Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] PlayStation VR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
467 respuestas en este tema

• Derith

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 23:07

El Persistance es un juegazo, TOP 5 de la VR. Y tiene una burrada de horas mas alla de la campaña.

El modo campaña me duro unas 14h, pero para sacar el platino, deben ser mas de 50
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 13 enero 2019 - 00:13

Un juego que me está sorprendiendo es el Persistance, de lo mejor técnicamente que he jugado en VR y una ambientación cojonuda, es muy Dead Space. Por cierto el juego final, está bastante mejor que la demo.

Lo tengo en la cesta ahora mismo, la demo la he quemado la he jugado 4 veces o más, y vamos si me dices que encima el juego final se ve mejor, cuando la demo ya me parece de los que mejor se ve. Cae now.

No Llueve Eternamente.

JFry

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2019 - 01:31

Una duda que siempre he tenido (nunca he probado las VR)
Si juegas con las gafas y el mando, el mando no lo ves ¿no?
¿Los controles son con menos botones?
¿Supone alguna dificultad no ver el mando nunca?

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 13 enero 2019 - 01:34

En algunos juegos , como Astrobot ves el mando todo el rato pero esto no tiene nada que ver, el mando lo tienes memorizado , yo no conozco a nadie (que juegue a juegos habitualmente) hoy en día que mire para el mando mientras juega, sabes perfectamente cual es cada botón.

No Llueve Eternamente.

• JFry ha dado sus dieses

• Tasartir

• Lord Boros

Escrito 13 enero 2019 - 04:37

Me trajeron las VR los reyes y coincido en lo de Astrobot, todo elogio que se le pueda decir se queda corto, a tomar por culo God of War , Rdr2 e incluso juegos por venir como tlou2 etc... Pero a tomar por culito eh.

Fue probar la demo y volverme a convertir en un niño de 8 años con una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo, ahora mismo lo compraré aprovechando que está de oferta en la store.

En serio todo lo que se pueda decir ya no solo de Astrobot, si no sobre la VR en si,es poco, juegos como Resident Evil 7, Wipeout que los tengo de salida he podido jugarlos con las VR y he flipado muy fuertemente, para mí a partir de ahora quién venga a críticar la VR sin haberla tocado también le pueden dar por el culito X-D.

También he gozado muchísimo con la Demo de Moss, persistence (este te hace pensar en un alien VR y pufffffffffff), incluso el tumble en VR es una pasada esa sensación de tener los bloques agarrados tu mismo gracias a esa mecanica de agarrarlos con R2 y girarlos con R3, parece que estás ahí tal cual.

La VR es el futuro, si ya ahora sorprende cuando la tecnología vaya mejorando y ofreciendo cada vez más calidad vamos a disfrutar pero muy fuertemente. Ahora a comprar el Astrobot y alguno más que gracias a los que ya tenía tendré un catálogo potente de inicio :-D.

P.D: y para los que dudan de si comprarlas, es que no le penséis ni un solo segundo, de cabeza.

Ese alien Vr existe, es el Alien Isolation y tiene un mod para VR en Oculus Rift y Vive que en la última actualización usas los controladores de movimiento. La mejor experiencia de mi vida en vr junto a Resident Evil 7.

• Rosanaaa

• Shiva

• vida restante: 50%

Escrito 13 enero 2019 - 04:57

Como configuro el farpoint? No me entero y la experiencia no ha sido muy buena. Tema giros.

Rosana, 2637 9989 2106

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 13 enero 2019 - 05:00

Probad la demo de un juego que se llama Bound. Es una pasada visualmente, y super nítido.

Por cierto, también he probado la sección VR de youtube, y algunos vídeos son muy buenos, como los del Circo del Sol.

El mando no sueles verlo salvo en algún juego como Astro Bot, como bien han dicho, porque es una herramienta en el juego. Pero vaya, nadie que tenga un poco de experiencia jugando mira el mando al jugar, ¿no? Otra cosa sería en algunos juegos VR en PC que requieren teclado y ratón, ahí lo veo muchísimo más complicado XD

Editado por DARTHVR, 13 enero 2019 - 06:40 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 enero 2019 - 07:17

Probad la demo de un juego que se llama Bound. Es una pasada visualmente, y super nítido.

Por cierto, también he probado la sección VR de youtube, y algunos vídeos son muy buenos, como los del Circo del Sol.

El mando no sueles verlo salvo en algún juego como Astro Bot, como bien han dicho, porque es una herramienta en el juego. Pero vaya, nadie que tenga un poco de experiencia jugando mira el mando al jugar, ¿no? Otra cosa sería en algunos juegos VR en PC que requieren teclado y ratón, ahí lo veo muchísimo más complicado XD

El Bound lo dieron en el Plus y me lo terminé en su momento, pero no me molo nada.
¿Merece la pena como experiencia VR?

