Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• oscarock

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 10:58

Me pille el Battlefront por 5 € sin online ni nada para ver lo del XWing.

De verdad que está muy, muy bien, ¡he visto un Xwing de verdad!  Lástima que solo sea un cuarto de hora mas o menos. Impagable lo de encontrar por casualidad cuando volvía a la base después de mi heroica batalla contra el imperio el botón de apuntado de los misiles que se tiran a la estrella de la muerte, aunque no se use en la misión. Detallazo. Se te activa y despliega cual Luke Skywalker, una pasada.

Un saludo.

• Midnighter

• Moonwalker

Escrito 21 enero 2019 - 11:39

El Ace Combat 7 en VR es bestial pero el nivel de mareo también lo es.  Sensación muy realista, por otra parte, lo de buscar enemigos mirando por la ventanilla y orientarte por la estela de sus reactores es cojonudo, pero cuando empiezas a hacer trompos entiendes lo difícil que tiene que ser pilotar uno de verdad sin acabar estrellado contra lo primero que se te cruce en el camino.

#TeamEmpal

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 enero 2019 - 14:08

Siempre avisamos que ese juego no merece la pena ser jugado xD

Sois unos valientes, o unos insensatos :/

Jo pues yo Odisea Scavenger es de lo que mas he gozado en este mes que llevo dándole a las PSVR.   Sí es cierto que en un momento de la segunda parte me mareé bastante hasta el punto de notar el estómago revuelto, pero como experiencia de juego me parece genial.

El problema son los pedazo saltos que metes con el vehículo, y que cuando son varios seguidos cambiando de perspectiva, que si a una pared, que si a un techo y encima moviendote y apuntando con la cabeza, ... es un combo dificil de digerir, pero como cualquier otro que tenga movimiento libre.

Yo sí recomiendo mucho jugarlo pero teniendo en cuenta que hay que estar listo para ello. Yo encima fue lo primero que jugué en plan sesión larga y fue mi primer mareo, hasta entonces había probado mil cosas tipo DriveClub, WipeOut (con ayudas antimareo) y demás y todo bien.

Respecto a la misión VR de Star Wars Battlefront, por supuesto acabé comprándola y ya me la he puesto dos noches. La primera vez me gustó pero esperaba algo más, igual es porque la Misión VR de Call Of duty que ya había jugado otras dos veces es mucho mas dinámica y me entretuvo mucho mas.  

Ayer por la noche me la rejugué y la disfruté mucho mas, volando entre la flota rebelde, disfrutando del paseo entre asteroides y la batalla final que me ví mas  suelto y con resultado mas espectacular.  La verdad es que entre que estas pilotando el Xwing, el Destructor imperial que es acojonante, y la puta música... PFFF es que lo de la música de Star Wars a mi me eriza el pelo... te hace sentir protagonista de la película totalmente. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Midnighter

• Moonwalker

Escrito 21 enero 2019 - 14:48

A mí lo que me flipa es el salto al hiperespacio, con esos efectos y el sonido tan característico de las películas.

#TeamEmpal

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 21 enero 2019 - 16:11

Pues a mi me ha gustado lo que he jugado de Odisea Scavenger. Es cierto que marea un poco (como siempre, depende de la persona), pero mola eso de ir saltando de asteroide en asteroide XD

Ayer jugué la misión del X-Wing de Battlefront. Y joder, muy bueno eso de sentirte dentro de la nave. Una pena que dure solo unos minutos. Te hace soñar con un Rogue Squadron entero en VR. Pero supongo que mientras la VR siga siendo tan minoritaria, EA y Disney poco más van a hacer, habrá que dar gracias de que al menos hayan hecho esto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 22 enero 2019 - 19:17

Tengo algún problema con el tracking del movimiento de la cabeza en Borderlands 2, hace como una especie de tembleque molesto, como si le costara reconocerlo. Pero no tengo ese problema en la mayoría de los juegos, que es perfecto. Solo lo he notado en B2 y en la aplicación de youtube. ¿Sabéis de qué puede ser?

hHjHz41.jpg

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2019 - 19:23

Ya ha salido A Fisherman's Tale, un juego al que le tengo echado el ojo desde que me hice con las gafas y tenemos algún Análisis:

- RealOVirtual:  https://www.realovir...s-tale-analisis

- Upload VR: https://uploadvr.com...ns-tale-review/

- Desconsolados: http://www.desconsol...ishermans-tale/

Se mueven las notas entre el 8 y el 9 y parece que ha salido un juego en el que todo encaja: jugabilidad, inmersión y narrativa. 

Resumen de varios análisis:

fishermans_banner.jpg

La premisa es bastante sencilla: somos una marioneta de un pescador que vive en su faro tranquilamente, llevando una rutina diaria muy clara: lavarse los dientes, trabajar en su maqueta, observar el mar desde la ventana y ordenar sus cosas. Sin embargo, un día se despierta y hay algo raro: desde la radio avisan de una gran tormenta que se acerca, por lo que debe subir a lo alto del faro para poder encender el faro y ayudar a los posibles marineros que estén en alta mar. Sin embargo, nada es lo que parece, al estar atrapado en la sala de estar, con las ventanas tapiadas y la puerta cerrada. Al abrir la ventana, descubre que el mar no está fuera, sino una versión de sí mismo más grande. Éste es el principal gancho de A Fisherman’s Tale, al tener la acción dentro de una maqueta que está dentro de una maqueta que está dentro de una maqueta, y así hasta el infinito, estando relacionado lo que ocurre entre la maqueta y las demás versiones del faro.

a-fishermans-tale-1-1024x576.jpg

Esta premisa es increíble, e incluso sabiendo lo que iba a encontrarme en el primer capítulo cuando quitaba el tejado de la maqueta, seguía quedándome con la boca abierta. Es un juego de perspectivas que no he visto antes den VR, y funciona de lujo, ya que es algo muy vistoso que se usa directamente para progresar en los puzzles. Porque sí, A Fisherman’s Tale es un título de puzzles, pero con un fuerte énfasis en la narrativa.

Absolutamente todo gira en torno a la relación que tenemos entre nuestro mundo y el de la maqueta. Lo que ocurre en la maqueta se replica en nuestro mundo, lo cual se puede usar para todo tipo de soluciones. ¿Necesitamos mover algo demasiado pesado para nosotros? Pues movemos su réplica en la maqueta, momento en el que veremos nuestra mano gigante en el mundo “real” mover dicho objeto. ¿Que necesitamos la versión pequeña de un objeto? Pues cogemos el de la maqueta

A Fisherman's Tale brilla en realidad virtual. Viviendo ya en el 2019 todos sabemos que cualquier porquería que pinchemos en un palo 2D, cobrará vida en VR y durante algún tiempo quien no esté habituado soltará un wow. Por lo tanto, el nivel de exigencia es y debería de ser mayor. Por suerte, mi mano se corresponde con la mano del pescador, mis botones hacen lo que tienen que hacer cada vez que intento coger o manipular algo dentro del faro y en general -aunque no se me ocurre mejor juego con la excusa perfecta- la dimensión y el peso relativo de los objetos en el mundo virtual se siente correcta en relación a los del mundo real. Y eso que a veces parece fácil, se descubre como algo muy raro de ver habida cuenta las experiencias que todos llevamos a cuestas

Nos consolamos con:

• Narrativa bastante buena, haciendo que todo parezca un cuento entre el narrador y los variopintos personajes
  • El tema de la perspectiva. Literalmente hace que te reviente la cabeza
  • Puzzles lógicos pero muy, muy ingeniosos
  • Técnicamente genial

Nos desconsolamos con:

• Completamente en inglés, francés o alemán. Si no controláis alguno de estos idiomas, no os enteraréis de la trama o de cómo progresar
  • Solo podemos movernos con teletransporte y giro por grados
  • Las físicas de los objetos agarrados son algo extrañas
  • Muy breve. Aunque eso juego a favor del ritmo del título, si no nos atascamos, en un par de horas habremos completado la aventura
Final Score: 9/10 – Amazing

From slow-motion shootouts to trips across the universe and stories of loved ones lost, VR has already proven that each of its core design tenants can be tamed. But A Fisherman’s Tale might be the first to achieve a perfect storm of gameplay, immersion and narrative in a single experience. Though brief, it fuses experience and interactivity to really show what this medium is capable of. This is exactly what old seadogs aren’t meant to be capable of; something genuinely new.

El juego ya esta para comprar en la PSStore por 15€ (con descuento para Plus):

https://store.playst...AFISHERMANSTALE

Después de leer varios análisis caerá seguro ya que tiene buenísima pinta aunque (mal/bien endémico esta generación) cuando baje de precio.

Editado por Apohell, 22 enero 2019 - 19:26 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2019 - 19:31

Tengo algún problema con el tracking del movimiento de la cabeza en Borderlands 2, hace como una especie de tembleque molesto, como si le costara reconocerlo. Pero no tengo ese problema en la mayoría de los juegos, que es perfecto. Solo lo he notado en B2 y en la aplicación de youtube. ¿Sabéis de qué puede ser?

A mí el otro día me hizo algo parecido con un Move. Me iba mal el tracking, temblaba todo el rato... tuve que desconectarlo, salir del juego, conectarlo y volver a entrar y ya me empezó a ir bien

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Metroide81

• Methuselah

Escrito 22 enero 2019 - 19:44

Que buena pinta el A Fisherman's Tale, apuntado!!

Escrito 22 enero 2019 - 19:51

Quizá no te ve bien la cámara y el juego da más prioridad a esta que a los sensores del movimiento del casco (supongo que los tiene y los combina)

Normalmente el tembleque lo noto en los mandos si están los moves en el borde del campo de visión de la cámara

Asegúrate de que la iluminación es adecuada en la sala y de que el casco está bien centrado para la cámara

O quizá el juego va a 60 fps ¿Interpolados a 120?

Editado por xarmanista, 22 enero 2019 - 19:53 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 22 enero 2019 - 23:49

Quizá no te ve bien la cámara y el juego da más prioridad a esta que a los sensores del movimiento del casco (supongo que los tiene y los combina)

Normalmente el tembleque lo noto en los mandos si están los moves en el borde del campo de visión de la cámara

Asegúrate de que la iluminación es adecuada en la sala y de que el casco está bien centrado para la cámara

O quizá el juego va a 60 fps ¿Interpolados a 120?

Creo que la cámara me ve bien, porque siempre cuando inicias un juego te muestra en un recuadro para que te asegures de que no hay ningún obstáculo por en medio, y se me ve perfectamente, sobre todo el casco que es lo importante. Incluso tengo la cámara de forma que aunque juegue al Astro Bot sentado y con los brazos apoyados en las piernas, vea sin problema la luz del mando.

Sobre la iluminación, pues tampoco le da ninguna luz directamente, que supongo que sería el problema. En fin, quizás sea del juego, buscaré en Google a ver si hay más quejas sobre esto con el Borderlands 2 en concreto.

hHjHz41.jpg

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 23 enero 2019 - 00:29

Pues no soy el único al que le pasa:

Habrá que esperar a que lo parcheen...

Editado por DARTHVR, 23 enero 2019 - 00:29 .

hHjHz41.jpg

• Apohell

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 enero 2019 - 01:10

Primer susto en The Inpatient y fuera casco de la cabeza. Que acojonado me he vuelto a mis casi 40.... no voy a ser capaz de jugar a ningun juego de terror y mira que abundan, y de RE7 mejor me olvido  X-D

En fin... seguiré jugándolo a ver que tal que según tengo entendido es corto y apenas un Walking Simulator, pero deben abundar los sustos de subida súbita de volumen y los odio 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• ColdPrey

• Bean

Escrito 23 enero 2019 - 01:17

A Fisherman's Tale tiene muy buena pinta. Y sale además para Rift, Vive y WMR.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 23 enero 2019 - 20:40

Último mundo del Astro Bot. Es una gozada de juego, diversión pura. Y vaya momentazos tiene gracias a la VR. Lástima que son solo 5 mundos, es tan bueno que no quieres que se acabe nunca XD

hHjHz41.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos