Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

Alguien sabe si existe algún tipo de stand para el ps camera?

Veréis con la cámara tengo un problema.

Tengo el espacio justo para jugar, pero ya he visto que con los move me da problemas...

Pero si pudiera ponerlo encima del monitor ganaba casi un metro....

Problema?

Mi monitor casi no tiene margen para ponerle nada sin ponerlo directamente sobre la pantalla

Por eso algún tipo de stand que me pueda valer?

Lo poco que encuentro es para el primer modelo de camera (el cuadrado...)

Edit

Estoy mirando soluciones caseras y algunas son una puta pasada

Yo la tengo puesta encima de uno de mis monitores con el propio stand que viene, con el cacharro ese plegado de forma que se sujete.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo uso como stand para la cámara el propio dock de Switch. Tiene la altura y ancho perfecto para que encaje sin problema.

Ya va siendo hora de volver a las PSVR que ya se va el calor y apetece mucho mas darle fuerte. Desde junio que no las toco.

Aun tengo el No mans sky sin estrenar y creo que mañana va a ser el dia. Sabeis si es compatible con el Aim controller??

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Val

Publicado

Aun tengo el No mans sky sin estrenar y creo que mañana va a ser el dia. Sabeis si es compatible con el Aim controller??

No. Con los Moves sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Nuevas ofertas de PSVR:

Bound > 7,99€ (60%)
Déraciné > 9,99€ (66%)
Ghost Giant > 17,49€ (30%)
Gran Turismo Sport > 14,99€ (25%)
Groundhog Day: Like Father Like Son > 19,99€ (33%)
Kona VR Add-on > 1,49€ (75%)
Kona VR Bundle > 3,99€ (80%)
Lethal VR > 2,99€ (80%)
PlayStation VR Worlds > 9,99€ (66%)
RESIDENT EVIL 7 biohazard > 14,99€ (25%)
SPACE RIFT - Episode 1 > 4,99€ (75%)
Stifled > 4,99€ (75%)
Super Stardust Ultra VR > 6,99€ (65%)
Surgeon Simulator: Experience Reality > 7,99€ (60%)
Track Lab > 8,99€ (55%)
Until Dawn: Rush of Blood > 7,99€ (60%)
Wolfenstein: Cyberpilot > 7,99€ (60%)

Fuente: https://www.realovirtual.com/noticias/7504/ghost-giant-deracine-mas-las-rebajas-navidad-psvr

Yo tengo Bound, Until Dawn: RoB y RE7. ¿Alguno que merezca la pena? ¿Qué tal Ghost Giant? Es el que más me llama, aunque sigue un poco caro. Gran Turismo Sport, un juego de carreras en VR siempre me interesa, pero tengo entendido que la versión VR no es gramn cosa, ¿no? Además de que por lo visto el juego está centrado en el online. Y de Déraciné he leído de todo, aunque no sé si apoyarles comprándolo después de lo que dijeron los de From Software sobre la VR...

Por cierto, se me olvidó poner las que hubo en Back Friday. Pillé por fin Blood & Truth, a ver si es tan bueno como dicen (aun no lo he probado).

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Val

Publicado

El GT baratito merece la pena. Yo lo pillé en su momento, aunque no principalmente por el tema de la Vr, y le metí bastantes horas.

El modo Vr en sí es bastante limitado (son carreras 1 vs 1, no hay más coches), y aparte hay contrarreloj, pero te permite correr en todos los circuitos, gráficamente está muy bien, y no marea, Muy confortable.

Puede parecer eso, limitado (y lo es en cuanto a opciones como digo), pero es una chulada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo con el DriveClub VR lo poco que he jugado aún me la estoy gozando como un gorrino. Echo alguna carrera muy de vez en cuando alternando con otros juegos y me parece una pasada la sensación ahí dentro. Lo malo es que ya solo se puede conseguir en el mercado secundario.

Respecto a las ofertas. Me tienta Wolfenstein aunque ya sé que no es mas que un "Tutorial" como lo definió un analista. 1h 30 de juego y que cuando justo empieza lo bueno se acaba. Pero por 8€.... 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...