Ir al contenido

publicidad

Foto

God of war me parece sobrevalorado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• albornoz

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2019 - 15:50

Un juego que compite a Goty, mejor de la generación o de la plataforma, no puede estar sobrevalorado.

Incluso si el susodicho juego no gana/es merecedor de alguno de los tres, ya está en el puto olimpo.

Maravilloso y hacendado

• Christmas Tree

• Genos

Escrito 29 enero 2019 - 17:32

Exacto. Por eso hacen los juegos. ¿Que locos eh? Tu solo has dado con la tecla. Y si ademas , como indicas, a mucha gente le gusta , gana premios y es un exito de critica pues mucho mejor. Todos ganamos.

Luego tienes los COD que son la misma mierda desde 2006, notas por debajo del 8 y no ganan ni el premio a mejor hez del año.

Pero crees que les importa? no. Seguiran sacando la misma mierda mientras venda lo mismo. Yo no hubiera sacado ninguno desde el MW2 pero ahi tienes a los CEO de activision, nadando en billetes . Y nosotros aqui haciendo el canelo en un foro.

El ejemplo de RDRII lo puso el mismo Cory Barlog. El decia que ni se les ocurrio acercarse a algo similar a Rockstar. Basicamente por que Rockstar maneja una plantilla de 3000 personas y 250 millones de presupuesto  mientras que Santa monica son poco mas de 300 y un tercio del presupuesto. Y para mi tambien es mas GOTY que god of war. Pero al cesar lo que es del cesar.

Podrías ser menos condescendiente menospreciando las opiniones de los demás ¿no? 

Ya sé que los juegos se hacen para ganar dinero y premios y que mi opinión no vale nada para Sony Santa Monica y Corey Barlog ya que se han reinventado, hecho un GOTY etcétera etcétera. 

Debe de ser que soy la única persona que juega a videojuegos en base a lo que le hace sentir y transmite y no se deja llevar por opiniones, premios, o tendencias. A mí God of War me marcó muchísimo y por eso no me ha gustado el cambio que han hecho con este juego. "Todos ganamos", pues vale, disfrutadlo, pero yo tengo una opinión en base a muchos argumentos para nadar a contracorriente de lo que la crítica y opinión general dice por eso, por lo que me marcó en su época la saga.

• fredono

• Anima

Escrito 29 enero 2019 - 18:51

Podrías ser menos condescendiente menospreciando las opiniones de los demás ¿no? 

Ya sé que los juegos se hacen para ganar dinero y premios y que mi opinión no vale nada para Sony Santa Monica y Corey Barlog ya que se han reinventado, hecho un GOTY etcétera etcétera. 

Debe de ser que soy la única persona que juega a videojuegos en base a lo que le hace sentir y transmite y no se deja llevar por opiniones, premios, o tendencias. A mí God of War me marcó muchísimo y por eso no me ha gustado el cambio que han hecho con este juego. "Todos ganamos", pues vale, disfrutadlo, pero yo tengo una opinión en base a muchos argumentos para nadar a contracorriente de lo que la crítica y opinión general dice por eso, por lo que me marcó en su época la saga.

No hombre, no era mi intención. A vece cuando se escribe de forma informal , se entiende de diferente forma lo que uno quiere decir. No Era mi intención menospreciar tu opinión. Obviamente es tan valida como la mia.

Creo que todos nos guiamos por ese sentimiento en mayor o menor medida. No te gusta el cambio y obviamente estas en tu derecho de decirlo pero claramente a nivel empresarial, comercial y critica ha sido un exito. Desde luego es mejor haberlo sacado (aunque sea solo por el dinero) a no hacerlo.

Aunque en algo coincido contigo con respecto a Horizon y es que si bien Santa monica han salido un poco de su zona de confort ...no al nivel y riesgo de Guerrilla. Horizon a mi em pareció mejor juego, lo disfrute mas y desde luego le echaron pelotas para dejar de hacer Killzone (shooter) y centrarse en una nueva IP totalmente diferente y una puesta en escena arriesgada. 

• Signore Coloma

• Yojimbo

Escrito 29 enero 2019 - 19:38

decir que este juego es una mierda me parece una aberración de proporciones bíblicas.

