Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
472 respuestas en este tema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2019 - 18:54

Normalmente de lo que se trata es de buscar la forma de no marearse no al revés  X-D

Ya, pero es que queria medir mi aguante. xDDDDD

Yo probé varias cosas en opciones y de las 3 o 4 había dos con las que no tenía problemas y alguna otra que sí. En una de las que no marean la nave creo quepermanece fija sin balancearse y te centras en ella, y en otra creo que te centrabas en la pista, mientras que en las que marean todo se mueve, cámara, pista, nave.... O eso recuerdo.  La verdad es que había muchas configuraciones pero si no te marea ninguna mejor xD

Es que es eso mism, al haber tantas configuraciones alomejor la mareante es una especifica con las 2 opciones de configuracion. Yo lo probe todo pero no vi nada que me resultara molesto, por eso preguntaba cual es la cofiguracion killer, porque alomejor no la he puesto y por eso pude jguar 2 horas sin problemas. xDDDDD Se que puedo resultar suicida, pero claro quiero coprobar mi aguante y tal. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 04 febrero 2019 - 18:58

El Aim Controller se ha puesto hoy a 45 € en Amazon.es. He podido aprovechar la oferta pero ya ha volado. Atentos a quien le interese porque puede que vuelvan a ponerlo a ese precio.

Vaya, me hubiese gustado comprarlo a ese precio.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 04 febrero 2019 - 19:26

Alucinante, cae día 1 y día 1 también.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 febrero 2019 - 20:40

Pues sí que ha salido ya el The Mage's Tale:

https://www.playstat...mages-tale-ps4/

Se vendrá con alguna rebaja porque 30€ con la de juegos que tengo paso de pagar, pero viene a rellenar un hueco en el catálogo de PSVR y en mi biblioteca de juegos.

Análisis Upload VR:  

https://uploadvr.com...le-psvr-review/

Final Score: 8/10 – Great

Just like its PC counterpart, The Mage’s Tale on PSVR is one of the best examples of how to take a tried-and-true existing gaming genre and adapt it for the new VR medium. While it retains plenty of design decisions that make it clear where its roots lie, The Mage’s Tale iterates on principles that truly move the first-person dungeon crawler RPG sub-genre forward in big ways. Despite the hardware limitations of the PSVR and PS Move controllers, the inclusion of improvements such as smooth locomotion, an Arena mode, and optimization fixes all together for launch on this new platform helps The Mage’s Tale on Sony’s headset remain a must-play for RPG fans.

POSITIVES

- Engrossing 10+ hour long adventure
- Addictive spellcrafting system
- Intense combat and boss battles
- Clever iterations on dungeon crawlers of years past

NEGATIVES

- A little more aiming precision would have been nice
- PS Move limitations are hard to overlook
- Some jagged visuals on PSVR

Análisis RealOVirtual:

https://www.realovir...s-tale-analisis

Impresiones PSVR (gopozgon)

Año y medio después de la llegada inicial del juego a PC, hace su aparición en PSVR este RPG de exploración de mazmorras desarrollado por la compañía recién adquirida por Microsoft "Inxile Entertainment", sumándose así a un género muy poco explotado en PSVR hasta el momento.

Como es habitual en casos como este, no nos vamos a extender escribiendo lo mismo que ya apuntamos en el análisis de PC, por lo que trataremos de centrarnos en las particularidades de la versión de PSVR.

Visualmente no estamos ante un juego sobresaliente debido a una definición algo por debajo de lo que nos habría gustado y que esperemos mejore en parches futuros; pero en contraposición, estéticamente sí cumple de forma solvente haciéndonos partícipes del camino a través de laberínticas mazmorras en búsqueda de nuestro maestro, con un buen sonido que aporta la inmersión necesaria y unos subtítulos en castellano bien integrados que palían en parte la falta de un doblaje al castellano en peligro de extinción en Realidad Virtual.

En relación al control con nuestros Move, se perciben muchos detalles de lo que es un juego pensado para la realidad virtual, donde toda interacción se hace a través de nuestras manos; aunque como ya indicamos en su análisis de PC, esto en algunas ocasiones puede llegar a jugar -pequeñas- malas pasadas, principalmente en menús donde por poner un ejemplo debía beber una poción para entrar al menú opciones, pero tras varios intentos de hacerlo -sin éxito-, decidí tirarme el brebaje por la cabeza para que el juego captara que estoy “bebiendo”; así que ya sabéis, si no podéis beber las pociones, lo mejor es tirárselas por encima como si estuvierais de celebración.

