Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Dudas acerca de dos juegos: Doom VFR y Arizona Sunshine, de oferta a 15 cada uno en la Store. Mi intención sería jugarlos con el Aim Controller, ambos compatibles con el periférico.

En el caso de Doom tengo entendido que por defecto el marine lleva el brazo izquierdo armado, para lanzar granadas o algo así, cuestión que te saca mucho de la realidad virtual, al estar tú cogiendo el Aim Controller con las dos manos. ¿Eso es opcional o han sacado un parche para cambiarlo? Podría jugarlo con mando, pero ya que tengo el Aim ahí sería la intención aprovecharlo.

En cuanto a Arizona Sunshine, ¿se puede seleccionar voces originales en inglés para evitar el doblaje? ¿El DLC vale la pena? Dicen que el juego es mediocre en lo técnico pero entretenido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ColdPrey Ender

Publicado

Dudas acerca de dos juegos: Doom VFR y Arizona Sunshine, de oferta a 15 cada uno en la Store. Mi intención sería jugarlos con el Aim Controller, ambos compatibles con el periférico.

En el caso de Doom tengo entendido que por defecto el marine lleva el brazo izquierdo armado, para lanzar granadas o algo así, cuestión que te saca mucho de la realidad virtual, al estar tú cogiendo el Aim Controller con las dos manos. ¿Eso es opcional o han sacado un parche para cambiarlo? Podría jugarlo con mando, pero ya que tengo el Aim ahí sería la intención aprovecharlo.

En cuanto a Arizona Sunshine, ¿se puede seleccionar voces originales en inglés para evitar el doblaje? ¿El DLC vale la pena? Dicen que el juego es mediocre en lo técnico pero entretenido...

A no ser que hayan subido algún parche últimamente, el Doom sigue con el problema del brazo fantasma.

Pero que no tire para atrás, es perfectamente disfrutable y no es un mal Doom. Corto pero intenso.

Sobre el Arizona, si lo que te preocupa es el doblaje famoso con el que salió en su momento, ya lo modificaron con la última actualización. Ahora es más "normal", aunque el otro tenía su gracia.

Sobre el Dlc, yo tengo el de Dead Man y no está mal, en la línea del juego. Si te quedas con ganas de más pues viene a traer una hora+- extra sin grandes cambios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
Probad a bajar a 720p la salida de video de la consola y luego poned la demo del perropollo vr

Si os dice la resolución ha cambiado estabais con un bug que no aprovechaba psvr, tal vez por defecto viene configurado el ecosistema para un devkit anterior a la versión final. Como el dk2 de oculus o algo así.

Desde entonces podeis volver a 1080 o 4k sin problema sin el bug Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Probad a bajar a 720p la salida de video de la consola y luego poned la demo del perropollo vr

Si os dice la resolución ha cambiado estabais con un bug que no aprovechaba psvr, tal vez por defecto viene configurado el ecosistema para un devkit anterior a la versión final. Como el dk2 de oculus o algo así.

Desde entonces podeis volver a 1080 o 4k sin problema sin el bug

¿El bug afecta a todos los juegos?

¿Es necesaria la demo de TLG para eliminarlo?

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Parece que se viene L.A Noire a PSVR...

GE-NIAL.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado

GE-NIAL.

Ojo cuidado que no es el juego tal cual. Son una serie de misiones inspiradas en el juego. Una versión recortada del mismo, creo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ojo cuidado que no es el juego tal cual. Son una serie de misiones inspiradas en el juego. Una versión recortada del mismo, creo.

Lo sé muy bien, pero dicen que es bueno y quería jugarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Es imperativo poner este vídeo:

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado

Lo sé muy bien, pero dicen que es bueno y quería jugarlo.

Ah, OK. Era por si no lo sabíais.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

¿El bug afecta a todos los juegos?

¿Es necesaria la demo de TLG para eliminarlo?

Parece que es para usuarios de la pro

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado

Desde entonces podeis volver a 1080 o 4k sin problema sin el bug

Explica esto mejor xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es imperativo poner este vídeo:

Madre del amor hermoso, si es como meterte en el pellejo de Leslie Nielsen en Agárralo como puedas! Cae el día uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Explica esto mejor xDD

Parece que hay usuarios de la pro que no reciben las mejoras de resolución, yo no he notado mejoras en la fat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...