segima Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Buenas, me estoy planteando comprar una XBOX ONE X. Preferiblemente la blanca, pero a la negra no le hago ascos. ¡¡Gracias y buen Día de Reyes!! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wilboboy Siren Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Buenas, me estoy planteando comprar una XBOX ONE X. Preferiblemente la blanca, pero a la negra no le hago ascos. ¡¡Gracias y buen Día de Reyes!! Hola, mi hermano vende una X blanca con garantía de MS hasta finales de 2020 La vendería por 320 GI Avísame si te interesa y le comento. Un saludo! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
segima Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 Hola, mi hermano vende una X blanca con garantía de MS hasta finales de 2020 La vendería por 320 GI Avísame si te interesa y le comento. Un saludo! Si que me interesa. De donde eres por si hay posibilidad de hacer el trato en persona? Va con su caja? con algún juego? Ya me comentas. Muchas gracias. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wilboboy Siren Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 Si que me interesa. De donde eres por si hay posibilidad de hacer el trato en persona? Va con su caja? con algún juego? Ya me comentas. Muchas gracias. Hola compañero, soy de Mallorca. Si, la consola está impoluta, y creo que el mando y los cables están sin estrenar, por que mi hermano ha usado los de su S. Si lleva su caja, pero creo que no incluye ningún juego. Avísame con cualquier cosa, por que se que la tiene en venta en más sitios. Un saludo! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web