Quitando algunos pequeños fallos de este tipo con los controles, tenemos la opción de hacer uso de teletransporte y/o pequeños desplazamientos a modo de "dash" hacia delante o detrás acompañados de giro por tramos; u optar por acompañar el teletransporte con movimiento libre a través de la pulsación de un botón del mando Move mientras usamos el mismo como una especie de Joystick, siendo este un método de locomoción ya conocido entre los usuarios de PSVR por ser de los más extendidos y aceptados en otros juegos de movimiento libre con Move.

Además del desplazamiento libre, también podemos configurar un giro suave que personalmente pienso que "se pasa de suave"; y puesto que no se puede rebajar la sensibilidad, al final puede resultar en un uso ciertamente similar al que hacemos con el giro por tramos, ya que a poco que dejamos apretado el botón de giro, casi hemos dado la vuelta entera sobre nosotros mismos, lo que obliga a menudo a dar pequeños toques para girar hacia donde queremos sin pasarnos de largo.

En definitiva y pese a estos apuntes, aquellos que ya estamos habituados a este esquema de control con Move heredado de otros juegos, no encontraremos ningún problema que nos impida disfrutar de este juego con movimiento libre, siendo a nuestro modo de ver la mejor opción de control disponible.

Podemos concluir que la adaptación a PSVR de The Mage’s Tale sigue haciéndonos disfrutar de un destacable juego de exploración a través de mazmorras repletas de enemigos, secretos, puzles y pequeños toques RPG que hará las delicias de aquellos que disfruten con este género tan poco extendido en PSVR.

Pese a todas sus virtudes, el título no está exento de lo que pueden parecer pequeños errores de ejecución en algunas de sus mecánicas, tiempos de carga que en ocasiones superan los 20 segundos, además de unos gráficos algo borrosos; que aún así en conjunto no evitan que estemos ante un título notable que nos podrá tener ocupados durante las cerca de 10 horas que dura la aventura.

+ Sentirte como si fueras un mago.

+ Mazmorras, secretos, puzles y un sin fin de clasicos en los RPG.

+ Algunos escenarios son impresionantes.

- Graficos mejorables.

- Combate repetitivo y monótono.

- Teoricamente +10h de durabilidad que se quedan en algunas menos.

- Sistema de físicas un poco pobre.

7 "Muy Bueno"

Editado por Apohell, 05 febrero 2019 - 20:41 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 05 febrero 2019 - 21:35

Gracias por mantener el hilo actualizado, Apohell.

En cuanto a este juego, la verdad es que no tenía idea de su existencia, me enteré ayer cuando lo pusiste. Puede estar bien, aunque me cuesta fiarme de inXile.

hHjHz41.jpg

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 febrero 2019 - 11:35

Aim Controller nuevo en Amazon a 45,40 € https://www.amazon.e...=aim controller

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 febrero 2019 - 11:50

Varias cositas mas que ayer no puse:

Demo Tetris Effect:

Mañana dia 7 parece ser que habrá Demo temporal de Tetris Effect. Durante tiempo limitado podremos jugar a este juego para darle un tiento así que tocará sacar las gafas de su descanso actual Parece que ya en su salida hubo posibilidad de probarlo durante un fin de semana pero ni idea de cuanto tiempo será esta vez.

Nuevos lanzamientos ayer, aparte de The Mage's Tale:

Crisis VRigade y Trainer VR (ambos de un estudio español) 

Para los que andan con mono de London Heist y no pueden esperar a Blood & Truth tenemos Crisis VRigade. Se trata de un "Time Crisis" bastante bueno según dicen y jugable tanto con mando como con MOVEs, como con, según comenta algún medio y Youtubers que lo han probado, Aim Controller aunque en la descripción de la tienda no lo indica. 

Parece ser un juego con una dificultad alta y un solo mapa bastante grande. En compensación es un juego barato 8.99€ aunque en PC esta por 5€. En PC debe estar en Early Access y según he leido van a añadir un nuevo mapa. 

Trainer VR es un simulador de vías de tren como las que tiene mi hijo xD De esas de madera que puedes ir poniendo piezas y piezas hasta construir lo que te de la gana. También parece que poco mas puedes hacer mas que construir lo que te apetezca y observar y controlar los trenes, ya sea para que no se choquen, o al contrario.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Derith

• Stinger

Escrito 06 febrero 2019 - 12:39

Aim controller en amason por 45 pepinos

https://amzn.to/2AicBYz

Pa quien le interese
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Escrito 06 febrero 2019 - 14:34

Aim Controller nuevo en Amazon a 45,40 € https://www.amazon.e...=aim controller

Aim controller en amason por 45 pepinos

https://amzn.to/2AicBYz

Pa quien le interese

Ya no :(

firma_zpse5ec5ff3.png

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 06 febrero 2019 - 17:20

Otra vez me he perdido el Aim Controller :(

hHjHz41.jpg

• Midnighter

• SON OF LIBERTY

Escrito 06 febrero 2019 - 17:30

Sobre Tetris Effect tengo sentimientos encontrados, pues por un lado la resolución es bastante peor que en una televisión 4K (y se nota, vaya) pero por otro es verdad que hay efectos y cosas del escenario que solo las ves si juegas en VR.   Es bueno alternar ambos modos para ver las diferencias.

#TeamEmpal

• Derith

• Stinger

Escrito 06 febrero 2019 - 17:44

Otra vez me he perdido el Aim Controller :(

Deberiais meteros en algun grupo de telegram de ofertas. Vienen mu bien xD
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 febrero 2019 - 17:46

Nuevas Ofertas en la PSSTORE:

Lista de juegos de RV en la promoción:

• Atomic Ghost Fleet > 1,99€ (55%)
  • Borderlands 2 VR > 36,99€ (26%)
  • Cocos Shark Island > 1,99€ (55%)
  • In Death > 17,99€ (40%)
  • Guns'n'Stories: Bulletproof VR > 13,99€ (30%)
  • Don't Knock Twice > 3,99€ (80%)
  • DiRT Rally PLUS PLAYSTATION VR BUNDLE > 9,99€ (77%)
  • David Attenborough’s First Life VR > 2,99€ (53%)
  • Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront > 4,99€ (75%)
  • Trackmania Turbo > 12,99€ (56%)
  • Time Carnage > 6,99€ (65%)
  • The Perfect Sniper (VR) > 9,99€ (33%) [10% adicional con PS Plus]
  • Surgeon Simulator: Experience Reality > 4,99€ (75%)
  • SPACE RIFT - Episode 1 > 9,99€ (50%)
  • Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario > 11,99€ (80%)
  • Rick and Morty: Virtual Rick-ality > 14,99€ (50%)
  • Pixel Ripped 1989 > 14,99€ (40%) [10% adicional con PS Plus]
  • Loading Human: Chapter 1 > 12,99€ (67%)

El Borderlands 2 recibe su primera bajada de precio, de 50€ a 37€.

In Death vuelve a bajar de 30€ a 18€.

Ojo con Dirt Rally VR que se pone de 45€ a 10€, su precio mas bajo desde que se lanzó hace dos años y, según he leído en varios medios, es el mejor juego de conducción para PSVR por encima del DriveClub.

Pues Blood & Truth podría estar al caer.

Esta mañana hablaba del Crisis VRigade como aperitivo a Blood & Truth y ahora resulta que ya ha sido calificado para edades en Australia, lo que suele significar que en cuestión de días/semanas se pondrá a la venta. Raro porque Sony no ha dicho ni mu. 

https://uploadvr.com...-truth-release/

Anunciado para la próxima semana Xing: The Last Beyond.

Acaban de anunciar que el juego aventura de puzzles en primera persona ya tiene fecha de salida y es la próxima semana:

Este juego ya lleva tiempo en PC:  

https://www.realovir...beyond-analisis

Editado por Apohell, 06 febrero 2019 - 19:03 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 febrero 2019 - 17:48

Yo el aim controller a 45 pavos con juego, sólo no.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 febrero 2019 - 18:01

Yo el aim controller a 45 pavos con juego, sólo no.

Pues no se si llegaremos a verlo a ese precio. Yo lo compré a 60€ con juego (FireWall) y lo vendí porque no voy a jugar online con lo que me salió 42€. 

45€ esta bien de precio teniendo en cuenta que los mandos normales ya cuestan eso o mas.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos