Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

Derith Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Se viene algo tocho. Firesprite (ex Sony Liverpool) trabajando en una conocida IP de "action-RPG" con ventas millonarias para un juego AAA en PSVR.

https://jobs.gamesin...artist-id103235

Ambicionen.

Hago especial énfasis en ACTION-RPG EXCLUSIVO DE SONY.

:mrics:

Vagrant history o parasite eve se consideran action rpg? :P

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Ixion

Publicado

Vagrant history o parasite eve se consideran action rpg? :P

Yo diría que no, al menos el segundo.  Pero tuvieron ventas millonarias? 

Puestos a pensar, yo pensaría en algo más reciente  (por supuesto, next gen)  Podría empezar por B.  :-D

O por D, claro.   Ambas son IPs de Sony.   Es que no hay mucho más.   Eso sería un pajote cósmico, nunca mejor dicho.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado

Yo diría que no, al menos el segundo.  Pero tuvieron ventas millonarias? 

Puestos a pensar, yo pensaría en algo más reciente  (por supuesto, next gen)  Podría empezar por B.  :-D

O por D, claro.   Ambas son IPs de Sony.   Es que no hay mucho más.   Eso sería un pajote cósmico, nunca mejor dicho.

No te emociones mucho, que al final puede parecerse lo mismo que Batman Arkham VR se parece a Arkham Knight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

No te emociones mucho, que al final puede parecerse lo mismo que Batman Arkham VR se parece a Arkham Knight.

Mira el link que he puesto.  "full form"  es un juego en full de una IP conocida, para VR.  Además dice AAA.   Es la oferta de trabajo para el proyecto.  Que Sony va con todo para la VR es un hecho.   Ahora, que esto va a ser para PS5, lo doy casi por descontado.  La PS4 no está para tantos trotes.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado

Mira el link que he puesto.  "full form"  es un juego en full de una IP conocida, para VR.  Además dice AAA.

Me da igual. Mass Effect Andromeda es un juego full AAA que me parece una mierda, y comparte IP con una trilogía que me encanta, pero no comparte equipo de desarrollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Necesito ayuda para torpes.

¿Cómo se puede usar el aim controller en Brookhaven Experiment? Es que no me sale como opción ni lo detecta. Sólo puedo jugar con los move.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Según he leído, los desarrolladores de the persistence están contratando gente para portear un RPG de acción con grandes ventas a nivel mundial. ¿Fallout 4?

Y los que hicieron el Wipeout VR también están con un proyecto.

Pues de ser así, tendrían un buen trabajo por delante de optimización. En un PC potente, el rendimiento es horrible. Y si tuvieron que rebajarle bastante los gráficos a Skyrim... La verdad, no creo que sea posible portear F4 a PSVR, así que será otra cosa.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Sigo buscando unos auriculares que vayan bien para PSVR, y que no sea de esos de botón, ¿alguna idea? Que no sea el oficial de Sony.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Necesito ayuda para torpes.

¿Cómo se puede usar el aim controller en Brookhaven Experiment? Es que no me sale como opción ni lo detecta. Sólo puedo jugar con los move.

No he jugao a este, pero a ver si te ayudan ^^

Auriculares.. yo uso unos de sony que me compré hace 6 años. Son unos cascos inhalambricos que encajan pe fectamente con la forma del visor. Imagino que habrá mas

Sony MDR-DS6500

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
Esperaba que hubieran rebajas de semana santa y rebajaran Beat Saber, le tengo muchas ganas pero da palo pagar 30e por una versión digital. He visto que hay una nueva versión con más canciones por 40e. Vale la pena? No se pueden pillar por separado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Héroe del Tiempo

Publicado

Sigo buscando unos auriculares que vayan bien para PSVR, y que no sea de esos de botón, ¿alguna idea? Que no sea el oficial de Sony.

Yo uso unos on ear de diadema metálica de 2 en los chinos.

Bloquean la diadema de psvr al colocarlos bajo esta haciendo que no me apriete mucho la cabeza.

Aunque es un poco complicado colocarlo todo perfecto sin que se muevan de su sitio justo, pero gano en comodidad.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vürdmeister Caín

Publicado

Espero que en PS5 haya un buen RPG tocho de nueva IP y no port de juegos/franquicias ya existentes. Quiero flipar con mundos nuevos y verlos por primera vez en VR, joderr 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un Fallout en VR compatible con Aim Controller sería increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
Excelente nueva, se confirma que las actuales gafas PSVR serán compatibles con PS5.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

Parece que las PSVR 2 no vendrán de salida con la PS5 y llegarán ya entrados en la siguiente gen.

Por ahora todo indica que existirán un par de añitos de convivencia de las PSVR actuales con la nueva PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...