Está claro que llevarse premios no es , muchas veces, sinónimo de nada ,( ahí está Black Panther con sus 7 nominaciones a los oscar cuando no merece ni una , es más la película me gustaba pero ahora con el tema de la correción política/Disney es guay le he cogido manía a morir), pero por favor...

Falta sangre y violencia y alguna cosa más pero es un juego con un excelente en casi todos sus apartados, y más teniendo a Ascension ahí como antecedente, ese sí que fué la MAYOR puta mierda de toda la saga y la prueba de que la fórmula no daba para más.

Ay Dios mío, ese horroroso multijugador online metido a presión que no pegaba ni con cola...AY DIOS MÍO :?

• Christmas Tree

• Genos

Escrito 30 enero 2019 - 19:48

No hombre, no era mi intención. A vece cuando se escribe de forma informal , se entiende de diferente forma lo que uno quiere decir. No Era mi intención menospreciar tu opinión. Obviamente es tan valida como la mia.

Creo que todos nos guiamos por ese sentimiento en mayor o menor medida. No te gusta el cambio y obviamente estas en tu derecho de decirlo pero claramente a nivel empresarial, comercial y critica ha sido un exito. Desde luego es mejor haberlo sacado (aunque sea solo por el dinero) a no hacerlo.

Aunque en algo coincido contigo con respecto a Horizon y es que si bien Santa monica han salido un poco de su zona de confort ...no al nivel y riesgo de Guerrilla. Horizon a mi em pareció mejor juego, lo disfrute mas y desde luego le echaron pelotas para dejar de hacer Killzone (shooter) y centrarse en una nueva IP totalmente diferente y una puesta en escena arriesgada. 

Eso está claro. Anda que no habrá juegos/películas/libros...que han intentado dar un giro y se han pegado una hostia del 15. Con God of War les ha salido muy bien. Equiparable en cierto modo a GTA, cuando pasó de la vista aérea a la vista actual. Es que yo siempre recordaré el God of War porque gracias a él me interesé en cultura clásica, me orientó a estudiar Humanidades para saber más de la mitología, alfabeto...Me hizo un poco como soy ahora. Aparte de que los hack 'n slash siempre habían sido mis favoritos y aquel GOW mejoraba cualquier juego del género.

Horizon me pareció increíble, lo disfruté muchísimo. Killzone también estaba agotado...Shadow Fall no me moló apenas así que por mí encantado que apostaran por otro género.

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 febrero 2019 - 00:38

Una obra maestra no puede ser tan repetitiva.

• Lucky 0401

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 11 febrero 2019 - 02:55

Cada quien puede tener sus gustos, obviamente, pero yo no podría estar más en desacuerdo. Me encuentro jugándolo en este momento y a cada paso me sigue maravillando. Además, tiene muchos elementos de un God of war clásico, solo cambiando la perspectiva.

Por cierto, para quienes calificaron de mierda a Ascencion me parece que comenten un error. Jamás entenderé por qué le llovieron tantas criticas a ese juego, con lo mucho que me gustó.

• maxicambria

• Ancillae

Escrito 11 febrero 2019 - 05:32

Para mí también, es como cualquier juego lineal de aventura en 3ra persona. Creo que lo sobrevaloraron por el protagonista, igual que como hacían con Rambo

maxpro16.png

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 febrero 2019 - 06:14

Pues a mi me parece bastante mejor que los que nombras como Horizon o The Witcher 3 especialmente, ahora si lo comparamos con RDR2 creo que esta solo un poco por debajo.

• Lucky 0401

• Alai

Escrito 12 febrero 2019 - 03:31

Para mí también, es como cualquier juego lineal de aventura en 3ra persona. Creo que lo sobrevaloraron por el protagonista, igual que como hacían con Rambo

No sé. un juego con un mundo semi abierto, donde puedo ir a hacer secundarias y demás cosas a mi ritmo no lo podría considerar lineal

• Signore Coloma

• Yojimbo

Escrito 12 febrero 2019 - 12:28

Por cierto, para quienes calificaron de mierda a Ascencion me parece que comenten un error. Jamás entenderé por qué le llovieron tantas criticas a ese juego, con lo mucho que me gustó.

Madre mía..

-Formula jugable totalmente agotada y ni se molestaron en meter novedades

-Historia que no cuela dentro de la saga intentando hacer creer que se ambienta 10 años antes del primer God of War y ,¡vaya por Dios! te enfrentas casualmente a los enemigos del tercer juego reciclados , parece que Kratos se enfrentó a quimeras y gorgonas mayores sólo al principio y al final de su aventura,¿y Kratos igual de viejo?,¿no tendrá nada que ver que use el mismo motor que GoW 3? :facepalm: ...

-La historia no es interesante y además desaprovecha en atar los pocos cabos sueltos que quedaron al final del tercer juego como dónde coño fué a parar la última de las tres hermanas Gorgonas (Esteno)...y te la meten en una fase de ese "multijugador" por llamar de alguna manera a "eso"

-Hablando de este último , VAYA TELA , gracias a Dios luego se ha aclarado que todo fué una puta broma y en eso ha quedado..

Una mierda pero pinchada en un palo , como expansión pse..te la compro salvo porque no hay forma de ubicarla en el tiempo que pretende, como entrega la vergüenza de la saga.

• odioeterno

• Bean

Escrito 12 febrero 2019 - 16:19

A mi me parece sobrevalorado the witcher 3 y que? es mi opinion,no es que sea la realidad

God of war es una puta maravilla y merecido GOTY por muchas cosas,por que en todos sus apartados raya a niveles de notable como minimo,y de sobresaliente en la mayoria.

Graficos,apartado artistico,sonido,ost,historia,doblaje,gameplay y diseño de niveles.Y encima el plano secuencia,que por mucho que a algunos les parezca una nimiedad y algunos se hayan encargado de buscar el corte para decir no no es un plano secuencia,la realidad es que el juego ha sido un trabajo titanico y se siente como fluye todo de principio a fin como no he visto en otro juego de esta escala.

Encima con una buena duracion,ni corto ni extremadamente largo

Una puta obra maestra es lo que es,y como tal ha sido valorado tanto por la critica como por la comunidad.Que dos trolls lameculos(  Y NO VA POR TI ) en un foro intenten sentar catedra de que el juego no es una obra maestra no anula el que lo sea.

Dicho esto,veo que todavia escuece el goty leyendo algunos comentarios X-D

Editado por odioeterno, 12 febrero 2019 - 16:24 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 febrero 2019 - 19:08

Acabo de completar el juego y a ver es muy bueno, un imprescindible de la generacion, pero me esperaba algo mas.

He leido cientos de comentarios de quees lo mejor que hay de ps4, goty seguro y aunque es bastante divertido personalmente me parece bastante inferior a titulos como horizon zero dawn (mejor historia y es mucho mas original), persona5, bloodborne, the witcher3, astrobot (no entiendo como este no tiene un 10 de nota en todos los medios) o incluso al remaster de the last of us (y habiendo sido este de ps3).

No se si tenia expectativas muy altas pero aunque el juego es muy bueno no creo que lo vaya a recordar como una obra maestra.

¿La gente de verdad a la hora de valorarlo tiene tanto en cuenta el hype el nombre y el tiempo de espera o estoy siendo demasiado critico con la obra?
¿Que opinan?

Has jugado toda la saga?si es asi no te digo nada,pero si es el unico que has jugado,es una saga bastante buena,sobre este no te puedo decir nada porque no lo he jugado

Un saludo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 13 febrero 2019 - 20:06

Has jugado toda la saga?si es asi no te digo nada,pero si es el unico que has jugado,es una saga bastante buena,sobre este no te puedo decir nada porque no lo he jugado

Un saludo

He jugado y me he pasado todos menos el 3.

No digo ni mucho menos que este ultimo no sea un gran juego pero lo veo lejos de muchos otros referentes de la ps4..

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 febrero 2019 - 20:16

He jugado y me he pasado todos menos el 3.

No digo ni mucho menos que este ultimo no sea un gran juego pero lo veo lejos de muchos otros referentes de la ps4..

Más que nada, te lo decia porque muchos no han jugado el resto de la saga y por un juego, no sé puede tener una opinión objetiva sobre ella

Un saludo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos