Ir al contenido

publicidad

Foto

God of war me parece sobrevalorado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

Escrito 13 febrero 2019 - 21:40

Madre mía..

-Formula jugable totalmente agotada y ni se molestaron en meter novedades

-Historia que no cuela dentro de la saga intentando hacer creer que se ambienta 10 años antes del primer God of War y ,¡vaya por Dios! te enfrentas casualmente a los enemigos del tercer juego reciclados , parece que Kratos se enfrentó a quimeras y gorgonas mayores sólo al principio y al final de su aventura,¿y Kratos igual de viejo?,¿no tendrá nada que ver que use el mismo motor que GoW 3? :facepalm: ...

-La historia no es interesante y además desaprovecha en atar los pocos cabos sueltos que quedaron al final del tercer juego como dónde coño fué a parar la última de las tres hermanas Gorgonas (Esteno)...y te la meten en una fase de ese "multijugador" por llamar de alguna manera a "eso"

-Hablando de este último , VAYA TELA , gracias a Dios luego se ha aclarado que todo fué una puta broma y en eso ha quedado..

Una mierda pero pinchada en un palo , como expansión pse..te la compro salvo porque no hay forma de ubicarla en el tiempo que pretende, como entrega la vergüenza de la saga.

A ver, vamos por partes. Yo jamás he dicho que el Ascension sea una obra maestra, ni el mejor de la saga, solo digo que hay quienes lo ponen como una putisima mierda cuando el juego es, por lo menos, bastante divertido.

¿La historia? Si, es mala. De hecho ni siquiera recuerdo bien de que iba, y me parece un error grave. Se nota que este juego lo hicieron para aprovechar todo el trabajo del 3 y sacar uno para hacer más dinero. Pero vamos, tampoco es como que uno se jugara los clásicos por la historia. Eran buenas historias, sobre todo si consideras que en ese genero los demás juegos solo la usan de excusa y paren relatos malos (Devil may cry, Bayonetta, Ninja Gaiden, etc). Pero nunca fue el fuerte de la saga.

El gameplay si tenía cambios, como tomar las armas de los enemigos o que tuvieras que llenar una barra para que pudieras usar todos tus movimientos, lo que te motivaba a querer hacer combos más largos.

Sobre que la formula estaba gastada eso es verdad, pero eso no era culpa de este juego sino del contexto de toda la saga. Si te gustaba el gameplay de los anteriores casi por obligación te tenía que gustar el de este. Sobre lo del multi te doy la razón, sobre todo por que quitaron la arena de los dioses.

En resumen, no era el mejor (de hecho puede que de los de sobre mesa fuera el peorcito) pero para nada era una basura. Si toda la saga merecía un 9 para arriba, este era un 8.

Escrito 22 febrero 2019 - 20:05

Siendo los videojuegos, obras que evocan emociones personales, no pueden analizarse como otras artes. E incluso si partiéramos del sincretismo fariseo de juntar videojuegos con animaciones o cine para crear una retorica crítica, la subjetividad a la que están sujetas es innegable.

El error común del egocentrismo, es creer que tu juicio o gustos definen un canon especial, y aunque respeto tu opinión, creer que un juego está sobrevalorado sencillamente porque a ti no te ha llenado, es como pensar que el mundo se va a la mierda porque has tenido una mala racha en tu vida, o creer que hay una pandemia de influencia porque en tu casa se han enfermado seis miembros de tu familia.

God of War no está sobrevalorado, su nota en metacritic es una media bastante común, las opiniones contrarias sobre el mismo, se leen por montones, y hay un montón de usuarios reaccionarios que prefieren el gameplay anterior, véase este mismo hilo. Con lo cual, no, si al unísono prensa y fans, hablasen del juego como el mesías de la generación, a lo mejor te daría la razón, pero de momento solo tres juegos cumplen esa condición, The Legend of Zelda BoW, Red Dead Redeption 2, Mario Odissey, puede haber gente que este juego sea lo mejor de la generación, sí, pero al igual que tu opinión, no habla por el resto, o pordíamos decir bajo la misma lógica que visto lo que dices. en realidad está infravalorado.  

Editado por reydeljuego, 22 febrero 2019 - 20:09 .

meri.gif

• arcatrix

• Palidor

• vida restante: 25%

Escrito 23 febrero 2019 - 12:39

No me parece sobrevalorado pero tampoco me parece la maravilla que se ha dicho.

Es un buen juego y ya está.

Prefiero mil veces otros de PS4 como Horizon Zero Dawn o The Last Guardian.

Bfjt1WI.jpg

• Croatoan

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2019 - 21:37

No me parece sobrevalorado pero tampoco me parece la maravilla que se ha dicho.

Es un buen juego y ya está.

Prefiero mil veces otros de PS4 como Horizon Zero Dawn o The Last Guardian.

A ver que yo digo que es buen juego, pero precisamente el hecho de que todos los medios y mucha gente lo ponga como la maravilla de la generación es lo que me hace considerarlo sobrevalorado.

Yo coincido por ejemplo en que Horizon Zero Dawn es bastante mejor juego, por novedoso, por una historia mucho más compleja bien llevada, por ser franquicia nueva. Y algunos otros que también considero superiores (persona5, the witcher iii, the last of us).

• Sejoita

• Caín

Escrito 24 febrero 2019 - 23:59

Yo sigo pensando que los que creen que rdr es goty cuando no está doblado al castellano pues no lo comparto. Santa Mónica con menos recursos ha realizado una genialidad y por encima para poder jugarlo en los idiomas más hablados o poder escoger e que idioma jugarlo. Eso sí un mínimo para poder presentarse a un goty global sino que creen un premio más local como los Bafta

• Sejoita

• Caín

Escrito 25 febrero 2019 - 00:01

Yo sigo pensando que los que creen que rdr es goty cuando no está doblado al castellano pues no lo comparto. Santa Mónica con menos recursos ha realizado una genialidad y por encima para poder jugarlo en los idiomas más hablados o poder escoger en que idioma jugarlo. Eso sí debería ser un mínimo para poder presentarse a un goty global que para juegos de un idioma ya hay premios más locales como los Bafta,...

• Tio Kogoro

• Methuselah

Escrito 25 febrero 2019 - 14:08

Yo sigo pensando que los que creen que rdr es goty cuando no está doblado al castellano pues no lo comparto. Santa Mónica con menos recursos ha realizado una genialidad y por encima para poder jugarlo en los idiomas más hablados o poder escoger en que idioma jugarlo. Eso sí debería ser un mínimo para poder presentarse a un goty global que para juegos de un idioma ya hay premios más locales como los Bafta,...

¿Desde cuando Rockstar dobla sus juegos?

Es como si le pides a Nintendo que ponga voz a sus personajes xDDDDDD, no puedes cambiar la tradición. Además, de lo último que se valora para goty es eso. Quizá la gente lo quiere como goty porque es un juegazo... ¿Puede ser?

giphy.gif

• Sejoita

• Caín

Escrito 25 febrero 2019 - 22:27

Y así no fue goty.
Una cosa es no poner voz, otra con una producción de millones lo hagas solo en un idioma. Me parece ridículo pero ellos sabrán.

Escrito 25 febrero 2019 - 22:51

No sé si se debería tener en cuenta el doblaje de GOW en este sentido más allá del hecho que se hiciera, porque es malo de cojones. No sé si habéis probado el juego con las voces originales, pero es que no hay color, casan mucho mejor con los personajes (su aspecto y su personalidad). 

En la versión doblada, Atreus suena como un veinteañero que se intenta hacer pasar por niño, por ejemplo. Y todo el respeto a Rafael Azcárraga, pero esa voz no pega a Kratos para nada.

O sea que si, tiene doblaje, pero en mi opinión la calidad en la selección de voces brilló por su ausencia. 

Editado por Vürdmeister, 25 febrero 2019 - 22:51 .

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 febrero 2019 - 13:13

Para mi es un buen juego pero no está sobrevalorado.

Escrito 01 marzo 2019 - 11:49

me pasa lo mismo que a ti; no esta mal pero lo han puesto demasiado por las nubes; me gustan mas otras entregas, y no solo por la historia, sino por el sistema de juego

AlBeRt541982.png

• Sejoita

• Caín

Escrito 01 marzo 2019 - 21:25

No sé si se debería tener en cuenta el doblaje de GOW en este sentido más allá del hecho que se hiciera, porque es malo de cojones. No sé si habéis probado el juego con las voces originales, pero es que no hay color, casan mucho mejor con los personajes (su aspecto y su personalidad).

En la versión doblada, Atreus suena como un veinteañero que se intenta hacer pasar por niño, por ejemplo. Y todo el respeto a Rafael Azcárraga, pero esa voz no pega a Kratos para nada.

O sea que si, tiene doblaje, pero en mi opinión la calidad en la selección de voces brilló por su ausencia.

Al menos los jugadores tienen la posibilidad de jugarlo doblado.Luego que cada uno decida cómo jugarlo pero tener esa opción si es de juego goty.

Escrito 01 marzo 2019 - 23:16

Al menos los jugadores tienen la posibilidad de jugarlo doblado.Luego que cada uno decida cómo jugarlo pero tener esa opción si es de juego goty.

No te falta razón, aunque destaco que en mi caso personal, realmente no lo tendría en cuenta como factor para valorar si un juego es GOTY o no. No tengo ningún problema con el inglés, por lo que la mayoría de veces suelo poner los juegos en VO si no me convence el doblaje.

Un problema que tiene este aspecto de la industria en España (en mi opinión) es que no existe un rango real de acentos diferentes como lo hay en el doblaje para angloparlantes. Por un lado es comprensible, pero por otro chirría mucho en algunos casos. Por ejemplo, caso rápido que me viene a la mente: los soldados persas del prologo de AC Odyssey hablan un español de España muy claro.

Este tipo de localización para doblajes, se hace lo que se puede, obviamente, pero ayudan un montón a hacer los juegos más realistas. 

Dicho esto, estoy de acuerdo en que es de agradecer que se traduzcan juegos al español para aquellos que quieran jugar así o simplemente no se les de tan bien el inglés.

• Sejoita

• Caín

Escrito 02 marzo 2019 - 01:13

He de decir que los gows de PS2/PS3 tienen un doblaje bastante bueno,en este bueno... y en cambio el ni no kuni2 prefiero el inglés al japo,algo que me llama la atención ya que los japoneses suelen poner buenas voces.
Aunque no me hago con que Kratos tenga otra voz que no sea la de Juan Navarro. Deberían haber dejado a este doblador.

Escrito 04 marzo 2019 - 12:59

hablando de doblajes, se me paso por alto; Kratos tiene la voz del que dobla a Tormund en juego de tronos XD

AlBeRt541982.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos