Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 00:01

Podríamos convertirlo en post oficial que no se si quiere si existe uno ya y si lo hay habrá caído en al abismo.

3009o47.jpg

• joss81

• Bang

Escrito 18 enero 2019 - 00:35

Mi novia no me deja jugar a la pley porque está viciada al beatsaber... y no me deja verla jugar porque dice que la pongo nerviosa xD

Vaya panorama macho  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• iredan

• Genos

Escrito 18 enero 2019 - 01:52

Aprovecho y pregunto. Hay alguna forma de reducir la velocidad de movimiento con el Dual Shock en el Skyrim VR? El juego con el visor esta genial pero entre la velocidad y los saltos me va a dar algo.

Editado por iredan, 18 enero 2019 - 01:53 .

Escrito 18 enero 2019 - 02:21

Aprovecho y pregunto. Hay alguna forma de reducir la velocidad de movimiento con el Dual Shock en el Skyrim VR? El juego con el visor esta genial pero entre la velocidad y los saltos me va a dar algo.

Los saltos son para marearte menos, déjalo. Lo que sí marea es estar girando 180° todo el rato explorando en cuevas dandole a los saltitos, necesita un atajo para girar de golpe.

Con la velocidad yo simplemente le doy suave al stick acelerando poco a poco por costumbre, ya me sale solo. Intenta ir lo mas recto posible y girar solo cuando lo necesitas, apañandote girando la cabeza mientras puedas.

Es cuestión de acostumbrarse, yo ya jugaba así a las 2 o 3 horas.

Editado por xarmanista, 18 enero 2019 - 02:22 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 18 enero 2019 - 06:41

Podríamos convertirlo en post oficial que no se si quiere si existe uno ya y si lo hay habrá caído en al abismo.

Ya existe uno general de la VR, pero si queréis convierto este en el oficial de PSVR. Aunque de poner noticias y eso, sería entre todos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 18 enero 2019 - 06:48

Por cierto, ¿qué auriculares usáis? Los que vienen me parecen un horror en cuanto a comodidad, a mi al menos se me caen todo el tiempo. Nunca entenderé los auriculares estos que se sujetan con el agujero del oído, que además de incomodísimos, son muy antihigiénicos. Tengo unos auriculares inalámbricos compatibles con PS4 (HyperX Cloud Flight), pero el sonido con el adaptador conectado a la consola no funciona, por lo visto hay que usarlos con cable conectados a la salida del caso VR, y esto creo que pasa incluso con los oficiales. Es que lo veo muy complicado usarlos con cable a la hora de ponérselo...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Nariko3x

• Anima

Escrito 18 enero 2019 - 07:04

Por cierto, ¿qué auriculares usáis? Los que vienen me parecen un horror en cuanto a comodidad, a mi al menos se me caen todo el tiempo. Nunca entenderé los auriculares estos que se sujetan con el agujero del oído, que además de incomodísimos, son muy antihigiénicos. Tengo unos auriculares inalámbricos compatibles con PS4 (HyperX Cloud Flight), pero el sonido con el adaptador conectado a la consola no funciona, por lo visto hay que usarlos con cable conectados a la salida del caso VR, y esto creo que pasa incluso con los oficiales. Es que lo veo muy complicado usarlos con cable a la hora de ponérselo...

Yo uso los Artics 7 de Steelseries y van perfectos y dudo mucho que los oficiales no funcionen, de todas formas por comodidad muchas veces uso los del casco, que me parecen bastante decentes.

• Buka Pintu

• Adramalech

Escrito 18 enero 2019 - 10:28

Yo uso estos y van de lujo además de ser muy cómodos.

https://www.amazon.e...rds=ps4 headset

Jugar al resident evil con estos es morirse. 

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2019 - 10:52

Como parece que este hilo va a ser posiblemente el oficial de PSVR, al margen del otro oficial que abarca cualquier VR, os traigo el análisis de Realovirtual de Ace Combat 7:

1_AceCombat7.jpg

https://www.realovir...nknown-analisis

Trailer del juego en cuestión: 

Partes importantes del análisis:

Tratándose de únicamente 3 misiones, no estamos ante una historia elaborada, pero al menos sí trata de ponernos en contexto antes de cada misión y posteriormente durante la misma a través de una continua comunicación por radio con nuestros compañeros, comunicados que recibiremos en inglés con posibilidad de subtítulos en castellano.

Antes de empezar cada una de las misiones, nos situamos dentro de un hangar desde el que podemos apreciar desde varias perspectivas el avión de combate seleccionado que posteriormente pilotaremos, así como elegir el arma especial que utilizaremos en combate. Inicialmente solo tendremos un avión seleccionable y un arma especial, pero conforme juguemos podremos desbloquear los otros 3 aviones disponibles y las armas de cada uno

Ace Combat 7 es uno de los juegos más inmersivos que he podido probar en RVtodo adquiere un sentido global al necesitar de la visión en 360º continuamente, buscando y siguiendo en todo momento a los enemigos que tratan de escapar o sorprendernos, mientras seguimos pilotando a toda velocidad entre las nubes persiguiendo enemigos y evitando estrellarnos o caer derribados.

asd36jpaq1fz.gif

Gran sonido que nos ayuda a escuchar los cazas que vuelan cerca de nosotros, las continuas y espectaculares explosiones, disparos del enemigo, avisos de misiles que nos tiene fijados e incluso sentir las vibraciones de la cabina 

En las 3 misiones tendremos oportunidad de vivir batallas sobre un mar salpicado por la luz del sol con pequeñas islas, defender nuestra base terrestre de un ataque masivo que llega por tierra y aire e incluso de derribar complicados y escurridizos enemigos a través de una peligrosa cordillera de montañas nevadas bajo un espeso manto de nubes

Personalmente he jugado a Ace Combat 7 con Dual Shock 4, y el manejo se me hizo intuitivo rápidamente, pero como ocurre siempre con esta saga, pese a tratarse de un juego arcade que no requiere que hayas pilotado cazas en el mundo real, quizás sí necesites cierta habilidad para poder pilotar y perseguir enemigos con nuestro caza sin acabar perdido o estrellado.

La mejor opción de control será hacer uso de un controlador Hotas que termine de añadir la inmersión que perdemos manejando el caza con el Dual Shock, pero no es un mando que tengamos en todas las casas; así que en todo caso, ya sea con Dual Shock 4 u Hotas, prepárate para no dejar de girar sobre ti mismo, virar a toda velocidad para evitar al enemigo o lanzarte en picado atacando objetivos en tierra para inmediatamente después remontar el vuelo casi sintiendo los árboles rozando a pocos metros de nuestro avión

Aparte de las misiones, tenemos la posibilidad de disfrutar de vuelo libre sin enemigos en cada uno de los escenarios de las 3 misiones, así como un modo que desbloquearemos al finalizar las 3 misiones por primera vez (sí, seguramente las quieras jugar varias veces), que no es más que una simple curiosidad en la que nos situamos en varios puntos de un portaaviones, desde el que podremos ver espectaculares maniobras de cazas que irán apareciendo, pudiendo elegir el tipo de maniobra 

No hay más. Uno mira de reojo con recelo las más de 20 misiones del modo “plano”, así como ese apartado multijugador no apto para VR, y se pregunta cómo es posible que la mejor forma de jugar y disfrutar de Ace Combat 7 se reduzca únicamente a 3 misionespor lo que para aumentar el tiempo que pasamos en VR tendremos que acudir a la opción de repetir misiones en dificultades más elevadas con otros aviones/armas para tratar de superar nuestros récords de puntuación o ganar por orgullo las medallas disponibles para los jugadores virtuales. 

CONCLUSIÓN

Lamentablemente con Ace Combat 7 tenemos la secuela no oficial del “caso GT Sport” que querríamos haber evitado; no por tratarse de un mal juego, absolutamente todo lo contrario; lo que ocurre es que a nadie le gusta que le pongan una pequeña y brillante loncha de jamón ibérico en la mano para que inmediatamente después le digan que no hay más

El caso de Ace Combat es casi más doloroso que el del título de Polyphony, ya que donde GT Sport te ponía ante una especie de demo técnica que apenas rozaba lo que realmente mostraba el juego completo en profundidad, Ace Combat nos sitúa en realidad virtual frente a prácticamente todo lo que ofrece Ace Combat 7 en su vertiente clásica, pero comprimido hasta dejarnos irremediablemente con cara de tontos tras apenas 2 o 3 horas de absoluto disfrute, lo que en este caso me complica aún más de lo habitual darle un valor numérico a un análisis de un juego que me ha encantado, pero que se me ha quedado excesivamente corto en su vertiente VR.

+ Aspecto técnico

+ Sonido durante las batallas

+ Cada misión se siente diferente a la anterior

+ Capacidad de rejugar las misiones con diferentes aviones y dificultad

+ Muy inmersivo

- Sólo 3 misiones

- Los modos de vuelo libre y show son poco más que una curiosidad

- Sólo 3 misiones

- Si no vas a rejugar las misiones VR, apenas da para 2 horas.

