Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo jugaré en la Pro de ricos. ¿Que tal el Arizona? ¿Usas el aim?

Uso el Aim y bastante bien. Es el primer FPS que juego y lo estoy jugando con movimiento libre y bastante guapo. El primer día con él un poco de mareo pero cada vez menos. 

Debe ser bastante diferente el manejo con Moves y con Aim. Con Aim solo usas armas de 2 manos y por lo que he leído hay gente que le da dos pasadas al juego porque las sensaciones son muy distintas con los move y así es como jugar dos juegos en vez de uno. Igual exageran un poco xD

Como curiosidad lo estoy jugando con su nuevo doblaje que según creo lo añadieron junto en el DLC Dead Man por lo que no estoy escuchando esa voz que tanto dio que hablar, pero que incluso me hubiese gustado escuchar porque le daba un toque muy absurder que le pega al juego  X-D

Pese a que es un juego ligero y en plan coña jugablemente esta bien y ayer pasé la zona de la mina y la verdad es que me dio un poco de cague...  Lo bueno que tiene también es que es una buena puerta de entrada a FPS VR porque los zombies, salvo algunos en concreto, se mueven lento y así te acostumbras al aim y a este tipo de juegos de cara a Farpoint y Doom VFR que también tengo comprados. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ivory

Publicado

Uso el Aim y bastante bien. Es el primer FPS que juego y lo estoy jugando con movimiento libre y bastante guapo. El primer día con él un poco de mareo pero cada vez menos.

Debe ser bastante diferente el manejo con Moves y con Aim. Con Aim solo usas armas de 2 manos y por lo que he leído hay gente que le da dos pasadas al juego porque las sensaciones son muy distintas con los move y así es como jugar dos juegos en vez de uno. Igual exageran un poco xD

Como curiosidad lo estoy jugando con su nuevo doblaje que según creo lo añadieron junto en el DLC Dead Man por lo que no estoy escuchando esa voz que tanto dio que hablar, pero que incluso me hubiese gustado escuchar porque le daba un toque muy absurder que le pega al juego X-D

Pese a que es un juego ligero y en plan coña jugablemente esta bien y ayer pasé la zona de la mina y la verdad es que me dio un poco de cague... Lo bueno que tiene también es que es una buena puerta de entrada a FPS VR porque los zombies, salvo algunos en concreto, se mueven lento y así te acostumbras al aim y a este tipo de juegos de cara a Farpoint y Doom VFR que también tengo comprados.

Ya me he pasado el farpoint y el doom. Ese Arizona me ha tentado por tus comentarios.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Espero qué cuándo salga la next gen habra otra version de RV para Sony,eso espero yo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Espero qué cuándo salga la next gen habra otra version de RV para Sony,eso espero yo

2022, más o menos.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Y cuando salga la siguiente version de psvr, esperareis a que salga la siguiente... asi funciona el tema :P

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

¿Nadie?

Lo tengo. Por 10 pa mí merece la pena.

Es cortillo y facilón, pero la historia engancha, se nota que está mimado, buena atmósfera (en plan peli), tiene un buen doblaje (que no es habitual que los doblen) y bueno, se pasa volando porque está hecho de manera que en el momento en el que pudiese empezar a hacerse repetitivo ya se acaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya me he pasado el farpoint y el doom. Ese Arizona me ha tentado por tus comentarios.

Arizona Sunshine era el juego yo diría mas famoso de VR hasta la llegada de Beat Saber. No sé si será por ser de los primeros FPS o ya por su calidad, pero por ejemplo el jefe de RealOVirtual lo tiene en grandísima estima.

Yo que tu me vería algunos Gameplays a ver si te convence, como por ejemplo este de JugonVirtual que usan tanto Aim como Moves, pero has de tener en cuenta alguna cosilla:

Hay que tener en cuenta diversas cosas con respecto a los Gameplayes de cuando salió el juego.

- El juego actualmente ya no tiene el doblaje monguer

- Parece que contaba con bastante temblor en su uso del Aim, pero actualmente esta corregido y se apunta muy bien, no como en el vídeo de Jugón Virtual que el tío no puede apuntar bien. Tiene una ligera deriva cuando estas quieto pero es culpa del Aim como ya se ha visto en FarPoint. Habrá que ver como hacen en Sniper Elite

- Han metido mas opciones dentro del movimiento como por ejemplo deshabilitar el giro 180º, cosa que si usas el Aim es obligatorio porque a poco que muevas la seta un pelin hacia abajo(aunque sea en diagonal) ya te hace el giro y era un engorro. 

- El manejo y mapeado de botones se aprende casi sobre la marcha aunque te dan indicaciones. Por ejemplo las puertas se pueden abrir dándole al botón una vez, pero nosotros tendemos a hacer el gesto de abrir y es un engorro., Ayer mismo cuando me quedaba poco de juego descubrí que se podía correr... etc..  X-D

- Con los moves es mas inmersivo el tema de recargas, usar la linterna rollo Mulder/Scully, mirar el reloj, etc.. y usas armas de una mano, pero yo creo que se manejará mejor con el Aim. 

A mi apenas me queda 20-30 minutos por lo que he comprobado en un Walthrought (la maldición de la gente con poco tiempo para jugar, medir el tiempo que nos queda de juego para planificar sesiones y próximos juegos...) y me ha gustado mucho el juego. No puedo compararlo con FarPoint, que solo jugué media hora para probar, ni con doom VFR que ni lo he empezado.

Obviamente lo recomiendo pillar de oferta y tiene una expansión de aproximadamente 1hora por apenas 2 euros y que debe merecer mucho la pena y tiene mas acción.

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

2022, más o menos.

Muy tarde, ya tendrían que tenerlo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Me he hecho con un move de segunda mano... CON UNO

Quería pillar dos, pero estos VUELAN y solo había uno...

Que juegos van con un único move?

Pd: he visto que varios moves tinene luces distintas en fotografías...... Eso da igual al estilo del mando de ps4 o tiene algúna importancia en plan si son de x color solo sirven para la mano derecha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Pd: he visto que varios moves tinene luces distintas en fotografías...... Eso da igual al estilo del mando de ps4 o tiene algúna importancia en plan si son de x color solo sirven para la mano derecha...

La luz de la bola no es fija de un color (es cambiante). No hay Moves diferentes en ese aspecto.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado

Mismamente coolpaint VR que lo han dado este mes con el plus , funciona con solo un Move. Otros juegos que funcionen con solo un Move no se me ocurren, quizás el Everybodys golf VR?

La luz de los move no es fija, cambia de color.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Hylia

Publicado
A veeer que me he pilldo el Blood & Truth, lo tengo sin estrenar y nadie habla de él! Impresiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...