Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Me encanta ese boss, es una de mis peleas favoritas de esta gen, increíblemente lograda, espectacular. Y la escala del animal cuando lo matas es TREMENDA. La referencia hacia cierta película es hilarante. Por cierto, te diste cuenta de que ese boss ya aparece brevemente en el 2-2 ?

Yo tengo por acabarme aún los desafíos y pasar ése donde no te toque ese cabronazo va a ser realmente complicado. Cuando llegues al jefe final del juego mira atentamente a los detalles del escenario, que vas a ver dos easter eggs muy guapos referidos a cierta saga.

Pues no me fijé no, o almenos no me acuerdo xdddf pero el combate es buenísimo. Y no me jodas que hay otro jefe WTF pensaba ese era el último. ¿ese jefe final también tiene desafío y se puede hacer las veces que quieras? Es algo que es muy relevante para enseñaselo a mi familia y ver el goty de la historia.

Y me fíjare en esos easter eggs, aunque será difícil al estar peleando xdddf si quieres ponlo en spoiler y si no los veo los leo.

Ojala saquen una figura de astro, la compraba día 0

Pd el nivel de los ninjas es brutalisimo

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Odin

Publicado
vida restante: 100%

Pues no me fijé no, o almenos no me acuerdo xdddf pero el combate es buenísimo. Y no me jodas que hay otro jefe WTF pensaba ese era el último. ¿ese jefe final también tiene desafío y se puede hacer las veces que quieras? Es algo que es muy relevante para enseñaselo a mi familia y ver el goty de la historia.

Y me fíjare en esos easter eggs, aunque será difícil al estar peleando xdddf si quieres ponlo en spoiler y si no los veo los leo.

Ojala saquen una figura de astro, la compraba día 0

Pd el nivel de los ninjas es brutalisimo

En el mundo 2-2 en cuanto apareces en el escenario, si miras al mar verás el mismo bote y a ese jefe paseando por ahí , a tu derecha. 

Hay un nivel adicional, que es el jefe final del juego , el que te roba el visor VR. Antes de llegar a la pelea aparecen esas referencias a una saga mítica, ve con calma y mirando el escenario, que verás un par de cosas chulas.  Los desafíos puedes repetirlos cuantas veces quieras, pero el juego solo te permite hacer un salvado así que para enseñar los jefes o es vía desafío o hay que empezar una nueva partida y desbloquear los niveles.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Antediluvian

Publicado
Yo empecé ayer el beat saber y es un puto vicio, quería esperar a que bajara un poco pero tenía visita y lo vi buena opción, no me arrepiento en absoluto.

Después de leeros me miraré el indeath y el pixel ese... Puto consumismo esto es droga pura
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

En el mundo 2-2 en cuanto apareces en el escenario, si miras al mar verás el mismo bote y a ese jefe paseando por ahí , a tu derecha.

Hay un nivel adicional, que es el jefe final del juego , el que te roba el visor VR. Antes de llegar a la pelea aparecen esas referencias a una saga mítica, ve con calma y mirando el escenario, que verás un par de cosas chulas. Los desafíos puedes repetirlos cuantas veces quieras, pero el juego solo te permite hacer un salvado así que para enseñar los jefes o es vía desafío o hay que empezar una nueva partida y desbloquear los niveles.

Ah eso sí me suena jaja. Si vuelvo porque me deje un robot me volveré a fijar.

Y yo me refiero a si ese jefe tiene desafío o no. Porque si no tiene tendría que guardar el archivo en un pena o en otra cuenta y enseñarlo ahí sin derrotarlo. Si tiene desafío pues da igual, siempre se puede hacer y ya. El pájaro por ejemplo es muy chulo tambien.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
He estado hace un rato con The London Heist y me ha encantado. Un título sorprendente y divertido. Necesito un juego así al completo.

Sin embargo, luego me he puesto con Odisea Scavenger y ahí se jodió la cosa. Super mareo y no tanto por la VR sino por el propio juego y sus múltiples cambios y vueltas de cámara.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

He estado hace un rato con The London Heist y me ha encantado. Un título sorprendente y divertido. Necesito un juego así al completo.

Sin embargo, luego me he puesto con Odisea Scavenger y ahí se jodió la cosa. Super mareo y no tanto por la VR sino por el propio juego y sus múltiples cambios y vueltas de cámara.

En breve lo vamos a tener. Se llama Blood and Truth

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Que ganas.

Están tardando bastante en dar una fecha. Para este, Starchild, Dreamms...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cojonudo. Qué ganas!!

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
Odisea scavenger es de largo la peor experiencia que he tenido en VR en cuanto a mareos.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Por cierto, el modo VR de los persona dancing, es una kaka. Solo para ver los modelos de los moñecos en 3D haciendo poses

(El juego un vicio, eso si xD)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Sagrada Trifuerza

Publicado

Odisea scavenger es de largo la peor experiencia que he tenido en VR en cuanto a mareos.

Mi novia y yo igual, ni un minuto aguantamos. Que coño tendrá ese juego. En comparación el de bajar en patinete tumbado es un paseo

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado

El jefe final del que hablan del Astro Bot del mundo 5 es maravilloso... aunque el jefe final del juego también es super divertido.

Por cosas como esas uno ya piensa en el Astro Bot 2, con sus consiguientes mejoras en todos los apartados y... va a ser tremendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que se empieza a dar vueltas de repente, para arriba, para abajo, salta, flota, dispara mientras, muevete... En condiciones normales, es decir, sin VR, tiene que marear igual X-D

Yo tuve que dejar de jugar con PS VR ayer por la tarde por su culpa. Me pillé un mareo que me tuvo una hora atontado.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Ídem, es el único juego que ha conseguido marearme y yo soy de cero mareos en la vr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Siempre avisamos que ese juego no merece la pena ser jugado xD

Sois unos valientes, o unos insensatos :/

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...