, y espero que no te den cosa los cangrejos gigantes, porque... bueno, ya lo veras. xDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 15 febrero 2019 - 20:59

Desde la última vez que jugué al skyrim vr como dos horas seguidas en el psvr me da una pereza usar las gafas que pa qué

La fatiga visual es tremenda. Espero que con el seguimiento de pupilas de las nuevas gafas de valve se pueda usar enfoque en profundidad, que parece ser el problema

Mi novia también quiere jugar juegos de psvr que tenemos y le fastidia no poder jugarlos sin gafas, tampoco quiere usarlas

f8_dia2_oculus_01.jpg

No me extraña que palmer luckey dijera aquello de que ni regalando las gafas actuales conseguirias que la mayoría de la gente las use con frecuencia pasada la novedad inicial.

Por otra parte tampoco quiero usar las oculus go porque marea lo de acercarte o alejarte con la cabeza y que el mundo te vacile y se aleje o se acerque a la vez

https://www.realovir...s-mas-novedades

Editado por xarmanista, 15 febrero 2019 - 21:06 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 15 febrero 2019 - 21:06

Por otra parte tampoco quiero usar las oculus go porque marea lo de acercarte o alejarte con la cabeza y que el mundo te vacile y se aleje o se acerque a la vez

Eso es por la falta de "posicionamiento absoluto"? No tienen camaritas al frente para el posicionamiento "inside-out"?

Recuerdo que el primer DK1 no tenía posicionamiento absoluto, pero pensé que eso ya era cosa del pasado. No me imagino una RV sin ésto. Debe ser terrible.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 15 febrero 2019 - 21:08

Eso es por la falta de "posicionamiento absoluto"? No tienen camaritas al frente para el posicionamiento "inside-out"?
Recuerdo que el primer DK1 no tenía posicionamiento absoluto, pero pensé que eso ya era cosa del pasado. No me imagino una RV sin ésto. Debe ser terrible.

No, no lo tiene

es para usar quieto en una silla giratoria o de pie. El mando tampoco tiene eje de profundidad y es tipo puntero láser

Me costaron siendo nuevas y recién salidas 220€. En japon han sido un exito relativo porque les flipa lo compacto y lo de no necesitar espacio

Por otra parte tienen mayor resolución que las psvr, framebuffer de 1024x1024 en vez de 1024x768 (por ojo)

Y sin pentile, así que me cuesta mucho ver sde si no es sobre fondo blanco

Para netflix by carmack se ve sorprendentemente bien tumbado en la cama sobre fondo negro a modo de cine a pesar de ser sub720 por el drm impidiendo a partir de ahí trastear la imagen para meterla en rv. Carmack buscó un montón de bitrate por pixel

En IQ se ve diría como una peli en dvd no pirata, pero a tamańo cine

Editado por xarmanista, 15 febrero 2019 - 21:12 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 15 febrero 2019 - 21:12

Es una chorrada pero mola, en el Driveclub, después de terminar una carrera ve a la repetición y verás que vas como copiloto. Saca la cabeza por la ventanilla como si fueras un perrete y disfruta de la carrera desde esa perspectiva.
Es de esas cosas que pruebas por hacer el payaso y resulta que mola la ostia.

• Dosflores

• Bang

Escrito 15 febrero 2019 - 21:49

También he jugado un poco más al Dirt Rally, también muy buen juego en su estilo, bastante exigente y buena sensación de conducción. Aunque tiene sus fallos, sobre todo gráficos (lo de mirar para detrás y ver los coches hechos a medias, o ir en algunos medio traspasando el techo con la cabeza.

En las opciones del juego puedes cambiar la asignación de botones del Dualshock, y añadir los comandos "asiento pa'rriba", "asiento pa'bajo", "asiento pa'lante" y "asiento pa'trás". Yo los he asignado al D-pad, y así puedo colocarme a gusto antes de pisar el acelerador.

Y lo de mirar para detrás... pues mira hacia delante, que si no lo vas a llevar crudo :D

Escrito 16 febrero 2019 - 06:20

https://www.realovir...vio-oculus-2015

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2019 - 20:45

Carmack es muy Crack.  Te programa varios de los mejores juegos de la historia, te diseña gafas VR y software para ellas y te hace naves espaciales.

Ya ha salido alguna Review mas de Eden Tomorrow y se confirma que nadie quiere tocarlo ni con un palo:

https://uploadvr.com...omorrow-review/

Final Score: 4/10 – Forgettable

Despite its good intentions Eden Tomorrow rarely breaks free of its many issues. An intensely disagreeable sidekick, dull pacing and by-the-numbers plotting will put you on autopilot for 90% of the game. There are moments of magic here but, for the most part, Eden Tomorrow is simply a slog.

Le llueven las ostias de medios y Youtubers, al menos de los pocos que han tenido a bien jugarlo, parece que la mayoría huye como la pesta.

Otras cosillas.

