Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 12:44

joder no encuentro el re7 gold barato, que ta tengo el de pc y no quieor gastarme mucha pasta en el mismo juego 2 veces

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 febrero 2019 - 13:39

Pues ese mismo, yo lo tengo.  Es muy difícil, pero una vez le pillas los controles mola mucho y engancha lo suyo. 

Es una especie de rogue like con algo de inspiración Souls.   Poca variedad de contenido pues es procedural, el juego va sobre cumplir desafíos e ir haciéndote mejor en cada partida.

Lo de los desafios me echa un pelin para atras. xDDDDDDD

¿A que te refieres con eso, que te sueltan en un area y debes de hacer x cosa y se acaba el desafio o como? Porque yo creia que era un juego con sus niveles y jefes y tal...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Midnighter

• FOXHOUND

Escrito 07 febrero 2019 - 13:45

Lo de los desafios me echa un pelin para atras. xDDDDDDD

¿A que te refieres con eso, que te sueltan en un area y debes de hacer x cosa y se acaba el desafio o como? Porque yo creia que era un juego con sus niveles y jefes y tal...

Tiene pocos escenarios (ahí deberían ampliar y añadir multijugador).  Cuando mueres tienes acceso a comprar habilidades y cosas para tus armas (que son solo dos, ballesta y arco) Estas habilidades te abren desafíos consistentes en "mata a X enemigos con disparo en la cabeza" , los desafíos se van haciendo más complicados y van desbloqueando items y demás cosas, es así como se hace el avance en el juego.  Hay algunos jefes finales, bastante jodidos y los enemigos van cambiando de variedad y patrones de ataque conforme avanzas en la lista de desafíos conseguidos.  También puedes enviar a otro jugador un desafío concreto.  

La mecánica original del juego es muy buena aunque se ve que el bajo presupuesto afecta a la variedad, que es escasa.  Y es el único juego en el que el teletransporte es una mecánica más para el combate, dándote una ventaja táctica sobre el movimiento libre (aunque puedes combinar ambos)

Para mí, este juego es como una demo de lo que sería un Dark Souls en VR. 

#TeamEmpal

• Derith

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:36
  • Stinger

Escrito 07 febrero 2019 - 13:57

https://www.amazon.e...r/dp/B074HGD3WZ

Corrersus, que quedan 3 aims por 45 lerus

Editado por Derith, 07 febrero 2019 - 13:58 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 febrero 2019 - 13:59

Tiene pocos escenarios (ahí deberían ampliar y añadir multijugador).  Cuando mueres tienes acceso a comprar habilidades y cosas para tus armas (que son solo dos, ballesta y arco) Estas habilidades te abren desafíos consistentes en "mata a X enemigos con disparo en la cabeza" , los desafíos se van haciendo más complicados y van desbloqueando items y demás cosas, es así como se hace el avance en el juego.  Hay algunos jefes finales, bastante jodidos y los enemigos van cambiando de variedad y patrones de ataque conforme avanzas en la lista de desafíos conseguidos.  También puedes enviar a otro jugador un desafío concreto.  

La mecánica original del juego es muy buena aunque se ve que el bajo presupuesto afecta a la variedad, que es escasa.  Y es el único juego en el que el teletransporte es una mecánica más para el combate, dándote una ventaja táctica sobre el movimiento libre (aunque puedes combinar ambos)

Para mí, este juego es como una demo de lo que sería un Dark Souls en VR. 

Muchas gracias por las impresiones, aunque mola el que sean desafios me echa para atras... Aun asi si lo bajan mas de precio si lo pillaria.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 07 febrero 2019 - 17:34

He podido pillar por fin un Aim Controller. 45€ me parece un precio adecuado, no me quería gastar 60-70€ para solo 3 juegos que tengo compatibles.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2019 - 18:16

Ya esta la demo del Tetris Effect activa.   Desde hoy hasta el Martes 12 así que hay unos cuantos días para darle.

https://store.playst...ETRISEFFECT0000

La demo imagino que irá cortísima de contenido pero menos da una piedra.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 febrero 2019 - 18:17

Ahora tras adquirir el Aim a un precio razonable mi próxima búsqueda se centrará en hallar un par de Moves de PS4 a buen precio.

Escrito 07 febrero 2019 - 18:21

¿Va a rebajar el Beat saber dentro de poco o me lo voy pillando?

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2019 - 18:23

Ahora tras adquirir el Aim a un precio razonable mi próxima búsqueda se centrará en hallar un par de Moves de PS4 a buen precio.

Esa si que es una buena guerra.  En su día CEX los tenía baratísimos (los de PS3). Fue empezar a vender las PSVR estas navidades como churros y pegaron una subida importante. Pero es que ahora los venden a 35€ cada uno, con dos cojones.

Yo los pillé en Cash Converters bastante baratos pero en plan oferta puntual porque también tenían mas caros (y estoy mirando y ya no les queda nada....). Uno de ellos se le nota que ha tenido tralla y la batería dura menos que el otro, pero como con las gafas puestas nunca estoy mas de dos horas no tengo problema porque me duran muchísimo mas. 

Editado por Apohell, 07 febrero 2019 - 18:26 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2019 - 18:33

¿Va a rebajar el Beat saber dentro de poco o me lo voy pillando?

¿Al ritmo (valga la redundancia) que esta vendiendo? 

https://www.realovir...descargado-psvr

A continuación, la lista de los más descargados de enero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

1. Beat Saber (1)
  2. Astro Bot Rescue Mission (2)
  3. Creed: Rise to Glory (4)
  4. Job Simulator (3)
  5. Superhot VR (5)
  6. Arizona Sunshine (6)
  7. Doom VFR (8)
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Sube)
  9. Everest VR (10)
  10. Batman: Arkham VR (9)

Ojala rebaja, pero por ahora tengo catálogo para unos buenos meses. 

PD: Me flipa lo del Job Simulator. Siempre de lo mas vendido en PSVR y en PC y a mi la demo me dejó con el culo torcido... no le ví mucha gracia.

Editado por Apohell, 07 febrero 2019 - 18:34 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 febrero 2019 - 18:37

Esa si que es una buena guerra.  En su día CEX los tenía baratísimos (los de PS3). Fue empezar a vender las PSVR estas navidades como churros y pegaron una subida importante. Pero es que ahora los venden a 35€ cada uno, con dos cojones.

Yo los pillé en Cash Converters bastante baratos pero en plan oferta puntual porque también tenían mas caros (y estoy mirando y ya no les queda nada....). Uno de ellos se le nota que ha tenido tralla y la batería dura menos que el otro, pero como con las gafas puestas nunca estoy mas de dos horas no tengo problema porque me duran muchísimo mas.

Tengo un CEX al lado de caso y tal cual lo cuentas. Y en la web de Game siempre están agotados. Creo que cuando los cace será de oferta muy puntual. El caso es que cada vez hay más juegos exclusivos y compatibles que me llaman la atención.

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2019 - 18:47

Tengo un CEX al lado de caso y tal cual lo cuentas. Y en la web de Game siempre están agotados. Creo que cuando los cace será de oferta muy puntual. El caso es que cada vez hay más juegos exclusivos y compatibles que me llaman la atención.

Yo al principio me daba igual pillarlos, pensaba tirar con el Mando y el Aim Controller, y ahora no me imagino las PSVR sin los Moves la verdad.

Menos mal que los cacé a tiempo y aún así pagué 32€ por dos mandos de PS3 con mas años que ni sé.  En Wallapop alguna oferta había, pero igual ha pasado como con CEX...

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Derith

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:36
  • Stinger

Escrito 07 febrero 2019 - 20:07

http://amzn.to/2CsVXZ0

Aim + farpoint por 70€ (para quien decis que solo lo pillaria con juego)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 febrero 2019 - 16:54

He estado mirando juegos en VR y no me acordaba de que estaba el Zone of Enders 2, ¿que tal salio el juego?

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos