Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado
vida restante: 100%

Dirt Rally tengo entendido que es bastante complicado, y más aun sin volante, ¿no?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores Saitama

Publicado

Dirt Rally tengo entendido que es bastante complicado, y más aun sin volante, ¿no?

Es un simulador puro. El objetivo es llegar al final de cada etapa lo más rápido posible. Así que la dificultad te la impones tú mismo: qué asistencias activas y con qué posición final estás contento. Si desactivas todas las asistencias y necesitas quedar primero en todas las etapas, entonces vas a sufrir como un condenado (al menos en las etapas con hielo y nieve).

Yo juego con el Dualshock y no tengo ningún problema. Diría que con mando se juega igual de bien que a Driveclub o los Forza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Los juegos de Rally no suelen ser sencillos, eso es verdad. Pero tampoco puedo hablar que no juego a uno en serio desde el primer Colin McRae ¿y cuando ha pasado de eso? ¿20 años?  X-D

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

Dirt rally es una pasada. Si los putos volantes sirviesen para todas las consolas en vez de obligarte a comprar uno para cada consola que tengas  lo habría disfrutado como un loco con mi playseat y el G920  :-(

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

Es un simulador puro. El objetivo es llegar al final de cada etapa lo más rápido posible. Así que la dificultad te la impones tú mismo: qué asistencias activas y con qué posición final estás contento. Si desactivas todas las asistencias y necesitas quedar primero en todas las etapas, entonces vas a sufrir como un condenado (al menos en las etapas con hielo y nieve).

Yo juego con el Dualshock y no tengo ningún problema. Diría que con mando se juega igual de bien que a Driveclub o los Forza.

¿No tiene campaña como tal?

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Pues Blood & Truth podría estar al caer.

Esta mañana hablaba del Crisis VRigade como aperitivo a Blood & Truth y ahora resulta que ya ha sido calificado para edades en Australia, lo que suele significar que en cuestión de días/semanas se pondrá a la venta. Raro porque Sony no ha dicho ni mu. 

Es raro que lleven meses sin decir nada pero bueno, confiemos en que salga prontito y que salga bien claro. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Es raro que lleven meses sin decir nada pero bueno, confiemos en que salga prontito y que salga bien claro. :D

Bueno bonito y barato

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan Bang

Publicado

¿Me recomendais el driveclub VR? Llevo unas semanas pensando en pillarlo para probar un juego de coches pero me acojona lo que he leido de que marea bastante. ¿Al final te acostumbras? Hasta ahora los que he probado ( Astrobot, el Resident 7 y el Skyrim) me hecho bastante salvo en el Skyrim que aun me raya un poco la velocidad de movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

¿Me recomendais el driveclub VR? Llevo unas semanas pensando en pillarlo para probar un juego de coches pero me acojona lo que he leido de que marea bastante. ¿Al final te acostumbras? Hasta ahora los que he probado ( Astrobot, el Resident 7 y el Skyrim) me hecho bastante salvo en el Skyrim que aun me raya un poco la velocidad de movimiento.

Tienes Demo del Driveclub en la primera compilación de Demos de VR

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

Pues es un poco mareante sí, además no ayuda que se ve muy borroso. Como te han dicho, lo mejor es que pruebes la demo.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan Bang

Publicado

Tienes Demo del Driveclub en la primera compilación de Demos de VR

Genial. Me la bajo para probar a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

Bueno, pues he comprado el Dirt Rally, ya que me apetecía probar otro juego de carreras en RV además del Driveclub. No está nada mal, desde luego es un juego muy exigente en su conducción, así que hay que ir con mucho cuidado XD En este juego desde luego no puedes ir a lo loco, te sales de la carretera o trompeas con facilidad. Sobre el aspecto RV, pues gráficamente está mejor que el Driveclub, más nítido aunque parece un poco como a baja resolución. Y en una de las 3 carreras que he hecho, el framerate era bastante inestable. Pero bueno, la sensación de estar en la cabina del coche, espectacular, eso sí, no se os ocurra mirar hacia atrás... solo están hechos los coches por la mitad X-D

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

¿Alguna recomednacion de algun juego molon en VR? A poder ser que solo exista en digital, soy amigo de lo fisico. xDDDDDD

De paso como el In Death esta de oferta, ¿alguno lo ha probado?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado

¿Alguna recomednacion de algun juego molon en VR? A poder ser que solo exista en digital, soy amigo de lo fisico. xDDDDDD

De paso como el In Death esta de oferta, ¿alguno lo ha probado?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pues ese mismo, yo lo tengo.  Es muy difícil, pero una vez le pillas los controles mola mucho y engancha lo suyo. 

Es una especie de rogue like con algo de inspiración Souls.   Poca variedad de contenido pues es procedural, el juego va sobre cumplir desafíos e ir haciéndote mejor en cada partida.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...