- Sólo 3 misiones

7,5 "Muy bueno"

Vamos, que no me gasto yo 60€ para jugar 2 horas ni loco. Una pena la verdad ¿Que les costaba poner el juego completo? Habrían vendido un montón entre usuarios de VR. Viviré eternamente de rejugar la misión de Call of duty que al menos es gratis y me encanta  X-D

Editado por Apohell, 18 enero 2019 - 11:13 .

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2019 - 11:00

Yo uso estos y van de lujo además de ser muy cómodos.

https://www.amazon.e...rds=ps4 headset

Jugar al resident evil con estos es morirse.

A mi me pasa lo mismo que a DarthVR (eligió bien su nick para este post), aunque yo si prefiero los internos, excepto estos. Mi pregunta es, con unos cascos de tipo diadema no da problemas el propio casco de VR? No se chocan o incomodan?

Escrito 18 enero 2019 - 11:25

Yo probé anoche la demo de 7 minutos del Ace Combat en PSVR y es impresionante, lástima que haya quedado en 3 misiones que se traduce en un par de horas de juego más el modo libre :(

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

• Midnighter

• FOXHOUND

Escrito 18 enero 2019 - 11:41

Un poco de comprensión aquí, por favor.   La versión de PS4 vale lo mismo que el resto pero con el añadido de VR, que es gratis. Programar para VR no es meter un mod y a volar, sino que hay que hacer las cosas bien y currárselo para que salga un buen resultado. Claramente el juego merecerá la pena solo si vas a jugar al contenido base, lo otro es un añadido espectacular pero no deja de ser un DLC que en este caso tenemos gratuito.

#TeamEmpal

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 18 enero 2019 - 11:54

Un poco de comprensión aquí, por favor.   La versión de PS4 vale lo mismo que el resto pero con el añadido de VR, que es gratis. Programar para VR no es meter un mod y a volar, sino que hay que hacer las cosas bien y currárselo para que salga un buen resultado. Claramente el juego merecerá la pena solo si vas a jugar al contenido base, lo otro es un añadido espectacular pero no deja de ser un DLC que en este caso tenemos gratuito.

Yo lo voy a comprar. El juego base ya es de por sí atractivo así que vale la pena hacerse con él. Además que con la velocidad que bajan los juegos creo que en 3 meses lo tendremos por 40 euros que es un precio más que tentador.

Tiene que ser la ostia en patinete esas 3 misiones...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Midnighter

• FOXHOUND

Escrito 18 enero 2019 - 12:06

Yo lo voy a comprar. El juego base ya es de por sí atractivo así que vale la pena hacerse con él. Además que con la velocidad que bajan los juegos creo que en 3 meses lo tendremos por 40 euros que es un precio más que tentador.

Tiene que ser la ostia en patinete esas 3 misiones...

Yo tengo pillada la coleccionista, porque la figura y el artbook me molan y espero que así para la próxima hagan el juego entero compatible.  En cualquier caso pienso que esto debería haber sido cosa de Sony, el pagar para que fuera completamente jugable en VR, aunque las cinemáticas vinieran todas en 2D.

#TeamEmpal

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2019 - 12:14

De casualidad me he encontrado que hace un par de días han colgado un parche para el Apex Construct que soluciona varios de los "problemas" que aprecié en la Demo.  No es que fuesen problemas como tal pero sí que piensas "Si esto fuese así o asá..." y mira, justo han hecho retoques en cosas que había notado.  Si alguien lo tiene por jugar o esta pensando en pillarlo que tenga en cuenta las mejoras en cuanto a movimiento libre, selección de flechas durante los combates, etc... 

Este juego caerá algún día fijo. Por las sensaciones de la Demo y los análisis que he leído pinta a juego de lo mas completo, que una vez pasada la época de fliparlo con "experiencias" y juegos VR simples me va a venir de perlas

Full Patch 2.02 Notes:

• Improved Terminal Interactions: No more tedious finger waltzing! It's now possible to interact using a touch bar with commands and/or using the normal menu pointer. Choose your preferred way in the settings menu.

• Improved Free Locomotion: It's now possible to use the head direction to control where to go. Choose HMD from the settings menu.

• Improved Free Locomotion: Default walk & sprint speeds have been raised.

• Smooth Turning: Max speed has been raised.

• Improved Battle Experience: Changed toggle arrow to cycle arrows meaning it's now possible to cycle all arrows without having to use the inventory.

• Added Comfort Options: It's now possible to disable "blinking" when teleporting/rotating.

• Improved Hand Interactions: Hand movement when hands are clenched or holding items is much smoother.

• Level Design Tweaks & Balancing Fixes: For instance, the mission called “The Device” is a little easier now!

• Bug Fix: Fixed potential tech hang when using sliders in the menus.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos