Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Terminadas las dos maravillas por las que me compré las gafas y por las que ha merecido la pena esperar, RE y Astrobot, me gustaría saber si hay algún juego de ciencia ficción que te muevas por el espacio y puedas visitar planetas reales o no.

Para PS4 por favor!

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sariot HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues no soy el único al que le pasa:

Habrá que esperar a que lo parcheen...

Yo estoy esperando que le pongan compatibilidad con el Aim. Igual no lo hacen pero de todas maneras aun lo veo caro.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado

Último mundo del Astro Bot. Es una gozada de juego, diversión pura. Y vaya momentazos tiene gracias a la VR. Lástima que son solo 5 mundos, es tan bueno que no quieres que se acabe nunca XD

Astro Bot no acaba hasta que has encontrado los 8 robots y el camaleón de cada nivel, y obtenido 2 robots en cada desafío. No es solo gozar, también hay que sufrir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Yo estoy esperando que le pongan compatibilidad con el Aim. Igual no lo hacen pero de todas maneras aun lo veo caro.

Yo creo que lo acabarán sacando tarde o temprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A quien pueda interesar, en el Mediamarkt de Murcia Nueva Condomina está Rigs a 6 pavos, y Battle Zone y Stardust VR a 11,50.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Astro Bot no acaba hasta que has encontrado los 8 robots y el camaleón de cada nivel, y obtenido 2 robots en cada desafío. No es solo gozar, también hay que sufrir :D

Hombre, los desafios no son muy chungos que digamos y encontrar los 8 robots tampoco. La mayoría te lo haces en la primera pasada. Jamás conseguí menos de 7 en ninguna fase en la primera pasada. Encontrar los camaleones si es un poquito más complicadete.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Como dice Sarjon, no es muy complicado conseguir todos los robots, en el mundo 4 los he conseguido todos (y los respectivos camaleones) a la primera. En anteriores sí me dejé alguno, pero pocos. Una vez te das cuenta de que tienes que pararte y mirar bien (y escuchar, porque los oyes, tanto a los robots como al camaleón), conseguirlos no es difícil. Los desafíos si son más complicados y creo que me costarán un poco. Intentaré hacerlos todos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado

los desafios no son muy chungos que digamos

Hay de todo. Desde muy fáciles hasta algunos que me han sacado de quicio por repetirlos una y otra vez hasta conseguir los dos robots.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Desafios chungos... el de tirar cuerdas, el de tirar estrellas ninjas y ir subiendo el muro y algun jefe .. el del pajarraco me costó 4 o 5 intentos

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Aunque llevo un par de semanas sin tocar las gafas y ando con el Uncharted 4 sigo buscando información sobre juegos con los que alimentarlas así que ahí van unos apuntes:

- MOSS  esta de oferta hasta mañana:   

18 en vez de los 30 habituales en el juego de la ratoncita

https://store.playst...OSSGAME00000000

- The Mage's Tale para PSVR esta al caer:

El juego de InExile (recientemente adquiridos por Microsoft) anunció una conversión para PSVR que se suponía que salía mañana. En la Store no esta para descargar aún pero el Youtuber Polish Paul esta ahora mismo haciendo un directo con ella por lo que tiene pinta de que el juego esta acabado y pronto saldrá.

Se trata de un juego de Mazmorreo, con puzles, trampas y enemigos que podría ser una suerte (salvando las distancias) de Heroquest en Realidad Virtual. Además no es un juego de 2-4 horas como nos tienen acostumbrados sino que puede llegar a las 8. 

Trailer: 

Análisis de la versión PC:

https://www.realovir...s-tale-analisis

- Habrá secuela de "Atrapado en el tiempo" (Día de la marmota) en forma de juego VR:

Tequila Works, los españoles detrás de Rime y con experiencia en VR con el notable (según dicen) Invisible Hours, están detrás del juego que contará los acontecimientos posteriores a la famosa película de Bill Murray. No puedo esperar a saber más.

Teaser:

Noticia:

https://www.realovir...atrapado-tiempo

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
El dia de la markota tiene una pinta brutal. Poder interactuar con casi todo lo de la pantalla y buscar que hay que hacer para acabar con el bucle. Mola

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Pregunta, he estado trasteando con el Wipeout pero no he visto ninguna vista que me haya mareado, ¡cual es la supuesta vista en donde te quedas to loco? Como hay un chorro de opciones alomejor no lo he configurado bien, no se... O eso o es que tengo un estomago a prueba de bombas. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

Pregunta, he estado trasteando con el Wipeout pero no he visto ninguna vista que me haya mareado, ¡cual es la supuesta vista en donde te quedas to loco? Como hay un chorro de opciones alomejor no lo he configurado bien, no se... O eso o es que tengo un estomago a prueba de bombas. xDDDD

Normalmente de lo que se trata es de buscar la forma de no marearse no al revés  X-D

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
El Aim Controller se ha puesto hoy a 45 en Amazon.es. He podido aprovechar la oferta pero ya ha volado. Atentos a quien le interese porque puede que vuelvan a ponerlo a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Yo probé varias cosas en opciones y de las 3 o 4 había dos con las que no tenía problemas y alguna otra que sí. En una de las que no marean la nave creo quepermanece fija sin balancearse y te centras en ella, y en otra creo que te centrabas en la pista, mientras que en las que marean todo se mueve, cámara, pista, nave.... O eso recuerdo.  La verdad es que había muchas configuraciones pero si no te marea ninguna mejor xD

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...