Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

xarmanista Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Minitruco.

Me he puesto unos auriculares on-ear con diadema de metal bajo el psvr (de los chinos, 3?)

Bloquea la diadema de psvr haciendo que apriete menos

Es mas coñazo colocarlo todo bien sin que se mueva pero se gana en comodidad
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No se si lo sabréis pero el otro día buscando un hotas me salio un pack del Ace Combat + Hotas 199$ y tenía una pinta brutal.

Lástima de ser pobre pero algún día tengo que probar las 3 misiones RV + hotas :mrics:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Bueno, pues lo he transformado en post oficial. Así que hablemos aquí a partir de ahora de todo lo relacionado con Playstation VR.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
Recién acabado el Astro Bot y qué decir... hizo algo que muy pocas cosas, reencontrarme con mi yo niño. Palabras mayores. Es un juego que derrocha amor y saber hacer por todas partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me pillé ayer Polybius por 7 pavos en la store.

Os aconsejo que corrais a comprarlo antes que vuelva a subir a 15 esta noche.

Es un trance shooter epiléptico al que, como siempre con juegos vr, los videos no hacen justicia.

Para que os hagais una idea, es como estar metido en el final de 2001, en la escena del túnel de colores. Entre los efectos. La música, es una experiencia flipante. Eso sí, antes de jugar salen como 4 avisos de epilepsia XD
Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado

Recién acabado el Astro Bot y qué decir... hizo algo que muy pocas cosas, reencontrarme con mi yo niño. Palabras mayores. Es un juego que derrocha amor y saber hacer por todas partes.

Una maravilla, lo pasé ayer y qué decir, cada nivel es una experiencia en sí mismo.

No sabría decir cuál ha sido mi favorito, pero la tanda final de niveles, algo más complejos y enrevesados, ha sido una jodida delicia.

Es fácil durante el día verse a uno mismo tarareando las melodías del juego, algunas se repiten en mayor o menor medida, pero en general son todas excelentes.

Es como un juego de los 80-90 pero lo que nosotros "sentíamos" al jugarlos lo sentimos fácilmente con Astro Bot gracias a la VR.

Ahora me he puesto con el Far Point y aunque es de momento algo lineal, es muy divertido y promete una buena historia.

Cuando te saltan las arañitas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado
Yo solo puedo jugar con VR los fines de semana que es cuando tengo mas tiempo.

Entre semana tengo poco tiempo y no es plan de estar con las gafas puestas y mirando el reloj cada dos por tres.

Esta tarde le daré caña buena al Astrobot que solo he podido terminar dos mundos y tengo muchas ganas de seguir descubriendo semajanre obra maestra.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Acabo de terminar el pixel ripped.. una pasada, y una oda a los juegos retro.

Es un plataformas, pero con otros estilos mezclados .

Las batallas con los jefes finales son geniales. Bueno, todo el juego es genial!

Es algo cortito, pero es bastante desafiante, algunos trofeos son jodidos de conseguir
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Acabo de terminar el pixel ripped.. una pasada, y una oda a los juegos retro.

Es un plataformas, pero con otros estilos mezclados .

Las batallas con los jefes finales son geniales. Bueno, todo el juego es genial!

Es algo cortito, pero es bastante desafiante, algunos trofeos son jodidos de conseguir

Pinta bien, estoy por comprarlo ahora que está de oferta.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
He llegado al jefe del mundo 5 del astrobot y he muerto 3 veces, pero Joder he tenido unas ganas tremendas de llorar por lo jodidamente épico del combate. Nunca crei que iba a ser tan bestial como decíais peto es hasta mayor. Sin dudar es mi juego favorito de la historia, lo que siempre quise ver en una VR.

Y eso que no me lo he pasado.xddddd

Se despide vuestro emocionado servidor Jiang Wei Editado por JiangWei
Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Toca probar la demo del Firewall, luego al Astrobot y para terminar quiero probar el Dick Wilde con el Aim que aun no lo he probado a ver que tal.

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

He llegado al jefe del mundo 5 del astrobot y he muerto 3 veces, pero Joder he tenido unas ganas tremendas de llorar por lo jodidamente épico del combate. Nunca crei que iba a ser tan bestial como decíais peto es hasta mayor. Sin dudar es mi juego favorito de la historia, lo que siempre quise ver en una VR.

Y eso que no me lo he pasado.xddddd

Se despide vuestro emocionado servidor Jiang Wei

Me encanta ese boss, es una de mis peleas favoritas de esta gen, increíblemente lograda, espectacular.  Y la escala del animal cuando lo matas es TREMENDA.   La referencia hacia cierta película es hilarante.    Por cierto, te diste cuenta de que ese boss ya aparece brevemente en el 2-2 ?  

Yo tengo por acabarme aún los desafíos y pasar ése donde no te toque ese cabronazo va a ser realmente complicado.  Cuando llegues al jefe final del juego mira atentamente a los detalles del escenario, que vas a ver dos easter eggs muy guapos referidos a cierta saga.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Val

Publicado

Callad cabrones, que me operé la tocha el lunes y no puedo ponerme las gafas hasta vete tú a saber cuándo  :-(  Voy a tener que esperar para catar el Astrobot un tiempecito.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
Acabo de pillar el Ace Combat. Aunque tengo mono de Pugb y Blackout. Que dilema.... X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Perfecto, resulta que el Firewall era gratis probarlo del 18 al 20, me meto hoy día 20 y me pone "tu periodo de prueba ya ha finalizado, pase a la tienda para comprar".  :nuse:  :nuse:

Tiempo de descarga de 22 gb tirado a la basura...

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...