Los desarrolladores de Sairento, el ¿Simulador de Ninja? Que sale en PSVR en Mayo han colgado un video del uso del arco (tambien llevaremos Katanas)

Mareo guapo nos vamos a pillar. 

También han descubierto que se ha listado la versión de Five Nights at Freddy's para la PSVR por lo que saldrá dentro de poco. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Ubre

• Bang

Escrito 18 febrero 2019 - 20:51

Desde la última vez que jugué al skyrim vr como dos horas seguidas en el psvr me da una pereza usar las gafas que pa qué

La fatiga visual es tremenda. Espero que con el seguimiento de pupilas de las nuevas gafas de valve se pueda usar enfoque en profundidad, que parece ser el problema

Mi novia también quiere jugar juegos de psvr que tenemos y le fastidia no poder jugarlos sin gafas, tampoco quiere usarlas

f8_dia2_oculus_01.jpg

No me extraña que palmer luckey dijera aquello de que ni regalando las gafas actuales conseguirias que la mayoría de la gente las use con frecuencia pasada la novedad inicial.

https://www.realovir...s-mas-novedades

Pues la verdad es que yo uso las Oculus todos los días. Vamos, raro es el dia que no las utilizo, mi vuelo al xplane, mi partida de Poker, mi partidilla al Onward o el breve pique con mi novia al Beat Saber no me los quita nadie nunca. Y al Lone Echo le metí duro, pero bien.

Es verdad que otros juegos, como Fallout 4, dan mas pereza. Supongo que es dar con la tecla de algo que te enganche de verdad en RV.

Por cierto, yo tampoco sabia lo de que no habia movimiento en profundidad con las Go, menuda cutrez.

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 20 febrero 2019 - 21:42

Shawn Layden comenta que la Vr cambiará drásticamente en 10 años.
Y otras cosas en esta entrevista para Game Informer..

https://www.gameinfo...-and-the-future

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 febrero 2019 - 18:13

Shawn Layden comenta que la Vr cambiará drásticamente en 10 años.
Y otras cosas en esta entrevista para Game Informer..

https://www.gameinfo...-and-the-future

Ojalá continúen con las VR, ahora mismo no me veo cambiando de PC y jugando en él. Me he vuelto demasiado consolero y vago con los años.

Tanda de Ofertas:

Lista de juegos con descuento:

Apex Construct > 14,99€ (50%)

Arizona Sunshine > 14,99€ (62%)

Batman: Arkham VR > 9,99€ (50%)

Carnival Games VR > 9,99€ (50%)

Doom VFR > 19,99€ (33%)

Eagle Flight > 14,99€ (62%)

Evasion > 19,99€ (50%)

Killing Floor: Incursion > 17,99€ (40%)

Loading Human: Chapter 1 > 11,99€ (70%) [5% adicional con PS Plus]

One Piece Grand Cruise > 5,99€ (40%)

Star Trek: Bridge Crew > 19,99€ (50%)

Star Trek: Bridge Crew + DLC The Next Generation > 24,99€ (50%)

Superhot VR > 17,99€ (28%)

The Assembly > 14,99€ (40%)

The Persistence > 19,99€ (33%)

Trackmania Turbo > 19,99€ (33%)

Transference > 19,99€ (20%)

VR Ping Pong > 4,99€ (66%)

Werewolves Within > 9,99€ (66%)

No demasiado espectaculares ya que estas navidades/enero algunos de ellos han estado de oferta por algo menos (como el doom por 10€) pero para el que acabe de pillar el Aim Controller ahí lo tiene junto al Arizona Sunshine para darle caña. Apex construct otra vez a 15€ me tienta, pero con la ristra de juegos que tengo mas ahora dos meses de GamePass creo que mejor esperar a una rebaja aún mayor.

Por cierto creo que alguien puso que había comprado el Xing, pues ojo porque hay bugs que te joden el avance y te mandan a fases anteriores jodiendote hasta varias horas de partida teniendo que repetir todo. Esperar a ver si sacan parche si no habéis empezado a jugar.

his wouldn’t be an issue if it weren’t for a bizarre saving bug that can wipe hours of progress and force you to replay them again in their entirety. After completing the third world, I closed the game and turned off the PlayStation 4, only to find that the world needed to be done again.

This was despite the fact that the game’s progress menu showed I had done so already, and after replaying the third world and completing the fourth, I turned off the system again. Once again, the most recent world I completed had to be played again, and when entering the final stage, a glitch left me floating in outer space. Luckily, closing and restarting the game this time placed me where I was supposed to be, or the console would likely be in pieces from my frustration. The issue appears to have also been present on the earlier PC version of the game, which released over a year ago.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 febrero 2019 - 18:15

Nada interesante para mi. Sigo esperando una rebaja del Beat Saber

Editado por Borch, 21 febrero 2019 - 18:15 .

1077616.png

bFoS0m2.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos