Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Está Lost sobrevalorada? ¿Es un diamante en bruto? No sé qué opinar.

lost perdidos serie selva avión

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• Constantine

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 18:23

Deberías repasar la expresión "diamante en bruto", porque en este contexto (serie superconocida) no pega ni con cola.

• Elena Eco

• Humano

• vida restante: 75%

Escrito 07 febrero 2019 - 15:03

El mejor guión de la historia no creo que sea, lo que sí que engancha bastante 

• Lester F

• Val

Escrito 07 febrero 2019 - 16:35

Pues tenía por ahí pendiente de ver la tercera de Leftovers. No es que tuviera mucha prisa pero después de lo que cuentas ahora tengo todavía menos.

Aunque no soy muy fan del final, la tercera temporada de The Leftovers sigue siendo otro nivel. Tiene dos o tres episodios a un nivel supremo.

Y, para mí, quizás el gran pero es que decide dejar un poco de lado los misterios o que les da una respuesta más o menos clara (tengo entendido que la mayor queja que hubo con Lost era precisamente lo contrario, que no dieron suficientes respuestas), entrando de paso en ciertas contradicciones o al menos inconsistencias. Pero sigue habiendo un nivel tremendo pese a todos los defectos que se le puedan sacar.

Editado por Lester F, 07 febrero 2019 - 16:36 .

Escrito 07 febrero 2019 - 17:04

Algunos no tienen ni idea de lo que eran las series antes de ella.

LOST es un hito maravilloso y el comienzo de la era dorada de las series, levantando muy alto el listón en cuestiones de producción, banda sonora, calidad de imagen, aunando un gran elenco todos de altísimo nivel (independientemente de que te guste o no la historia).

El final de LOST jamás buscó responder todo, a pesar de lo que piense o deseara la gente. Lo importante eran LOS PERSONAJES.

Terminó siendo una tesis sobre el mundo y la vida misma, en donde muchos misterios quedan sin resolver y lo que es verdaderamente importante es como nos relacionamos con los demás.

El que piensa que LOST fue una serie de ciencia ficción antes que un drama, se equivoca  :roll: 

perdidos-serie-kDBH--620x349@abc.jpeg

Editado por OldSilentHill, 07 febrero 2019 - 17:04 .

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 febrero 2019 - 20:08

Es una de las mejores series por ser original y diferente con un guión y un presupuesto por encima de la media. 

Para mi gusto:

1.- Expediente X.

2.- Perdidos.

3.- Juego de Tronos.

4.- The Walking Dead.

5.- Twin Peaks.

6.- V.

Algunos no tienen ni idea de lo que eran las series antes de ella.

¿V, Twin Peaks y Expediente X te suenan de algo?

Editado por goyo1one, 07 febrero 2019 - 20:25 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 09 febrero 2019 - 07:09

Es una de las mejores series por ser original y diferente con un guión y un presupuesto por encima de la media. 

Para mi gusto:

1.- Expediente X.

2.- Perdidos.

3.- Juego de Tronos.

4.- The Walking Dead.

5.- Twin Peaks.

6.- V.

¿V, Twin Peaks y Expediente X te suenan de algo?

Para mí el Top 10 de series sería así:

1. Game of Thrones

2. Lost

3. Supernatural

4. Legend of the Seeker

5. Titans

6. Heroes

7. Expediente X / Vikings (ésta ha perdido mucho sin el prota)

8. Legends of Tomorrow

9. The Flash

10. Iron Fist/Daredevil (lo que le falta a una, lo tiene la otra)

Y en otra época seguro que V y Prison Break estarían en el Top 10, pero ya se quedan fuera del Top Ten en la actualidad.

Editado por Sir_Dekar, 09 febrero 2019 - 07:11 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Lester F

• Val

Escrito 09 febrero 2019 - 12:02

Buen top. Sólo soylaleche podría superarlo.
    • Key ha dado sus dieses

• Tio guay

• Ancillae

Escrito 09 febrero 2019 - 12:39

La volví a ver el año pasado en Netflix y me encantó (otra vez).

De la temporada 1 a la penúltima me parece de lo mejor que he visto, teniendo en cuenta que estás viendo una serie de ciencia ficción. No entiendo porqué se le pide tener una verosimilitud intachable, la ciencia ficción no solo son robots y naves voladoras.

En su época y todavía hoy destaca y supuso una revolución por su manera de contar las cosas mediante flashbacks, algo que yo no había visto nunca y donde descubrías cómo las personas que aparentaban ser una cosa ante este grupo de desconocidos en realidad en muchos casos ocultaban secretos y un pasado que querían dejar atrás, cada uno por sus motivos.

La isla al final era como un purgatorio, un sitio que ofrecía la posibilidad de empezar de cero. Es verdad que la última temporada es de chiste, y que los guionistas rizaron demasiado el rizo, pero creo que del “viaje” hasta esta se pueden sacar muchas cosas buenas y desde luego muchas horas de entretenimiento.

PD: perdón si puse algo que se pueda considerar spoiler, desde el móvil no sé como marcarlo como tal.

• argaunza

• Lord Boros

Escrito 09 febrero 2019 - 22:38

La volví a ver el año pasado en Netflix y me encantó (otra vez).

De la temporada 1 a la penúltima me parece de lo mejor que he visto, teniendo en cuenta que estás viendo una serie de ciencia ficción. No entiendo porqué se le pide tener una verosimilitud intachable, la ciencia ficción no solo son robots y naves voladoras.

En su época y todavía hoy destaca y supuso una revolución por su manera de contar las cosas mediante flashbacks, algo que yo no había visto nunca y donde descubrías cómo las personas que aparentaban ser una cosa ante este grupo de desconocidos en realidad en muchos casos ocultaban secretos y un pasado que querían dejar atrás, cada uno por sus motivos.

La isla al final era como un purgatorio, un sitio que ofrecía la posibilidad de empezar de cero. Es verdad que la última temporada es de chiste, y que los guionistas rizaron demasiado el rizo, pero creo que del “viaje” hasta esta se pueden sacar muchas cosas buenas y desde luego muchas horas de entretenimiento.

PD: perdón si puse algo que se pueda considerar spoiler, desde el móvil no sé como marcarlo como tal.

Hola. Lo de los spoilers desde el móvil en realidad no es demasiado complicado si sabes sacar los corchetes "[". Para abrir el spoiler lo escribes entre los corchetes y para cerrarlo lo mismo pero /spoiler, con la barra inclinada.Todo lo que escribas enmedio entra en el spoiler.

Picara_3.jpg

Escrito 09 febrero 2019 - 22:45

Es muy buena serie, genial, pero siempre he dicho que la última temporada sobra totalmente, llegan a dejar el final de la temporada 5 y los primeros minutos de la sexta y obra maestra absoluta

10cjg9l.png

• ThRiLLx3R

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 febrero 2019 - 15:39

Para mí Lost es el Metal Gear de la televisión; el que lo entendió lo entendió.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: lost, perdidos, serie, selva, avión

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos