Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

El presidente de Square Enix desea la desaparición del formato físico.

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Igual y podrían empezar a cobrar más caro el formato físico que el digital, lo veo venir el día que las compañías de hardware y desarrolladoras tengan mayor enfoque en los juegos digitales.

No, su sistema es hacer ofertas temporales pero que su precio base sea el que tiene en fisico en digital uno de 60 en fisico debería valer 30 en digital

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

A freír espárragos, yo los juegos los quiero en formato físico, ya puede decir misa si quiere

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S3PH1R0T HARENA TIGRIS

Publicado
Me importa un pepino el formato, no le tengo apego a una caja de plástico. Solo me fijo en si el juego me gustará y el precio. Si me sale más a cuenta comprarlo en digital lo pillo en la store, sea un AAA o un XXX, me da lo mismo.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado

Y ya de paso, le gustaría cobrarte el juego antes de su salida, cuando no tengan hecho ni el LOGO, así con ese dinero ya se financiarían

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Ixion

Publicado

Lo importante es "votar" con la cartera, es el importante, no el de rellenar una encuesta online o echar un papel en una urna. Eso quedo claro con el ultimo Final Fantasy. El mercado digital es para producto retail y muy barato.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

de momento que aprendan a hacer un Final Fantasy como dios manda, a partir de ahí hablamos de lo demás señor presidente

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado

Y yo deseo que este tio fuera despedido y la empresa desapareciera para que una mas responsable se hiciera con sus IPs y las volviera a poner en el lugar que le corresponden. Solo me daria pena mi saga favorita Dragon quest, que esta si sigue en su excelso nivel, pero gracias a que su padre sigue a los mandos, cosa que por desgracia no ha pasado con FF y demas sagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado
No me atrae nada la idea de streaming y suscripciones. El formato digital es tolerable mientras coexista el fisico. Este señor dice lo que les interesa como empresa pero espero que su idea y modelo no se imponga. Si eso ocurre... se acabo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado
Sé que no tiene mucho que ver con sus declaraciones, pero como llegue el día en el que el streaming o los servicios tipo Netflix predominen en el mercado de los videojuegos, volveré a piratear todo cuanto pueda.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Square enix a puertas de convertirse en Shinra Inc. Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

Sé que no tiene mucho que ver con sus declaraciones, pero como llegue el día en el que el streaming o los servicios tipo Netflix predominen en el mercado de los videojuegos, volveré a piratear todo cuanto pueda.

Dudo que se pueda, cuando se imponga el only streaming.

aunque habrá un periodo en el que conviviran el streaming con el digital que ahi tal vez si.... habran cuarenta mil suscripciones segun la desarrolladora  y los juegos que mas te gusten te daran la opcion de comprar el juego en version digital (pero tal vez con DRM porque nos quieren controlaicos) por el modico precio de 60 euros aunque sea digital...

Pero el objetivo de las desarrolladoras es ir un paso aun mas alla y es cargarse tambien el digital despues y que solo sea el streaming. Ahi si que yo abandonaré los videojuegos. y me dedicare a jugar retro o los pocos indies que no se sumen a esa iniciativa del only streaming.

Los que dicen que si nos aferramos a una caja...decirle que no es por la caja sino por todas las ventajas que se pierden con el fisico, mas aparte que las compañias lo que quieren es forrarse aprovechando que ponen los digitales y fisicos al mismo precio...cuando el fisico desaparezca los digitales retails no bajaran de precio salvo ofertas, y por cada juego vendido se ganarán el doble que si lo vendieran en fisico...de ahí el interes de las compañias y por eso se critica, aparte de perder muchas ventajas del fisico que nada tiene que ver con tener un caja.

y decir que el  modelo only streaming no se sostiene con las portatiles, por mucho que existan los datos moviles, no vas a estar gastando datos moviles para jugar, no tendria sentido un modelo así en portatiles,con hibridas si, pero siempre tendria que haber una opcion digital o fisica minimo para la parte portable.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Hunter

Publicado

Cuando Quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

-Paulo Coelho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• alkraken
      https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000031918
      ocupa 6,7gb y vale 45$ australianos que en euros son unos 27.65€

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Overseer
      Increíble cómo casi se cargan ellos solos la marca Xbox, y cuyas consecuencias negativas todavía están intentando remediar. No se explica qué demonios querían ofrecer al usuario de videojuegos.
      Y la próxima generación, con una estrategia de vender potencia y no juegos, veremos si siguen en su particular travesía por el desierto.

• gabi_ponte
      Con las ofertas de steam se queda en unos 15€ y ya su anterior entrega me pareció un buen heredero de lo socom, pero quería saber que tal esta esta segunda parte que parece mucho más rica en contenido, de hecho en steam indica que ha recibido un nuevo update. 

Pero claro, es un juego puramente multijugador, asique me interesa saber que tal anda de Comunidad. Me acuerdo que me compre uno de la primera guerra mundial que al poco tiempo era un secarral. 

A ver si me podéis ayudar. 
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...