1165.png

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 13 enero 2019 - 13:01

Es una putada no haber pillado en su momento para tener en la biblioteca los juegos de VR que han ido dando en el plus, hasta donde se por no haberlos guardado me he perdido...

Bound, here they lie , Rush of Blood , RIGS, hyperboyd, Race The sun.

No Llueve Eternamente.

• Midnighter

• Corneria

Escrito 13 enero 2019 - 13:08

El Bound lo dieron en el Plus y me lo terminé en su momento, pero no me molo nada.

Sí, mucho.  A mí tampoco me gustó nada en su versión original pero en VR la inmersión está super lograda y es muy disfrutable.

#TeamEmpal

• Dosflores

• Bang

Escrito 13 enero 2019 - 14:01

Por norma general cuando alguien no quiere que una tecnología avance puede ser por falta de miras o por egoísmo al no poder acceder a ella, si él no puede pues que no pueda nadie.

Es como el que desea que el modelo de este año de MacBook Pro salga malo y se la pegue, el que desea que fracase el iPhone de turno, el que quiere que una consola no venda...

No hay que generalizar.

Hay gente que no quiere que una tecnología avance por egoísmo. Pero no por no poder acceder a ella, sino por tener intereses en una tecnología rival. Por ejemplo, los que tienen intereses en industrias relacionadas con el petróleo quieren que las energías renovables no avancen.

Desear el fracaso al iPhone de turno es muy lógico, y no porque sea un mal producto, sino porque cada año les van aumentando el precio 100€ porque sí. Y que esa tendencia prospere solo es deseable para los que tienen mucho dinero y/o pocas neuronas.

Y el querer que una consola no venda fue justificable hace poco: la Xbox One con Kinect obligatorio. Si los juegos diseñados para Kinect no te interesan, es lógico no querer pagar 100€ por un cacharro inútil. Y de aquí viene el problema con la VR: alguno se cree que es otro Kinect, por no haberla probado.

Con la VR también está el problema de la primera experiencia: si es mala por provocar mareos, puede desanimar a seguir probando. Pero por suerte Sony ha adoptado la estrategia perfecta: bajar precios y crear el juego ideal para introducir en la VR: Astro Bot.

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2019 - 14:41

Yo ayer le dí por primera vez al Arizona con Aim y la inmersión es brutal pero me vinieron unos mareos importantes con el movimiento libre. De momento voy a tirar siempre de teletransporte porque no estoy hecho del todo a la VR.

Yo tengo ya descargados:

- Astrobot

- Thumper

- Rez

- Dick Wild

- Arizona Sunshine

- Until Dawn

- VR World

- Wipeout

- Skyrim

- Doom

- Disco demos 2

- Experiencias gratuitas varias

También me he hecho con el Aim y dos Moves. Desde luego tengo para horas y horas ademas de tener todos los controles disponibles a mano. La lista de pendientes por comprar es larga también.

Rezo porque sean compatibles con PS5 pero si me pongo en lo peor y Sony nos jode, con lo que las voy a disfrutar en PS4 van a estar mas que amortizadas.

3009o47.jpg

• ColdPrey

• Bean

Escrito 13 enero 2019 - 14:56

Yo ayer le dí por primera vez al Arizona con Aim y la inmersión es brutal pero me vinieron unos mareos importantes con el movimiento libre. De momento voy a tirar siempre de teletransporte porque no estoy hecho del todo a la VR.

Yo tengo ya descargados:

- Astrobot

- Thumper

- Rez

- Dick Wild

- Arizona Sunshine

- Until Dawn

- VR World

- Wipeout

- Skyrim

- Doom

- Disco demos 2

- Experiencias gratuitas varias

También me he hecho con el Aim y dos Moves. Desde luego tengo para horas y horas ademas de tener todos los controles disponibles a mano. La lista de pendientes por comprar es larga también.

Rezo porque sean compatibles con PS5 pero si me pongo en lo peor y Sony nos jode, con lo que las voy a disfrutar en PS4 van a estar mas que amortizadas.

El Aim también te vale para el Doom, y sobre todo para el Fairpoint. Si no lo tienes píllalo en la store que está baratito. Obligatorio jugarlo,, ya verás. :D

• alucardd

• Trevor Philips

Escrito 13 enero 2019 - 15:13

El aim está de oferta en el corte inglés con el Farpoint + aim 48€.

A mí no me han gustado ni el rez ni el zoe2 que me ha parecido muy pobre la implementación VR en este último.

No Llueve Eternamente.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 13 enero 2019 - 15:47

En VR es espectacular. Supongo que es un juego que mejora como experiencia VR, porque tiene pinta que jugablemente no es nada del otro mundo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos