Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
491 respuestas en este tema

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2019 - 17:16

¿Hay más juegos compatibles con el Aim Controlller que estos? ¿Alguno en el horizonte?

Farpoint (con este lo estrenaré)
Doom VFR
Firewall: Zero Hour
Bravo Team
Arizona Sunshine
The Brookhaven Experiment
Dick Wilde
Special Delivery

¿Firewall tiene contenido offline suficiente? ¿Alguna recomendación aparte de estos? Por otra parte me he fijado que en la Store no hay indicador alguno de los juegos que son compatibles con este accesorio. Me parece un descuido, la verdad. Qué les costaba un buscador.

• Dosflores

• Tatsumaki

Escrito 08 febrero 2019 - 17:40

He estado mirando juegos en VR y no me acordaba de que estaba el Zone of Enders 2, ¿que tal salio el juego?

Por lo visto, se nota demasiado que el juego no estaba pensado para poderse jugar en primera persona.

https://uploadvr.com...a-cult-classic/

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 febrero 2019 - 17:52

Por lo visto, se nota demasiado que el juego no estaba pensado para poderse jugar en primera persona.

https://uploadvr.com...a-cult-classic/

Joder vaya putadote, y que en las escenas de videos veas a jehuty... joder que cutre queda xDDDD

Alomejor acaba cayendo pero por 10€, no ceo pagar mas visto lo visto. Muchas gracias.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 08 febrero 2019 - 17:53

He estado mirando juegos en VR y no me acordaba de que estaba el Zone of Enders 2, ¿que tal salio el juego?

Hay demo, es un truño la VR que le metieron.

No Llueve Eternamente.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 febrero 2019 - 18:01

Hay demo, es un truño la VR que le metieron.

¿Ah si? Joer pues no la he visto cuando estuve mirando demos y juegos, bajando que voy a ello. Gracias.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• ColdPrey

• Graff

Escrito 08 febrero 2019 - 22:37

joder no encuentro el re7 gold barato, que ta tengo el de pc y no quieor gastarme mucha pasta en el mismo juego 2 veces

Si te vale en digital suelen ponerlo de rebajas en la store cada x meses, la última por navidades creo. Pero de 20-25 no creo que baje. La edición normal sí que la tengo visto muy barata.

¿Firewall tiene contenido offline suficiente? ¿Alguna recomendación aparte de estos? Por otra parte me he fijado que en la Store no hay indicador alguno de los juegos que son compatibles con este accesorio. Me parece un descuido, la verdad. Qué les costaba un buscador.

No tiene campaña como tal, si no vas a darle caña al online no te lo pilles.

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 13 febrero 2019 - 13:09

Esto tiene PINTAZA y sale en marzo.   Lo malo? Que no se puede usar los move, lo cual no tiene ningún sentido y corta parte de la inmersión.  Sony necesita YA sacar los nuevos moves con gatillo y demás funcionalidades que tiene patentados.

#TeamEmpal

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2019 - 13:10

¿Hay más juegos compatibles con el Aim Controlller que estos? ¿Alguno en el horizonte?

Farpoint (con este lo estrenaré)
Doom VFR
Firewall: Zero Hour
Bravo Team
Arizona Sunshine
The Brookhaven Experiment
Dick Wilde
Special Delivery

Han anunciado la fecha de salida de Chroma Gun VR, con compatibilidad con Aim Controller, y es la próxima semana.  Curiosamente se trata de un juego de puzzles, no un FPS lo cual por un lado esta bien que el controlador se vaya usando en mas tipos de juegos, no solo mata mata.

https://uploadvr.com...r-release-date/

Por otro lado he visto esto y me he enamorado. 

El otro día comentaba que The Mage's Tale me recordaba a lo que sería jugar al Heroquest en RV y ahora veo que van a sacar este juego... Supuestamente sale en 2019

Y ya para rematar el post...¿Que leches les pasa a las Review de Eden Tomorrow? El sucesor espiritual (por llamarlo de alguna manera) de Robinson The Journey salió hace días y nadie lo ha analizado aún mas allá de algún Youtuber como Polish Paul que ya tuvo acceso anticipado al juego. ¿Será que no han mandado códigos y a ningun medio le interesa comprarlo?  X-D

Yo con la demo algo pasó, no se si un bug o que pero no pude continuar al poco de empezar porque no podía hacer lo que se suponía que debía hacer.... A ver si otro día la vuelvo a probar. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 14 febrero 2019 - 13:12

El Chroma es algo parecido a Portal? 

#TeamEmpal

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2019 - 13:53

El Chroma es algo parecido a Portal? 

Tienes que ir coloreando las paredes y de esa forma guías unas esferas voladoras. Puedes mezclar colores y demás. Así un poco explicado de forma simple, imagino que luego tendrá su cosa los puzzles. Salió hace un tiempo para "pantallas planas". Lo definían como el hermano pequeño de Portal.

https://www.somosxbo...xbox-one/752545

http://www.nintendol...eshop/chromagun

El Space Junkies que pusiste ayer tiene pinta de muy divertido, pero lo de jugar con el Dualshock por mucho que use control por movimiento....Aparte que no juego online, por eso vendí el Firewall. 

Editado por Apohell, 14 febrero 2019 - 13:56 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 febrero 2019 - 21:37

Debo ir por la mitad de Farpoint y la verdad es que con el Aim es toda una experiencia. La detección es precisa y la sensación de llevar el arma es algo que nunca había vivido de esa forma. El juego en sí, tal cual como estar en el planeta de Starship Troopers. Sin el periférico me parecería un juego bueno, sin alardes, pero con el Aim se crece mucho.

• Metroide81

• Methuselah

Escrito 14 febrero 2019 - 21:55

¿Alguien con el "Intruders: Hide and Seek"?, vaya sensaciones que transmite la casa... una pena que los modelados no estén más currados, pero la casa es una auténtica pasada, promete mucho en historia y en formas de juego al más puro estilo "Alien Isolation".

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 14 febrero 2019 - 22:36

Yo me acabo de comprar Xing, a ver qué tal pues me gustan los juegos de puzzles así tranquilones.  Mañana posteo impresiones. 

#TeamEmpal

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 febrero 2019 - 22:44

Yo me acabo de comprar Xing, a ver qué tal pues me gustan los juegos de puzzles así tranquilones.  Mañana posteo impresiones. 

Ya nos dirás, tiene buena pinta, así con tanta vegetación y demás, puede ser muy inmersivo.

Yo he bajado la demo del Moss que está en la Store. Que cosa mas molona. Será el próximo, igual.

Un saludo.

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2019 - 23:59

En un mes nos llega esto:

The Wizards

En una versión mejorada del original que salió en PC, con muchas mas posibilidades de locomoción para adecuarlas a nuestro gusto (y a los dichosos Move), con la campaña ampliada, etc...

Análisis de la versión PC.

https://www.realovir...izards-analisis

Y aunque no esta anunciado para PSVR yo pongo la mano en el fuego a que nos llega lo nuevo de Harmonix, AUDICA: 

Beat Saber meets Time Crisis.  Juego de tiros siguiendo el ritmo, me ha molado mucho la idea. Mejor que un tiro al plato como son muchos juegos de VR.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos