Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] PlayStation VR

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
He probado el otro día la demo de Moss... Y luego he pensado que un Zelda 2d de ese estilo (y en VR) molaría un cojon y ha caído paja

Os imagináis un remake del primer zelda con el estilo del moss..... Mmmmmm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

He probado el otro día la demo de Moss... Y luego he pensado que un Zelda 2d de ese estilo (y en VR) molaría un cojon y ha caído paja

Los juegos vistos así como Moss, como si estuvieses sobre una maqueta, molan mucho. Un Zelda, y un Mario también estaría genial, que juegos como Lucky's Tale (el de Oculus) y sobre todo Astro Bot demuestran lo que pueden llegar a molar los plataformas en VR. Y con la inventiva que tiene Nintendo con esos géneros, no dudo de que sabrían sacarle partido. Ojalá para la sucesora de Switch se lo planteen, y dejen de lado la VR de cartón.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Los juegos vistos así como Moss, como si estuvieses sobre una maqueta, molan mucho. Un Zelda, y un Mario también estaría genial, que juegos como Lucky's Tale (el de Oculus) y sobre todo Astro Bot demuestran lo que pueden llegar a molar los plataformas en VR. Y con la inventiva que tiene Nintendo con esos géneros, no dudo de que sabrían sacarle partido. Ojalá para la sucesora de Switch se lo planteen, y dejen de lado la VR de cartón.

A mi lo que me extraña es que, con el buen rollo que se traen con micro, no hagan Switch compatible con las mixed reality

Y con psvr y el zelda se ha demostrado que se puede hacer y que solo tendrían que habilitar los sensores de movimiento del casco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Más aún si los puzzles del Zelda original estuvieran aprovechados 360 grados dentro del escenario.  Los juegos tipo diorama en VR también son una pasada y da para muchas posibilidades.  

A mí me parece increíble que Nintendo, cuyos diseños gráficos no tendrían menoscabo en VR, no se meta de lleno en esta historia a poco que su consola nueva tenga potencia para ello.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Intruders: Hide and Seek está a mitad de precio: https://store.playst...016021151209915

Es un juego made in Spain. ¿Alguien lo ha jugado?

A mi lo que me extraña es que, con el buen rollo que se traen con micro, no hagan Switch compatible con las mixed reality

Y con psvr y el zelda se ha demostrado que se puede hacer y que solo tendrían que habilitar los sensores de movimiento del casco

WMR tiene demasiada resolución para Switch. Para que Nintendo se meta de verdad en la VR debería de ser en una próxima consola, más potente, aunque no diseñen ellos mismos el hardware VR.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Impresiones en directo de Sairento, el simulador de ninja cibernético que dentro de nada sale en PSVR.

Este me da a mi que va a ser un juego que pruebe nuestra resistencia al mareo...

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
Vaya ganas locas de catar en No Man's Sky en VR. A ver si anuncian ya la fecha del parche.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya ganas locas de catar en No Man's Sky en VR. A ver si anuncian ya la fecha del parche.

Habrá que ver que tal se ve en PSVR.

Yo para la VR no soy nada putilla gráfica, ando jugando a Arizona Sunshine que en la PS4 de los pobres tiene una resolución putapénica y me da igual, me la gozo matando zombies, pero una cosa no quita la otra. 

Doy por hecho que conseguirán algo jugable aunque sea recortando de aquí y allá. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

Habrá que ver que tal se ve en PSVR.

Yo para la VR no soy nada putilla gráfica, ando jugando a Arizona Sunshine que en la PS4 de los pobres tiene una resolución putapénica y me da igual, me la gozo matando zombies, pero una cosa no quita la otra.

Doy por hecho que conseguirán algo jugable aunque sea recortando de aquí y allá.

Yo lo jugaré en la Pro de ricos. ¿Que tal el Arizona? ¿Usas el aim?

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo lo jugaré en la Pro de ricos. ¿Que tal el Arizona? ¿Usas el aim?

Uso el Aim y bastante bien. Es el primer FPS que juego y lo estoy jugando con movimiento libre y bastante guapo. El primer día con él un poco de mareo pero cada vez menos. 

Debe ser bastante diferente el manejo con Moves y con Aim. Con Aim solo usas armas de 2 manos y por lo que he leído hay gente que le da dos pasadas al juego porque las sensaciones son muy distintas con los move y así es como jugar dos juegos en vez de uno. Igual exageran un poco xD

Como curiosidad lo estoy jugando con su nuevo doblaje que según creo lo añadieron junto en el DLC Dead Man por lo que no estoy escuchando esa voz que tanto dio que hablar, pero que incluso me hubiese gustado escuchar porque le daba un toque muy absurder que le pega al juego  X-D

Pese a que es un juego ligero y en plan coña jugablemente esta bien y ayer pasé la zona de la mina y la verdad es que me dio un poco de cague...  Lo bueno que tiene también es que es una buena puerta de entrada a FPS VR porque los zombies, salvo algunos en concreto, se mueven lento y así te acostumbras al aim y a este tipo de juegos de cara a Farpoint y Doom VFR que también tengo comprados. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

Uso el Aim y bastante bien. Es el primer FPS que juego y lo estoy jugando con movimiento libre y bastante guapo. El primer día con él un poco de mareo pero cada vez menos.

Debe ser bastante diferente el manejo con Moves y con Aim. Con Aim solo usas armas de 2 manos y por lo que he leído hay gente que le da dos pasadas al juego porque las sensaciones son muy distintas con los move y así es como jugar dos juegos en vez de uno. Igual exageran un poco xD

Como curiosidad lo estoy jugando con su nuevo doblaje que según creo lo añadieron junto en el DLC Dead Man por lo que no estoy escuchando esa voz que tanto dio que hablar, pero que incluso me hubiese gustado escuchar porque le daba un toque muy absurder que le pega al juego X-D

Pese a que es un juego ligero y en plan coña jugablemente esta bien y ayer pasé la zona de la mina y la verdad es que me dio un poco de cague... Lo bueno que tiene también es que es una buena puerta de entrada a FPS VR porque los zombies, salvo algunos en concreto, se mueven lento y así te acostumbras al aim y a este tipo de juegos de cara a Farpoint y Doom VFR que también tengo comprados.

Ya me he pasado el farpoint y el doom. Ese Arizona me ha tentado por tus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Espero qué cuándo salga la next gen habra otra version de RV para Sony,eso espero yo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Espero qué cuándo salga la next gen habra otra version de RV para Sony,eso espero yo

2022, más o menos.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y cuando salga la siguiente version de psvr, esperareis a que salga la siguiente... asi funciona el tema :P

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estadísticas del foro

2.130.844
    Temas totales
    45.427.070
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

628.495